Review Halloween '09

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Review Halloween '09

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Hola a todos!!!
Hace poco he estado en PA (Halloween '09) y la verdad es que esta muy bien...

- Primero de todo, a las 9:30, ya estabamos en Port Aventura. En las taquillas (como casi siempre)
1h de cola..!!! pero bueno... Una vez dentro nos hemos montado en FB (1h...) y nos hemos dirigido al FW
(Far West) para ver :
-The Big Small Terror Show: El espectaculo en si esta muy bien pero, yo creo que esta mejor The Big small Show.
-La Hora Gore: XDXDXD, Maverick y sus chistes.... por favor, que hay menores!!!! XDXDXD El Show esta muy bien.
-Y por ultimo (antes de ir a comer) Los No Muertos de Penitence: Esta muy bien, con musica en directo...

Comer:
Sin salir del FW hemos ido a comer al Emma's House: Un Banquete de Miedo, reservado con antelación, y
la verdad, es muy chulo!!!! El espectaculo es genial y la comida, buenisima.....

Despues de comer hemos ido a Mexico para ver:
-El Diablo Dijo Si: Bueno, creo que ya sabeis de que va, no? musica, bailes......
-La Mina Del Diablo: Como siempre, genial!!! aunque ya no hay tantos actores como antes.

Luego hemos ido a China para ver Guau! no se por que han quitado la hora de los pecados,
era uno de mis favoritos :muro: y sobre Guau! esta bien pero creo que no pega para nada en China....

Despues, en Polinesia hemos ido a ver Aves del paraiso que como siempre esta genial!!!!
Y orta vez al FW donde nos hemos montado en: Stampida, Tomahaw, Volpaiute y Grand Canyon y hemos
acabado de ver:
-El Saloon de Medianoche: Muy bien (como siempre)
-Horror in Penitence: Esta genial aunque el recorrido es un poco corto...

En Polinesia, La Selva: como cada año, un 10!! y otra vez corriendo hacia FW, La Parada: genial!!!!

Y ya, por ultimo, Terror en el Lago: esta muy chulo!!!!

En resumen:
Casi todo esta como el año pasado pero aun asi, todo bien!!! Lo unico malo eran (y son) las colas....
pero hasta con tanta gente, el dia fue genial!!! Gracias a todos/as!!!!!

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............