ARA QUE ENCARA ESTÀ PORT AVENTURA OBERT AL PÚBLIC, LA WEB MÉS O MENYS ES VA RENOVANT, PERÒ ÉS QUE ARA TINC UN DUBTE QUE EM PREOCUPA I FORÇA. FINS EL DIA 9 EL PARC ESTÀ OBERT (SI NO M'EQUIVOCO) I NO L'OBREN FINS MARÇ (NO?). BÉ, DURANT AQUEST PERIODE DE TEMPS, AL PARC, EN TEORIA, NO S'HI POT ENTRAR...LLAVORS AQUESTA WEB ROMANDRÀ OBERTA? ES TANCA PER VACANCES? ES CONTINUARÀ RENOVANT? QUÈ PASSARÀ?
GRÀCIES!
AHORA QUE AÚN ESTà PORT AVENTURA ABIERTO AL PÚBLICO, LA WEB MÃS O MENOS SE VA ACTUALIZANDO, PERO ES QUE AHORA TENGO UNA DUDA QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE. HASTA EL DÃA 9 EL PARQUE ESTà ABIERTO (SI NI ME EQUIVOVO) Y NO LO ABREN HASTA MARZO (¿NO?). BIEN, DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO, AL PARQUE, EN TEORÃA, NO SE PUEDE ENTRAR...ENTONCES ¿ESTA WEB SE MANTENDRà ABIERTA? ¿SE CIERRA POR VACACIONES? ¿CONTINÚA RENOVÃNDOSE? ¿QUE PASARÃ?
GRACIAS
www.umwebsite.com........que?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
www.umwebsite.com........que?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
Puedes estar "tranquilo". UMWEBSITE.com permanece siempre abierta aunque Port Aventura no lo esté. Por si fuera poco, también podrás encontrar múltiples novedades. Nosotros nos comprometemos a actualizar incluso cuando el parque está cerrado. Además se esperan novedades... 
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Mairk
- Administrador general
Piensa que cuando el parque está cerrado, es practicamente cuando más noticias hay.
En unos dias se empezaran a publicar valoraciones de la temporada en los periodicos, a finales de enero tenemos la feria Fitur en Madrid (feria Internacional de Turismo) donde ya se presentará la nueva temporada del parque.
Ya más adelante empezaran a salir noticias sobre la nueva temporada, se tienen que anunciar precios, calendario, y sobretodo las novedades.
Es un periodo con el parque cerrado, pero siguen habiando muchas cosas que contar.
Saludos!
Mairk
En unos dias se empezaran a publicar valoraciones de la temporada en los periodicos, a finales de enero tenemos la feria Fitur en Madrid (feria Internacional de Turismo) donde ya se presentará la nueva temporada del parque.
Ya más adelante empezaran a salir noticias sobre la nueva temporada, se tienen que anunciar precios, calendario, y sobretodo las novedades.
Es un periodo con el parque cerrado, pero siguen habiando muchas cosas que contar.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West