Buenaaaass!!
Mañana voy a PA a pasar el fin de semana y quería aprovechar el tiempo al máximo, y como en el foro comentan que la cola para la selva del miedo dura mucho tiempo y yo quería aprovechar que mañana el parque abre hasta las 12 para subirme a las atracciones, mi pregunta es la siguiente: es mejor esperar a ver la selva del miedo el domingo xq habrá menos gente que el sábado?me arriesgo a esperar al domingo o mejor hago mañana la cola?
otra preguntilla... se espera mucha gente este fin de semana?
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias
DUDA SOBRE LA SELVA DEL MIEDO
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: DUDA SOBRE LA SELVA DEL MIEDO
Sin duda alguna ves a la selva el domingo
-
carmensiya
- Join us tonight
Si, espérate al domingo y disfrázate porque la Selva está solamente los sábados 8) (los viernes para Socios y clientes de los hoteles)
-
CCR
- Administrador general
No entiendo este mensaje. Todas las semanas hay Selva del Miedo los viernes (socios y hoteles), sábados y DOMINGOS.carmensiya escribió:Si, espérate al domingo y disfrázate porque la Selva está solamente los sábados 8) (los viernes para Socios y clientes de los hoteles)
Saludos,
CCR
CCR
-
carmensiya
- Join us tonight
Es exactamente lo que he dicho
Lo de que se disfrazara lo decía porque ese día no hay Selva del Miedo a menos que se disfrace y la haga por su cuenta.
Lo de que se disfrazara lo decía porque ese día no hay Selva del Miedo a menos que se disfrace y la haga por su cuenta.
-
carmensiya
- Join us tonight
Si me equivoco con lo de los domingos corrígeme, pero acabo de llamar para reservar hotel y me dicen que este día no hay selva del miedo, solamente viernes y sábados.
-
CCR
- Administrador general
Mejor no hagas caso al teléfono de des-atención al cliente.carmensiya escribió:Si me equivoco con lo de los domingos corrígeme, pero acabo de llamar para reservar hotel y me dicen que este día no hay selva del miedo, solamente viernes y sábados.
Aquí tienes el horario de espectáculos incluida La Selva del Miedo de los domingos: HAZ CLICK AQUÍ
Saludos,
CCR
CCR
-
carmensiya
- Join us tonight
Ah, muchísimas gracias
Yo había llamado para ver si este fin de semana íbamos (otra vez) porque llevo desde el 26 de septiembre queriendo ver la dichosa Selva y cuando he llamado la chica me ha dicho que no había los domingos... :enfado:
Mucho mejor, porque la noche de domingo a lunes si que me deja cogerla :bote-verde:
Saludos.
Yo había llamado para ver si este fin de semana íbamos (otra vez) porque llevo desde el 26 de septiembre queriendo ver la dichosa Selva y cuando he llamado la chica me ha dicho que no había los domingos... :enfado:
Mucho mejor, porque la noche de domingo a lunes si que me deja cogerla :bote-verde:
Saludos.
-
cris03
- Join us tonight
en el horario pone qe si hacen la selva los domingos... lo que me extraña que sea tan tarde de 21 a 22h cuando el parque cierra a las 20h, y mas teniendo en cuenta que este fin de semana será el cambio horario, así que anochecerá antes el domingo...
yo personalmente qeria ir este domingo, pero ire en tren, y el ultimo es a las 9, asi qe no me dara tiempo segun veo
si alguien sabe algo q lo diga :please:
yo personalmente qeria ir este domingo, pero ire en tren, y el ultimo es a las 9, asi qe no me dara tiempo segun veo
si alguien sabe algo q lo diga :please:
***bsos***
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
LA selva en domingo es a las 21. da igaul el horario del parque la selva tiene su propio horario.