Transporte Renfe

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Destap22
¡Hola PortAventura!

Transporte Renfe

Mensaje por Destap22 »

Queriamos bajar des de Barcelona en tren para halloween.
Pero me quedado a cuadros cuando he visto que el ultimo tren para salir de Port Aventura es a las 20:40....
Me parece increible que un parque tan importante como este, tenga estos medios...
En fin.... Nos quedamos sin ir.. Lo mas bonito es quedarse hasta el final no?
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Transporte Renfe

Mensaje por furius_boy »

Si... a mi me pasa lo mismo, nos queríamos ir cuando cerrasen, y nos tendremos que ir a las 6 i media, no solo por los pocos trenes en direccion barcelona, sino tambien por los pocos trenres direccion zaragoza, yo soy de mora la nova...
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

a mí me ocurre lo mismo...
con la cantidad de gente que va y viene de port aventura, qe los ultimos trenes sean como muy tarde a las nueve es una verguenza...
y en cuento a los autobuses, me gustaría encontrar informacion si hay disponibles que vayan a barcelona más tarde, pero no encuentro dicha página. Si alguien lo sabe porfavor que responda.
***bsos***
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mmmmmmmmm no solo es culpa de PA... me parece que también se podría nombrar a renfe en este caso a que es quien opera los trenes...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
nada84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nada84 »

Dream, no creo que sea problema de Renfe, puesto que a ellos les interesa vender muchos billetes como empresarios que son, pero si que le interesa al ayuntamiento de Salou, a los taxistas, autobuseros y hoteles del parque. Cada vez que 500 personas se quedan tiradas en el anden por indicar mal los horarios o no informar correctamente, la gente tiene que alojarse, pagarse taxis y bares en el pueblo, o volverse al parque. Está todo calculado, y cada vez que pasa, los taxis esperan en fila al lado del anden.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

no digamos tonterias nada84. Renfe es la unica responsable de las lineas y horarios de tren y lo sque decien su horario no hay ningun entramado dentras de ello para dejar a la gente tirada.
nada84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nada84 »

Ukume, creo que está bastante bien argumentado y explicado, ademas de ser algo que me ha pasado directamente. Si te parecen tonterias, pues way :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

1.- Que este bien argumentado y explicado no quiere decir que sea cierto.

2.- Renfe informa de todos sus horarios en su web. Y en las estaciones con punto de informacion. Por lo que si tu no sabias que el ultimo tren era a las 20h y tu te pensabas que era despues de cerrar el parque es tu problema no el de renfe.

3.- LAs tonterias son que segun tu hay un complot por parte de los hoteleros de salou y el ayuntamiento para que renfe no ponga trenes mas tardes para dejar tirados a la gente para que gasten dinero en taxis, buses, hoteles y otros servicios de salou. Esa es la tonteria a la queme refiero. El unico responsalbe de las lineas de trenes es REnfe y es quien decide los horarios y frecuencia de sus trenes. NO hay ningun comoplot. Para dejar al personal tirados. Y hay que tener en cuenta una cosa La estacion PortAventura no es una estacion es un Apeadero por lo que no tiene taquillas ni punto de informacion.

Y un consejo la proxima vez cuando compres tu billete de ida y vuelta a portaventura pide que te den un horario de los trenes para el regreso. o miralo en internet.
nada84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nada84 »

Que listillo eres, no? Como sabes si me informo en casa, en la estación o haciendo la ouija? Me informo en tantos sitios distintos que fliparias, ya que cada uno te da una versión distinta. Para entender los horarios de renfe facilitados por el parque tienes que ser experto en sudokus. Y si cada finde se quedan 500 personas cabreadisimas en el anden (padres, madres, niños, novios, novias y bebes) será porque no está bien claro el asunto, pero seremos todos tontos. Eso si, a los taxistas aparcados al lado del apeadero esperando no les parece ninguna tonteria :wink:
Para finalizar, te recuerdo que el dinero de Port Aventura sale de los clientes como yo... que menos que facilitar las cosas. Renfe no le pone un 'apeadero' a nadie, a no ser que a ellos les reporte pasta también, y claro, eso lleva a acuerdos, horarios, 'complots' y estrategias para salir de la maxima manera beneficiadas las dos partes. Si pasa un tren borreguero cada hora y a las 8 deja de pasar, el parque estará encantadisimo porque la gente tiene que pagar parkings por usar coches propios, consume mas para cenar o alojarse en el parque y todos contentos. Claro, no le van a ayudar a la gente a volver a su casa y perder ellos miles de euros en 3 horas.

No voy a opinar mas sobre este tema, está clara tu postura y la mía tambien. Un saludo.
dovidena
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dovidena »

La verdad que no creo que haya un complot... suena un poco a conspiranoia. Pero si supongo que no les interesaráque haya buena conexion con Barcelona para que más gente decida quedarse en un hotel. Los horarios para mi gusto están perfectamente explicados en el papel que te dan (yo lo pedí en la estación de sants) y también los puedes consultar en internet.
----
Soy una friki en potencia