Hola!
He intentado varias veces desde Pascua coger un fin de semana en cualquier hotel de Port Aventura para ir sabado y domingo y no me lo permite. Solamente me deja si cojo más noches o si cojo por ejemplo viernes+sábado o domingo+lunes, pero el combo sabado+domingo no me deja.
Supongo que se debe a una política de empresa pero no todo el mundo puede pedir un viernes o un lunes libre en el trabajo o pagar dos noches de hotel para disfrutar del parque menos tiempo del que correspondería, porque claro, si vas viernes solamente a dormir estás pagando 2 noches, y ellos te dan entrada para 3 días pero ese día no lo disfrutas porque entre que sales de trabajar, coges el coche y llegas ya es casi hora de cerrar.
Es una pena, porque en mi caso haría muchas escapadas de fin de semana y no puedo por este tema.
en el caso de este puente del Pilar, quisimos coger viernes + sábado y tampoco... porque como el viernes era fiesta en la Comunitat Valenciana pues nada, o coges más días o teníamos que coger el jueves.
Sabéis si vale la pena esperar al último momento y ver si hay cancelaciones? Suele pasar?
¿Por qué no deja coger solamente sábado?
-
carmensiya
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: ¿Por qué no deja coger solamente sábado?
Para todas las entradas que sean en viernes o sabado minimo 2 noches. Es decir viernes + sabado + domingo o Sabados + Domingos + Lunes
-
carmensiya
- Join us tonight
Ya, si eso me queda claro, pero no entiendo el por qué de esta política. Como digo, no todos podemos coger libre un viernes o un lunes para poder ir al parque. Entre semana si que deja coger solamente una noche, o si pides combo domingo+lunes o viernes+sábado.
En fin... sabrán ellos por qué lo hacen.
En fin... sabrán ellos por qué lo hacen.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre, pues es evidente porque lo hacen, para llenar mas dias.
Igualmente, segun ha comentado alguien alguna vez por esta web, prueba de llamar a la central de reservas a ultimo momento, y si tienen plazas a veces dejan quedarse solo una noche en findesemana. saludos
Igualmente, segun ha comentado alguien alguna vez por esta web, prueba de llamar a la central de reservas a ultimo momento, y si tienen plazas a veces dejan quedarse solo una noche en findesemana. saludos
Jo sóc de UMWEBSITE