Hola chicos, tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Este finde vamos un grupito de 14 personas a Port Aventura, y dado que tenemos el hotel en Salou con Pensión Completa, tenemos que salir dos veces del parque, una para comer, y la otra para cenar. ¿ Tendremos algún problema para salir del parque dos veces y volver a entrar? ¿Nos pondrán algún sello o distintivo para que podamos volver a entrar sin pagar de nuevo la entrada?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Mónica.
Salir de Port Aventura!
-
batlle1987
- Os presento mi segundo post.
-
nada84
- ¡Hola PortAventura!
Re: Salir de Port Aventura!
A la derecha de la entrada si miras desde dentro (donde te revisan el billete y te lo marcan), está la salida. Te ponen sello para que puedas salir, aunque acuerdate de decirselo al personal que haya en ese momento.
-
batlle1987
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias, es que estábamos con la duda de si podríamos salir o no, y en caso de que no hubieramos podido, tendríamos que llamar al hotel para anular la pensión completa, MENOS MAL!. Y al personal que haya por allí le comento que tendremos que salir dos veces? Una al mediodia y otra por la tarde-noche? Porque también nos tenemos que disfrazar que es halloween!!!!!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
nada84
- ¡Hola PortAventura!
Si claro, cualquier duda es mejor que se la comentes a la gente de la salida, yo las veces que he salido ha sido para hacer cosas de poco rato en el exterior, así que si hay temas de hotel y tal por medio, mejor preguntalo cuando tengas la intención de salir y sobretodo que te sellen y conserva siempre el ticket de entrada.
-
elenare
- Join us tonight
No creo que tengas ningun problema. A no ser que hayan cambiado normas este año yo he salido con las niñas a comer fuera, a dormir la siesta.... Te ponen un sello que solo se ve con ¿laser? bueno una luz especial y tienes que conservar la entrada, aunque luego no te la piden solo miran el sello, pero guardala por si acaso.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Hola, lo mas importante es que al salir te pongan el sello qeu se ve por luz utravioleta (no laser) y podras volver entrar cuando quieras duante ese dia.
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
No olvidar la entrada al parque!, las norma es que te la pidan, aunque no siempre es asi, pero las dos cosas son indispensables.ukume escribió:Hola, lo mas importante es que al salir te pongan el sello qeu se ve por luz utravioleta (no laser) y podras volver entrar cuando quieras duante ese dia.
Salu2