Puente del Pilar | AFORO COMPLETO
-
oberone
- Join us tonight
Puente del Pilar | AFORO COMPLETO
Hoy Sabado 10 de Octubre he estado en Port Aventura.
Me puse último en la cola a las 10:35hAM exactamente en la cola de la segunda puerta de entrada empezando por la derecha (la primera es para sacar entradas con cajeros). Justo cuando me puse en la cola, estaba a la altura de la palabra Port Aventura que hay en una pared al lado derecho (donde mucha gente se hace fotos y quien haya ido al parque seguro que sabe donde digo).
Desde ahi hasta que saque la entrada, pasaron exactamente 1 hora y media, a las 12:05hPM entraba al parque, y luego hubo que hacer una cola de unos 25 minutos para poder pasar por las barras mecanicas donde se lee el codigo de la entrada, total 2 horas para entrar al parque.
Se que era dia problematico, puente largo, y se esperaba mucha gente, ahi no está mi queja, mi queja es por la gran cantidad de gente que se cuela en las entradas.
¿tanto le cuesta a Port Aventura poner unos pasillos limitados por cuerdas?
¿tanto cuesta poner algun tio de seguridad?
llegué a contar decenas de jovenes (y no tan jovenes), que con toda la cara del mundo se saltaban toda la cola y se ponian cerca de la ventanilla, ahi esperaban a base de empujones ir acercandose poco a poco a la ventanilla, llegando a discutir, insultando y casi casi a las manos, con los que respetuosamente soportabamos la cola.
Me quede con la contestacion de uno de estos chulillos que decia que quien iba a ser el guapo que le iba a impedir saltarse la cola, y a base de empujones a una pobre mujer que iba con 2 crios, se hizo con la entrada.
Lo dicho, no deja de ser una simple queja, pero creo que los pasillos limitados con cuerdas al entrar al parque se necesitan como el comer.
Me puse último en la cola a las 10:35hAM exactamente en la cola de la segunda puerta de entrada empezando por la derecha (la primera es para sacar entradas con cajeros). Justo cuando me puse en la cola, estaba a la altura de la palabra Port Aventura que hay en una pared al lado derecho (donde mucha gente se hace fotos y quien haya ido al parque seguro que sabe donde digo).
Desde ahi hasta que saque la entrada, pasaron exactamente 1 hora y media, a las 12:05hPM entraba al parque, y luego hubo que hacer una cola de unos 25 minutos para poder pasar por las barras mecanicas donde se lee el codigo de la entrada, total 2 horas para entrar al parque.
Se que era dia problematico, puente largo, y se esperaba mucha gente, ahi no está mi queja, mi queja es por la gran cantidad de gente que se cuela en las entradas.
¿tanto le cuesta a Port Aventura poner unos pasillos limitados por cuerdas?
¿tanto cuesta poner algun tio de seguridad?
llegué a contar decenas de jovenes (y no tan jovenes), que con toda la cara del mundo se saltaban toda la cola y se ponian cerca de la ventanilla, ahi esperaban a base de empujones ir acercandose poco a poco a la ventanilla, llegando a discutir, insultando y casi casi a las manos, con los que respetuosamente soportabamos la cola.
Me quede con la contestacion de uno de estos chulillos que decia que quien iba a ser el guapo que le iba a impedir saltarse la cola, y a base de empujones a una pobre mujer que iba con 2 crios, se hizo con la entrada.
Lo dicho, no deja de ser una simple queja, pero creo que los pasillos limitados con cuerdas al entrar al parque se necesitan como el comer.
-
siki.
- Sing with Elmo!
PortAventura Completo
Hoy sobre las 12.00 se ha tenido que cerrar los acceso al resort por que estaba completo. En la autopista los carteles ya indicaban este hecho. A falta de cifras oficiales, se calcula que unas 34.000 personas abarrotan el resort hoy. Los hoteles también están practicamente al 100% durante todo el puente. Día complicado.
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: PortAventura Completo
Luego la gente dice que port aventura va mal... lo de la autopista lo he visto... para el día 1 de noviembre se espera lo mismo???
XD
-
_Tutuki Mix_
- Atravesando el portal del temor...
Hola a los dos... yo tambien he estado en PA el dia 11 y siki, tienes toda la razon....
No es por quejarme pero, no se podia ni andar!!! los espectaculos, todos ellos 2h antes llenos!!!! y en
el saloon, havia una cola enorme...... en el saloon, los camareros (muy amables por cierto) les decian a las personas que alomejor no todas podrian entrar (y con razon) en fin que eso no se podia aguantar! (entre comillas).
PD: El parkin de minusvalidos (sabes donde es), la mayoria de coches no eran de personas minusvalidas.....
Salu2
No es por quejarme pero, no se podia ni andar!!! los espectaculos, todos ellos 2h antes llenos!!!! y en
el saloon, havia una cola enorme...... en el saloon, los camareros (muy amables por cierto) les decian a las personas que alomejor no todas podrian entrar (y con razon) en fin que eso no se podia aguantar! (entre comillas).
PD: El parkin de minusvalidos (sabes donde es), la mayoria de coches no eran de personas minusvalidas.....
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Como he puesto por otro lado... como ha ido el dia? El parque estaba al 100% o seguian con los recortes. Era de prever que este dia el parque se llenara siendo fiesta hoy. Para el 1 de noviembre me temo que sera igual. Por otro lado, no es que PA vaya bien sino que mucha gente que vino y se acogio a la oferta de 2 entradas por 1€ mas han aprovechado esta oferta..
salu2
salu2
-
carmensiya
- Join us tonight
Lo de la entrada por 1€ valía para toda la temporada de Halloween. Yo las utilicé el día 26 y ya estaba lleno, no creo que todo el mundo se la haya guardado para ir el 10 y el 11 de octubre.
Además aunque así fuera, los restaurantes estaban llenos hasta la bandera, los chiringuitos de bebidas y helados tres cuartos de lo mismo, era imposible encontrar un banquito a la sombra para poder ni siquiera sentarte a comer unas patatas fritas.
Impresionante... y luego dicen que hay crisis.
Además aunque así fuera, los restaurantes estaban llenos hasta la bandera, los chiringuitos de bebidas y helados tres cuartos de lo mismo, era imposible encontrar un banquito a la sombra para poder ni siquiera sentarte a comer unas patatas fritas.
Impresionante... y luego dicen que hay crisis.
-
arcangelxg
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hallowen09 colas interminables
Hola a todos, estuvimos en el hallowen 09 el finde largo del 10-11 de octubre en el parque, la verdad es que fue penoso en cuanto a la organizacion y las colas interminables.
No recomiendo a nadie que vaya al parque en un finde largo ya que se forman colas para subir a las atracciones de 2 - 3 y hasta 3,30 horas de espera.
Alli habian miles de personas y con el personal de trabajadores muy justo, le pregunte a un trabajador del parque y me dijo que estaban con el personal de temporada baja.
No se podia casi ni andar por el parque y si te ponias a la cola, igual podias subir a tres atracciones en todo el dia por que se te iban las horas haciendo colas y colas para todo.
Muy mala organizacion, la gente preguntaba a los de la cola si èsta era para una atraccion o para un espectaculo porque no habia casi ningun empleado para informar.
Se acababa la comida, bebidas y mas colas para pedir algo, la verdad algo tercermundista. Demasiada gente para tan poco personal que trabaja alli.
Los hoteles al 100% todo hasta los topes. Un desastre. No pienso ir al parque en un puente o un finde largo.
Saludos.
No recomiendo a nadie que vaya al parque en un finde largo ya que se forman colas para subir a las atracciones de 2 - 3 y hasta 3,30 horas de espera.
Alli habian miles de personas y con el personal de trabajadores muy justo, le pregunte a un trabajador del parque y me dijo que estaban con el personal de temporada baja.
No se podia casi ni andar por el parque y si te ponias a la cola, igual podias subir a tres atracciones en todo el dia por que se te iban las horas haciendo colas y colas para todo.
Muy mala organizacion, la gente preguntaba a los de la cola si èsta era para una atraccion o para un espectaculo porque no habia casi ningun empleado para informar.
Se acababa la comida, bebidas y mas colas para pedir algo, la verdad algo tercermundista. Demasiada gente para tan poco personal que trabaja alli.
Los hoteles al 100% todo hasta los topes. Un desastre. No pienso ir al parque en un puente o un finde largo.
Saludos.
-
damos
- Os presento mi segundo post.
Re: Hallowen09 colas interminables
Yo también estuve los días 10 y 11 de octubre y me quedé asombrado de la cantidad de gente que había. Fue decepcionante y desesperante hacer 2 horas y media de cola en furious baco, 1 hora y media de cola en dragon khan, 1 hora y pico de cola en stampida y gran canyon rapids.
Hubo un momento en que la cola de furious llegaba a la entrada con todos los pasillos de cola abiertos y la cola del dragon khan salía de la zona de colas. Incluso la cola express del dragon khan llegaba hasta la entrada del express. Alucinante.
No lo entiendo. Pregunté al entrar al parque a les 10:30 por los passes express y me dijeron que ya se habían agotado. Pagar 44€ por subir sólo a 3 o 4 atracciones en todo el día y sin poder ver ni un solo espectáculo de Halloween es muy triste. Una estafa.
Creo que por decencia tendrían que limitar el aforo máximo del parque porque no se podía ni andar tranquilamente esquivando a la gente. Hasta tuvimos que hacer 30 minutos de cola por comer un trozo de pizza.
Claro que los altos cargos de Port Aventura deben frotarse las manos cuando llega un fin de semana como este y deben estar muy contentos por tener tanta afluencia de gente.
Esta vez sí que me ha decepcionado.
Hubo un momento en que la cola de furious llegaba a la entrada con todos los pasillos de cola abiertos y la cola del dragon khan salía de la zona de colas. Incluso la cola express del dragon khan llegaba hasta la entrada del express. Alucinante.
No lo entiendo. Pregunté al entrar al parque a les 10:30 por los passes express y me dijeron que ya se habían agotado. Pagar 44€ por subir sólo a 3 o 4 atracciones en todo el día y sin poder ver ni un solo espectáculo de Halloween es muy triste. Una estafa.
Creo que por decencia tendrían que limitar el aforo máximo del parque porque no se podía ni andar tranquilamente esquivando a la gente. Hasta tuvimos que hacer 30 minutos de cola por comer un trozo de pizza.
Claro que los altos cargos de Port Aventura deben frotarse las manos cuando llega un fin de semana como este y deben estar muy contentos por tener tanta afluencia de gente.
Esta vez sí que me ha decepcionado.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Ir a portaventura en el puente del pilar y encontrárselo lleno es más o menosprevisible, y si ves foros como este sabes lo que te espera, todo lleno hasta la bandera. Pero tener el personal de temporada baja es de coña, y una muestra más de que lo que cuenta es la pasta y no la calidad. Pero esto es algo que ya no sorprende.
Yo voy este finde próximo del 16-18, y aunque se prevé mucha menos gente, sé a lo que voy y lo que me puedo encontrar...
Yo voy este finde próximo del 16-18, y aunque se prevé mucha menos gente, sé a lo que voy y lo que me puedo encontrar...
-
Dream
He podido estar en el resort el 09-10-11 de Octubre y personalmente:
- Es puente del pilar de 3 días a nivel NACIONAL
- Cuando hay crisis... la gente en vez de viajar a Disney se queda en los parques de aquí
- Tiempo espectacular con temperaturas altas...
- Promociones durante todo el año (entrada +portaventura, 2x1, entrada consecutiva 2º día, promos para hoteles...)
Todo esto junto con un cúmulo de cosas... hace que en estos casos el parque llegue a cerrar sus puertas como paso el domingo 11.
¿Extraño? para nada. Años atrás el parque ha llegado a cerrar colas en Halloween una o dos veces, y al año... otras dos mas o una mas.
¿Extraño? para nada. Hace años la temporada alta del verano era con esas colas... por lo tanto... no es nada raro.
¿Deastre los hoteles al 100%? Mas que nada... exito rotundo para la empresa y señal de que funciona.
¿Personal de temporada baja? Si... porque Halloween es temporada baja. No hace falta nombrar la cifra de visitantes que hay entre semana.... y para una empresa de tal tamaño contratar el doble de personas para uno o dos dias no sale a cuenta.
¿Extraño? Si, perfectamente. Mas que nada porque en España parece ser que queremos ir a los sitios y que tengamos esos sitios para nosotros solitos... Vamos, que llega un puente y parece que la gente quiere irse a cualquier sitio y no encontrarse a nadie... Iros a Disney en pleno Agosto, el dia de la Bastilla, y dias que sean puente en Francia... y veremos la diferencia que hay tan solo en la EDUCACIÓN de la gente y el comportamiento de esta.
Por no decir las colas que llegan a haber en los parques de los EEUU en plena temporada alta...
Aquí no hay cultura de parques ni nada por el estilo... aquí hay la ley de la comodidad... y personalmente, me alegro de haber visto el parque así de lleno.
HACÍA TIEMPO QUE NO VEIA UN EXITO TAN ROTUNDO DE PORTAVENTURA como el de este fin de semana.
Opiniones... de todo tipo, pero he aquí la diferencia:
- Domingo 11. Cola del Express. Detrás mio tengo dos señoras hablando de como esta el parque de gente, reconocen que hay menos personal que en verano, colas interminables, poca animación... y acaban diciendo: Hay crisis, pero es el único parque de España que ha tenido exito y ha triunfado, por eso hoy está como está.
- Es puente del pilar de 3 días a nivel NACIONAL
- Cuando hay crisis... la gente en vez de viajar a Disney se queda en los parques de aquí
- Tiempo espectacular con temperaturas altas...
- Promociones durante todo el año (entrada +portaventura, 2x1, entrada consecutiva 2º día, promos para hoteles...)
Todo esto junto con un cúmulo de cosas... hace que en estos casos el parque llegue a cerrar sus puertas como paso el domingo 11.
¿Extraño? para nada. Años atrás el parque ha llegado a cerrar colas en Halloween una o dos veces, y al año... otras dos mas o una mas.
¿Extraño? para nada. Hace años la temporada alta del verano era con esas colas... por lo tanto... no es nada raro.
¿Deastre los hoteles al 100%? Mas que nada... exito rotundo para la empresa y señal de que funciona.
¿Personal de temporada baja? Si... porque Halloween es temporada baja. No hace falta nombrar la cifra de visitantes que hay entre semana.... y para una empresa de tal tamaño contratar el doble de personas para uno o dos dias no sale a cuenta.
¿Extraño? Si, perfectamente. Mas que nada porque en España parece ser que queremos ir a los sitios y que tengamos esos sitios para nosotros solitos... Vamos, que llega un puente y parece que la gente quiere irse a cualquier sitio y no encontrarse a nadie... Iros a Disney en pleno Agosto, el dia de la Bastilla, y dias que sean puente en Francia... y veremos la diferencia que hay tan solo en la EDUCACIÓN de la gente y el comportamiento de esta.
Por no decir las colas que llegan a haber en los parques de los EEUU en plena temporada alta...
Aquí no hay cultura de parques ni nada por el estilo... aquí hay la ley de la comodidad... y personalmente, me alegro de haber visto el parque así de lleno.
HACÍA TIEMPO QUE NO VEIA UN EXITO TAN ROTUNDO DE PORTAVENTURA como el de este fin de semana.
Opiniones... de todo tipo, pero he aquí la diferencia:
- Domingo 11. Cola del Express. Detrás mio tengo dos señoras hablando de como esta el parque de gente, reconocen que hay menos personal que en verano, colas interminables, poca animación... y acaban diciendo: Hay crisis, pero es el único parque de España que ha tenido exito y ha triunfado, por eso hoy está como está.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Si dream, tienes una gran parte de razon en lo que explicas... pero se te olvida un pequeño detalle. Por mucho exito que tenga, yo no recuerdo colas de 2 a 3 horas para subir a las atracciones!! Porque ha pasado esto? Porque QUIZAS, digo quizas porque no estuve ahi, es porque las rides no estaban al 100%. Ejemplo... DK tiene tres vagones, me juego la cabeza a que habia 2... stampida 2 vagones por color... seguramente 1, tomahawk idem, lo de HC lo sabemos... y podria seguir asi hasta mañana. A eso restale los espectaculos que se han visto reducidos, ejemplo, LA HORA GORE... sigo? Todas estas cosas hacen que las colas se hagna cada vez mas grande...
RESUMIENDO por mucho exito que haya tenido este fin de semana, si no hubiera habido tantos recortes en espectaculos o en personal (hay empresas que contratan a personas por 15 horas semanales (viernes sabado o domigno) como por ejemplo la mia y no hay ningun problema... trabajan por horas... que no hay faena,,, pues para casa, si no trabajas no cobras, si no cobra mas dinero para ti...
salu2
RESUMIENDO por mucho exito que haya tenido este fin de semana, si no hubiera habido tantos recortes en espectaculos o en personal (hay empresas que contratan a personas por 15 horas semanales (viernes sabado o domigno) como por ejemplo la mia y no hay ningun problema... trabajan por horas... que no hay faena,,, pues para casa, si no trabajas no cobras, si no cobra mas dinero para ti...
salu2
-
Dark_Lady
Yo también estube el día 11, la verdad es que ya iba mentalzada de hacer muchas colas, pero lo que me encontré superaba todas mis espectativas. Media de dos horas de cola en todo, hasta en los espectaculos. A las 7 de la tarde ya había 4 horas de cola para la selva del miedo que solo está abierta durante 2 horas...yo creo que si pagas los 44€ de la entrada y ya que vas para Halloween deberían asegurar que todo el mundo pudiera montar como mínimo en las principales actracciones y ver algún espectáculo. Con deciros que había cola hasta para poner hojas de reclamaciones...
No creo que sea solamente que la gente sea cómoda simplemente que si pagas por algo, quieres tenerlo. A mi personalemente montar o no en las atracciones me deba igual porque las tengo más que vistas, yo iba por el tema de Halloween que no lo había visto nunca y me llevé un gran chasco. Para empezar que solo pude ver Horror en Penitence porque lo demás estaba inaccesible, y bajo mi punto de vista dejaba bastante que desear. Entiendo que el puente del pilar es un mal día para ir si pretendes no hacer cola. Estaba preparada para hacer una hora, hora y media de cola, pero tres horas me parece excesivo.
No creo que sea solamente que la gente sea cómoda simplemente que si pagas por algo, quieres tenerlo. A mi personalemente montar o no en las atracciones me deba igual porque las tengo más que vistas, yo iba por el tema de Halloween que no lo había visto nunca y me llevé un gran chasco. Para empezar que solo pude ver Horror en Penitence porque lo demás estaba inaccesible, y bajo mi punto de vista dejaba bastante que desear. Entiendo que el puente del pilar es un mal día para ir si pretendes no hacer cola. Estaba preparada para hacer una hora, hora y media de cola, pero tres horas me parece excesivo.
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
Es verdad que para el puente del pilar suele estar bastante lleno pero lo que leo por aqui creo que es demasiado....casi todos los hallloween que he ido han sido sobre estas fechas y si, entre semana no hay nadie el finde o puente se llena pero nnunca he hecho 3 horas de cola para sbir en una atracción en portaventura(bueno miento, si lo he hecho, en el año de inauguración) pero creo que esto es demasiado...lo de la selva 4 horas es de alucine!!!! los ultimos años hemos estado haciendo cola unas dos horas y ya me parecia una pasada...de todas formas veo que cada año hay mas afluencia, quizas por lo que decis que la gente ya no sale tanto fuera o no se pero es asi...
lo que no veo normal es la falta de personal, que entre semana los visitantes se encuentren el parque medio cerrado con atracciones y espectaculos sin hacerlos...que es lo que pasa, pues que si solo se hace un dia a la semana todo esto el parque ese dia se va a reventar de gente y al final nadie va a disfrutar de nada...y paga lo mismo el que va el sabado como el que va un martes o el que va a un hotel....que despues dfe 2 horas de espera subas a una atraccion y te parta la espalda o que despues de la larga cola de un pasaje luego dentro haya un par de actores no me parece bien......de todas formas es lo de siempre, es tonteria darle mas vueltas porque para el parque esto que supone, menos perdidas entre semana, mas beneficio los fines de semana y a llenarse los bolsillos todo lo que puedan que estamos en crisis...que el cliente salga mas o menos satisfecho eso ya no importa porque ademas ellos ya saben que aunque la gente se queje el año siguiente volveran y se gastaran el dinero pese a los recortes, cierres de atracciones y espectaculos y falta de novedades
esto es tiste pero es asi y se demuestra año tras año
lo que no veo normal es la falta de personal, que entre semana los visitantes se encuentren el parque medio cerrado con atracciones y espectaculos sin hacerlos...que es lo que pasa, pues que si solo se hace un dia a la semana todo esto el parque ese dia se va a reventar de gente y al final nadie va a disfrutar de nada...y paga lo mismo el que va el sabado como el que va un martes o el que va a un hotel....que despues dfe 2 horas de espera subas a una atraccion y te parta la espalda o que despues de la larga cola de un pasaje luego dentro haya un par de actores no me parece bien......de todas formas es lo de siempre, es tonteria darle mas vueltas porque para el parque esto que supone, menos perdidas entre semana, mas beneficio los fines de semana y a llenarse los bolsillos todo lo que puedan que estamos en crisis...que el cliente salga mas o menos satisfecho eso ya no importa porque ademas ellos ya saben que aunque la gente se queje el año siguiente volveran y se gastaran el dinero pese a los recortes, cierres de atracciones y espectaculos y falta de novedades
esto es tiste pero es asi y se demuestra año tras año
-
CCR
- Administrador general
Solo corregir este dato. La Selva del Miedo el sábado 10 y el domingo 11 estuvo abierta de 20:15h a 24:15h; un total de 4 horas a pleno rendimiento.Dark_Lady escribió:A las 7 de la tarde ya había 4 horas de cola para la selva del miedo que solo está abierta durante 2 horas....
Saludos,
CCR
CCR
-
7Muelles
Buenos días, quiero expresarles mi indignación, ante la masificación del parque que hubo este fin de semana 10 y 11 de Octubre. La semana pasada compre entradas del 2ª día consecutivo gratis, pero ni siquiera pude disfrutar del primer día debido a las largas colas, que nos hicieron estar esperando mas tiempo que lo que disfrutamos de los espectaculos y atracciones, cuando quisimos volver el domingo llevabamos enfrascados una hora en el atasco de la autopista de la entrada al parque, vimos los letreros de completo el acceso. ¿Como una empresa con esa infrastuctura no hace algo para regular el aforo?, Nosotros ibamos desde Pamplona, y nos quedamos con las ganas. Desdeluego si es verdad que quieren conseguir que sea el parque mas importante del sur de Europa tienen primero que arreglar muchas cosas, ya que todo no puede ser un negocio e importarles que los clientes sean solo una entrada pagada mas. No pudimos disfrutar del parque y la fama hace más que muchos anuncios televisivos eso se lo aseguro. Esperando que conste mi descontento,
Un saludo
Arantza Sánchez
Un saludo
Arantza Sánchez
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Buenas,arcangelxg escribió: la gente preguntaba a los de la cola si èsta era para una atraccion o para un espectaculo porque no habia casi ningun empleado para informar.
Sin entrar en el resto de cosas, que llevo todo el año sufriendo lo que es el parque, lo citado arriba es que es caso aparte...
Y es que, si además de haber empleados para bajar arneses, servir comidas... tiene que haberlos para decirle a la gente si esa cola de 2 horas en la que se han metido es para ir a ver una actuacioncita de teatro o para que te tiren desde 86 metros de altura... mal vamos.
Hablando claro, que aparte de como está el parque de escasez de personal, el "¿dónde vas, Vicente? Donde va la gente" hace daño también.
Un saludo
-
7Muelles
y que hacemos la gente que teniamos el segundo día consecutivo gratis y no pudimos acceder al parque??? Me siento estafada completamente¡¡¡ Que regulen el aforo, nosotros hicimos 450 km para ir ¡¡¡¡siki. escribió:Hoy sobre las 12.00 se ha tenido que cerrar los acceso al resort por que estaba completo. En la autopista los carteles ya indicaban este hecho. A falta de cifras oficiales, se calcula que unas 34.000 personas abarrotan el resort hoy. Los hoteles también están practicamente al 100% durante todo el puente. Día complicado.
-
dolo
Re: Quejas sobre la entrada al parque dia 10 Octubre
el dia 10 y 11 fuimos un grupo de amigos con nuestros correspondientes hijos(7 adultos y 7 niños) a pasar unos dias de intensa diversión, nuestra sorpresa fue que solo para recoger nuestras entradas (compradas por internet) tuvimos que hacer 1 hora y 10 minutos de cola. Por fin entramos al parque y la segunda sorpresa es que para poder subir a las atracciones, la espera minima era de 2 horas, o sea 2 horas esperando para 2 minutos disfrutar de la atracción, para poder ir a ver algun espectáculo otra tanda de lo mismo, en resumen hemos ido a port aventura y han sido los dos dias mas horrorosos y catastróficos de nuestras vidas, y el colmo de la desesperación hasta para poner nuestras quejas en el libro de reclamaciones habia una espera de 40 minutos, eso ya era el colmo de nuestra paciencia. El aforo del parque se lo pasaron por el forro, ya que si alli hubiese pasado algo, las salidas de emergencia no estaban en el mapa que te dan a la entrada, hubiesemos muerto todos aplastados. Les aseguro que nunca volveré, y a todos los que nos pregunten asi lo diremos.
-
hawernut
Hombre, supongo que dado este caso excepcional, si llamas al parque o lo que sea, muy comprensiblemente te cambien la fecha del segundo dia consecutivo.
Pero vamos. si es que el acceso lo tendrian que haber cerrado antes
Pero vamos. si es que el acceso lo tendrian que haber cerrado antes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Todo lo sucedido este fin de semana demuestra una vez mas que Portaventura se equivoca con la politica actual de "solo mina, selva, parada y terror en el lago los findes." Lo que tiene que hacer Portaventura es "Des-saturar " esos dias y no intentivar a que se saturen mas. Me explico:
Un cliente que quiere ir a Portaventura por Halloween y tiene toda la semana para ir pero como sabe que si no va en sabado se perdera los 4 espectaculos mas importantes de halloween ira en sabado.
Si PortAventura Cambia su politica e intenta des-saturar consegirian llenar mas dias y mas lleno. Me vuelvo a explicar
Si tiene estos horarios:
De Lunes a Jueves de 10 a 19
Viernes y Domingo de 10 a 21h
Sabados de 10 a 24h.
Teniendo horror y mina todos los dias y selva, parada, terror en el lago los viernes, sabados y domingos.
Lo que consiges es que el mismo cliente que antes que puede ir en otro dia que no sea sabado (es decir en viernes) ira en viernes porque le ofrecen lo mismo que el sabado.
No digo que ofrecer terror , selva y parada todos los dias porque no seria rentabe. Pero si ampliar e ir provando.
Mejor Vienes 70%, Sabado 85%, Domingo 80% que Viernes 45%, Sabado 100% Domingo 80%
Un cliente que quiere ir a Portaventura por Halloween y tiene toda la semana para ir pero como sabe que si no va en sabado se perdera los 4 espectaculos mas importantes de halloween ira en sabado.
Si PortAventura Cambia su politica e intenta des-saturar consegirian llenar mas dias y mas lleno. Me vuelvo a explicar
Si tiene estos horarios:
De Lunes a Jueves de 10 a 19
Viernes y Domingo de 10 a 21h
Sabados de 10 a 24h.
Teniendo horror y mina todos los dias y selva, parada, terror en el lago los viernes, sabados y domingos.
Lo que consiges es que el mismo cliente que antes que puede ir en otro dia que no sea sabado (es decir en viernes) ira en viernes porque le ofrecen lo mismo que el sabado.
No digo que ofrecer terror , selva y parada todos los dias porque no seria rentabe. Pero si ampliar e ir provando.
Mejor Vienes 70%, Sabado 85%, Domingo 80% que Viernes 45%, Sabado 100% Domingo 80%