Halloween '09 de miedo no, de pena...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dcordoba
Os presento mi segundo post.

Halloween '09 de miedo no, de pena...

Mensaje por dcordoba »

Estuve ayer en el parque y nos llevamos una "gran" sorpresa. Restauración casi todo cerrado, atracciones de agua solo rapidos estava abierto, las atracciones se detenian a cada momento por razones que desconozco, ambiente de halloween lo unico la decoración de las calles y algun que otro empleado intentando animar a la gente. Entiendo que fuera un martes, laboral y no hubiera casi visitante, pero los que habíamos bien que pagamos lo nuestro... me parece un poco vergonzoso.
Igual que otras veces que he ido esta todo bien, esta vez digo que port aventura ara mi ha perdido mucho prestigio, y no soy el unico que la gente iva hablando mal por el parque sobre lo mismo.
Mi conclusión, un desastre que me costo 44 euros!!!
pawoddy
Join us tonight

Re: Halloween '09 de miedo no, de pena...

Mensaje por pawoddy »

La verdad que si, para mi desde el halloween 06 todos los demas se han ido deteriorando, una pena la verdad una pena.
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
Anriva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anriva »

Es tremendo que consigas tener un día laborable de fiesta en el trabajo para aprovechar tranquilamente en PA, y luego resulta que encuentras un montón de atracciones paradas, otras a medio gas, pero el precio de la entrada o del hotel sea el mismo, y ojo, no te avisa nadie, te lo encuentras, y después a ver a quién reclamas. Halloween del 2007 fue bestial, al del año pasado se le empezó a ver el plumero, y este (estuve los días 26-27-28 septiembre), ha sido el summum de la racanería, respecto a ambientación en las calles, decoración (las calabazas están más vistas que la Heidi), en el Hotel Port Aventura no había ni una triste telaraña ni ningún empleado disfrazado, el pasaje de la Mina del Diablo con poquísimos figurantes, un montón de bares cerrados,....
En fin, creo que este 2010, será un año sabático. jason2v398:
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

La verdad que espero que al año que viene con esto de que es el 15 aniversario, se haga un halloween como los de hace unos 3 o 4 años, pero tengo pocas esperanzas, pero bueno ya se vera...

Un salu2
oberone
Join us tonight

Mensaje por oberone »

ahora que comentais lo de "La mina del diablo", no os pareció patetica?

fue una de las 3 atracciones que consegui montar en todo el dia, y es que ......

........muy mal, muy pocos figurantes, poco caracterizados para la situacion, no se, me defraudó muchisimo.
Lo unico que daba miedo es que estaba todo muy oscuro y corrias peligro de pegarte un tortazo contra el suelo.

Luego la vagoneta muy bien, lo mejor de la atracción, porque si es por la casa de miedo lamentable.

Es mi opinión personal, claro, igual al resto de visitantes les gustó. :no:
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

que pena, que pena con el buen pasaje del terror que era, repito y espero que al año que viene esto cambie y las criticas se conviertan en felicitaciones y merezca la pena pagar la entrada.
oberone
Join us tonight

Mensaje por oberone »

pawoddy escribió:que pena, que pena con el buen pasaje del terror que era, repito y espero que al año que viene esto cambie y las criticas se conviertan en felicitaciones y merezca la pena pagar la entrada.
yo hace años que no volvia a Port Aventura, en esta atracción recuerdo que estaba la niña del exorcista, y no recuerdo mas, pero estaba genial, era mas terrorifica. Ademas al salir de la casa directamente salias delante de las vagonetas (estaban mas conectadas las 2 cosas), ahora sales de la casa y te hacen andar alrededor de la casa hasta las vagonetas, mucho peor.
Ahora no da ningun miedo, unos disfrazados de no se que, un monton de macetas (en la segunda parte del recorrido) que nunca le encuentro ningun sentido, y luego a dar un paseo sin sentido hasta las vagonetas.
nada84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nada84 »

Es mi primer mensaje en el foro, casualmente he llegado a el buscando información o quejas de otros visitantes sobre este tema. Fui el martes 13 de este mes, realmente patético, 44 eurazos, sin los mismos espectaculos que ofrecen en fin de semana (pero si el mismo precio). Mas de 5 atracciones estropeadas, sin indicarlo siquiera en la entrada (y si está, no está a primera vista). El personal de seguridad destacaba por su ausencia, los empleados de las atracciones estaban muy crispados entre ellos y vi mas de una discusión sobre si hacían bien su trabajo o no, delante de todo el mundo. El Furious Baco se estropeó durante media hora, haciendo reparaciones extrañas y con la gente subida... a mi desde luego no me hizo gracia ser conejillo de indias y me salí de la cola al final, aunque pasada una hora funcionaba aparentemente bien y decidí montarme de nuevo.

Al salir del parque fuimos a At. al visitante para que nos dieran hojas de reclamaciones. Nos atendió un chico italiano que nos preguntó el motivo de solicitarlas, y al explicarselo (atracciones estropeadas, poca información, espectaculos que no se hacían) hizo lo posible por no darnoslas y argumentó lo siguiente: 'Hay que buscarle el lado bueno a las cosas, si hubieseis venido un fin de semana no os podríais haber subido en casi nada y hoy podeis repetir varias veces y encima os quejais' :confuso Le contesté que el dinero que habiamos pagado si que era el mismo del fin de semana y que no es normal que hayan 5 atracciones estropeadas, le volvimos a pedir las hojas y nos las dió a regañadientes.
Los espectaculos de terror nocturnos se entiende que no se hagan por el horario... pero el resto eran escasos y muy pobres. Así empiezan los declives de parques de atracciones, Zoos, etc... luego acaban cerrando porque está todo hecho polvo, intentan ahorrar en costes y acaban quedandose sin gente. No digo que esto vaya a pasar de aqui a corto plazo, pero está comprobado que cuando las cosas van así, si no se mejora, ellos mismos son los que acaban pagando estos errores.
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

Respecto a la Mina del Diablo, yo reconozco que soy batante miedica y entramos mi marido una amiga y yo, las dos niñas y el otro marido se quedaron esperando fuera pq las niñas se asustaron. en uno de los sustos me puse a gritar y la chica que estaba me grito diciendo que me callara que la estaba dejando sorda, me pareció patético!!! y una falta de respeto, no creo que fuera para tanto y si lo fuera no creo que fuese la que mas gritaba. en fin!!! nunca me ha gustado halloween, me parece una yankiada pero desde luego en PA no vuelvo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

goijon eso de que algun personaje te mande a callar es bastante abitual y forma parte del papel y no del actor
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nenita_pink »

En los hoteles k NO son el burn nunca a habido ambiente de halloween ni nadie disfrazado, yo e ido todos los años y nada de nada, tienes k ir al burn, k para eso esta!
Burn 100%
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

1.- En los hoteles ha habido animación
2.- En los hoteles ha habido tematización
3.- En el Hotel El Paso había hasta un pasaje del terror,
4.- El 2002.2003,2004,2006 he ido a los hoteles en Halloween... y estaban todos decorados (ya fuese Burn o no)
5.- Esta prohibido escribir en lenguaje sms.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nenita_pink »

Lo del pasaje del terror si es cierto, en el hotel el paso, xo en las habitaciones no ay tematización, xo weno!
Burn 100%
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

Suelo escribir poco pero quiero decir dos cositas:
1:
[quote]5.- Esta prohibido escribir en lenguaje sms.[/quote]
dos mensajes arriba :muro:

2: Otras temporadas de Hllowe'en han sido pasables. Pero esta... incluso pasando por alto la falta de actores, la masificación, la falta de ambiente, etc. hay una cosa que soy incapaz de entender:
-¿A qué viene abrir Horror in Penitence a las 16:00? No es que antes fuera un pasaje espectacular, pero en nivel de colas se ha puesto a la altura de la Selva del Miedo (que dicho sea de paso, podría ser mucho más de lo que es).
Por lo que me pregunto ¿a qué hora tengo que empezar a hacer cola?
No sé, son temas para Cuarto Milenio...

Un Saludoo

PD: respecto a espéctaculos "de teatro", por llamarlos de alguna forma, ninguna queja, todos los que he visto me han gustado (pese a ser "bastante parecidos" a lo del año pasado).
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
malapatuda
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por malapatuda »

Hola a todos,veo que hay muchas quejas sobre halloween 09.
Ha sido la primera vez que he ido al parque en halloween y de verdad que se contacta con el miedo, sobre todo cuando vi las colas de tres horas que teniamos que hacer para subir a una puñetera atraccion que dura 30 segundos, tanto han querido exprimir halloween que han metido cuatro veces MAS de personas que admite el parque es penoso.
Ni en pleno mes de agosto que yo recuerde habia tenido que hacer esas colas.

Los espectaculos... solo pude ver uno, y bueno no estubo mal. La ambientacion del parque... tampoco era nada del otro mundo.

Fuimos dos dias por 44€ los dos dias el primero solo pudimos subir en la mina del diablo poque si no hacias el recorrido ese de terror era mas facil subir al tren y eso hicimos, tambien subimos al simuador ese del delfin pero 2 horas y 45 minutos de cola para ver una peli de un delfin que apenas se oia y que duró unos 2 minutos.
y tambien subimos a la estampida que a la que nos dimos cuenta ya era de noche osea que muy muy fuerte creo que no volvere nunca mas a ese parque me parece de verguenza que se comporten asi con la gente.
Tampoco tenian guias del parque en castellano teniamos que llevarla en catalan o italiano.
el segundo dia nos enteramos que con cada entrada podias obtener un pase expres en informacion y que casualidad TAMPOCO TENIAN de todas formas eso no te lo dicen o te enteras tu por tu cuenta o te j**** y haces colas de 7 kilometros es muy furte valla una porqueria de halloween. NO VUELVO MAS

creo que tenian que hacer algo para compensar esto porque nosotros bien que les hemos llenado los bolsillos simplemente para patear el parque o hacer colas que te descomponen. Yo voy a pasarmelo bien no a ponerme de los nervios para eso me quedo en mi casa y los 88€ de entradas mas los 40€ del hotel mas los 40€ de peajes mas los 50€ de gasolina mas las omidas y las cenas otros 40€ que en total son 258€ se los doy a alguien que los necesite mas que el dueño de port aventura y asi no me tengo que gastasar otros 50€ en pastillas para los nervios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.