DUDA SOBRE LA SELVA DEL MIEDO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pull
¡Hola PortAventura!

DUDA SOBRE LA SELVA DEL MIEDO

Mensaje por pull »

Buenaaaass!!
Mañana voy a PA a pasar el fin de semana y quería aprovechar el tiempo al máximo, y como en el foro comentan que la cola para la selva del miedo dura mucho tiempo y yo quería aprovechar que mañana el parque abre hasta las 12 para subirme a las atracciones, mi pregunta es la siguiente: es mejor esperar a ver la selva del miedo el domingo xq habrá menos gente que el sábado?me arriesgo a esperar al domingo o mejor hago mañana la cola?
otra preguntilla... se espera mucha gente este fin de semana?
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: DUDA SOBRE LA SELVA DEL MIEDO

Mensaje por ukume »

Sin duda alguna ves a la selva el domingo
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Si, espérate al domingo y disfrázate porque la Selva está solamente los sábados 8) (los viernes para Socios y clientes de los hoteles)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

carmensiya escribió:Si, espérate al domingo y disfrázate porque la Selva está solamente los sábados 8) (los viernes para Socios y clientes de los hoteles)
No entiendo este mensaje. Todas las semanas hay Selva del Miedo los viernes (socios y hoteles), sábados y DOMINGOS.
Saludos,
CCR
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Es exactamente lo que he dicho :wink:
Lo de que se disfrazara lo decía porque ese día no hay Selva del Miedo a menos que se disfrace y la haga por su cuenta.
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Si me equivoco con lo de los domingos corrígeme, pero acabo de llamar para reservar hotel y me dicen que este día no hay selva del miedo, solamente viernes y sábados.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

carmensiya escribió:Si me equivoco con lo de los domingos corrígeme, pero acabo de llamar para reservar hotel y me dicen que este día no hay selva del miedo, solamente viernes y sábados.
Mejor no hagas caso al teléfono de des-atención al cliente. :wink:
Aquí tienes el horario de espectáculos incluida La Selva del Miedo de los domingos: HAZ CLICK AQUÍ
Saludos,
CCR
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Ah, muchísimas gracias :wink:

Yo había llamado para ver si este fin de semana íbamos (otra vez) porque llevo desde el 26 de septiembre queriendo ver la dichosa Selva y cuando he llamado la chica me ha dicho que no había los domingos... :enfado:

Mucho mejor, porque la noche de domingo a lunes si que me deja cogerla :bote-verde:

Saludos.
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

en el horario pone qe si hacen la selva los domingos... lo que me extraña que sea tan tarde de 21 a 22h cuando el parque cierra a las 20h, y mas teniendo en cuenta que este fin de semana será el cambio horario, así que anochecerá antes el domingo...
yo personalmente qeria ir este domingo, pero ire en tren, y el ultimo es a las 9, asi qe no me dara tiempo segun veo :(
si alguien sabe algo q lo diga :please:
***bsos***
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

LA selva en domingo es a las 21. da igaul el horario del parque la selva tiene su propio horario.