Salir de Port Aventura!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
batlle1987
Os presento mi segundo post.

Salir de Port Aventura!

Mensaje por batlle1987 »

Hola chicos, tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Este finde vamos un grupito de 14 personas a Port Aventura, y dado que tenemos el hotel en Salou con Pensión Completa, tenemos que salir dos veces del parque, una para comer, y la otra para cenar. ¿ Tendremos algún problema para salir del parque dos veces y volver a entrar? ¿Nos pondrán algún sello o distintivo para que podamos volver a entrar sin pagar de nuevo la entrada?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Mónica.
nada84
¡Hola PortAventura!

Re: Salir de Port Aventura!

Mensaje por nada84 »

A la derecha de la entrada si miras desde dentro (donde te revisan el billete y te lo marcan), está la salida. Te ponen sello para que puedas salir, aunque acuerdate de decirselo al personal que haya en ese momento.
batlle1987
Os presento mi segundo post.

Mensaje por batlle1987 »

Muchas gracias, es que estábamos con la duda de si podríamos salir o no, y en caso de que no hubieramos podido, tendríamos que llamar al hotel para anular la pensión completa, MENOS MAL!. Y al personal que haya por allí le comento que tendremos que salir dos veces? Una al mediodia y otra por la tarde-noche? Porque también nos tenemos que disfrazar que es halloween!!!!!!
Saludos y gracias
nada84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nada84 »

Si claro, cualquier duda es mejor que se la comentes a la gente de la salida, yo las veces que he salido ha sido para hacer cosas de poco rato en el exterior, así que si hay temas de hotel y tal por medio, mejor preguntalo cuando tengas la intención de salir y sobretodo que te sellen y conserva siempre el ticket de entrada.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

No creo que tengas ningun problema. A no ser que hayan cambiado normas este año yo he salido con las niñas a comer fuera, a dormir la siesta.... Te ponen un sello que solo se ve con ¿laser? bueno una luz especial y tienes que conservar la entrada, aunque luego no te la piden solo miran el sello, pero guardala por si acaso.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola, lo mas importante es que al salir te pongan el sello qeu se ve por luz utravioleta (no laser) y podras volver entrar cuando quieras duante ese dia.
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

ukume escribió:Hola, lo mas importante es que al salir te pongan el sello qeu se ve por luz utravioleta (no laser) y podras volver entrar cuando quieras duante ese dia.
No olvidar la entrada al parque!, las norma es que te la pidan, aunque no siempre es asi, pero las dos cosas son indispensables.

Salu2