Una queja sobre el telefono de Port Aventura
-
oberone
- Join us tonight
Una queja sobre el telefono de Port Aventura
segun la web de Port Aventura el telefono 902 20 22 20 es de informacion, y me he pasado 3 dias de esta semana (Lunes, Miercoles y Jueves) llamando varias veces y NI UNA SOLA VEZ me han cogido el telefono.
Contesta una voz enlatada diciendo que en breve me atenderán, pero no contesta nadie.
El último dia (Jueves) estuve a la espera 10 minutos (lo cronometré), sin respuesta.
No se si será algo habitual esto, pero ahi queda mi queja.
S2
Contesta una voz enlatada diciendo que en breve me atenderán, pero no contesta nadie.
El último dia (Jueves) estuve a la espera 10 minutos (lo cronometré), sin respuesta.
S2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Una queja sobre el telefono de Port Aventura
Buenas oberone!!
Este foro no es oficial de PortAventura, por lo que aquí, la queja que nos dejas no es mas que una simple anécdota que te está pasando, ya que el Resort no se enterará de tu queja...
Por lo que te recomiendo, es que cuando vuelvas a llamar, no cuelgues el teléfono y ten paciencia.... y cuando te lo cojan, exponles a ellos tu queja
Este foro no es oficial de PortAventura, por lo que aquí, la queja que nos dejas no es mas que una simple anécdota que te está pasando, ya que el Resort no se enterará de tu queja...
Por lo que te recomiendo, es que cuando vuelvas a llamar, no cuelgues el teléfono y ten paciencia.... y cuando te lo cojan, exponles a ellos tu queja
Y no intenten hacer esto en casa!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Y si eso, usa el número gratuíto: el 900 40 44 40
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Es una tonteria, pero yo llame para preguntar hasta que hora estaba abierto el dia de Halloween y en el teléfono me dijerom que a las 24h, cuando en realidad fue a las 23h. Si no son capaces de decirlo bien ni con un dia de antelación...
----
Soy una friki en potencia
Soy una friki en potencia
-
miriaam9
- ¡Hola PortAventura!
Sii, yo tambien llevo varias semanas llamando, desde que empezo lo de Halloween y tampoco me cojen el telefono..
-
mario8
- Join us tonight
yo es que ya ni llamo lo miro en la web
-
Bilbainito
- Join us tonight
Hola !
Yo llamé el otro día al teléfono gratuito y me salió un mensaje que me decía algo sobre que los números para las agencias de viajes han cambiado y se colgaba
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Yo llamé el otro día al teléfono gratuito y me salió un mensaje que me decía algo sobre que los números para las agencias de viajes han cambiado y se colgaba
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
-
koala66
- ¡Hola PortAventura!
Bilbainito escribió:Hola !
yo acabo de llamar y me ha pasado lo mismo
-
koala66
- ¡Hola PortAventura!
y he llamado al 902, y despues de estar pulsando el 1 si deseo informacon en catalaqn, el 3 informacion de resevas, el 4 informacionde grupos, etc.... va y me dicen que el horario de informacion es de lunes a viernes........ ya les vale!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Es lamentable, pero yo no me la jugaría ni con lo que me puedan decir por teléfono (en el caso de que me lo cojan
) ni lo que ponga en la web... casi ni lo que digan las pantallas "informativas" del parque... es una contínua improvisación. Ni de un día para otro 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kokelini
- ¡Hola PortAventura!
La verdad es que te doy toda la razón, ese teléfono está constantemente saturado. Utiliza el número gratuito como te ha comentado Oriol, pero no confies mucho con lo que te dicen ahí. PortAventura sufre múltiples varaciones, tanto de tiempo de cierre de PortAventura, como de atracciones, etc.oberone escribió:segun la web de Port Aventura el telefono 902 20 22 20 es de informacion, y me he pasado 3 dias de esta semana (Lunes, Miercoles y Jueves) llamando varias veces y NI UNA SOLA VEZ me han cogido el telefono.
S2
Vivir la vida, disfrutar de cada segundo. Pararme a pensar, cada vez que me hace falta.