dia 10 Octubre ¿cerrado Templo Fuego, Silver River y Tutuki?
-
oberone
- Join us tonight
dia 10 Octubre ¿cerrado Templo Fuego, Silver River y Tutuki?
Templo del Fuego: Cerrado
Silver River Flume: Cerrado
Tutuki Splash: Cerrado
es lo que veo en el calendario del parque que teneis colgado, ¿es correcto?
Silver River Flume: Cerrado
Tutuki Splash: Cerrado
es lo que veo en el calendario del parque que teneis colgado, ¿es correcto?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: dia 10 Octubre ¿cerrado Templo Fuego, Silver River y Tutuki?
Si lo ves porque preguntas? Esta pregunta esta contestada 200 veces. Antes de preguntar mirar las cosas y si quedan dudas llamar al 900 14 40 40 llamada gratuita.
-
oberone
- Join us tonight
Tampoco hay que contestar asi, que yo he preguntado educadamente.
He visto en el calendario que teneis colgado que esas atracciones estan cerradas para todo el mes, pero no estaba seguro de que fuese correcto, por eso pregunto.
y si esa pregunta está contestada 200 veces, yo no lo se, he hecho una ojeada rapida al foro (primera pagina) y no he visto ninguna pregunta que haga mencion a ese tema en concreto para dicho mes.
Perdon por la parte que me toca y no haber mirado en mas profundidad, pero creo que en tu respuesta te has pasado.
un saludo
He visto en el calendario que teneis colgado que esas atracciones estan cerradas para todo el mes, pero no estaba seguro de que fuese correcto, por eso pregunto.
y si esa pregunta está contestada 200 veces, yo no lo se, he hecho una ojeada rapida al foro (primera pagina) y no he visto ninguna pregunta que haga mencion a ese tema en concreto para dicho mes.
Perdon por la parte que me toca y no haber mirado en mas profundidad, pero creo que en tu respuesta te has pasado.
un saludo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Siento haber sido tan borde. Pero es que esa pregunta junto a la de ¿que horario tiene el parque el dia -- ?. No paran de hacerla y se responden a diario. La informacion publicada en esta web asi como en otras webs similares es la facilitada por el parque. Por lo que es valida hasta que el parque diga lo contrario he aqui un resumen de la inforcion:
Mes de OCTUBRE:
Atracciones cerradas: Templo del fuego, Tutuki, Flume.
Otras atracciones minor puede que esten cerradas de lunes a viernes como : tomahouk, volpayute, yucatan y otras.
Selva del miedo: Viernes de 20 a 21 (Solo para hotel y pases), Sabados de 21 a 22:30, Domingos de 21 a 22.
PArada de los montruos Sabados a las 20:15
Terror en el lago Sabados a las 23:45
Horarios del parque:
De Lunes a Viernes: de 10 a 19
Sabados de 10 a 24
Domingos de 10 a 20
Excepciones:
El domingo 11 de Octubre es considerado en todos los efectos como sabado.
Mes de OCTUBRE:
Atracciones cerradas: Templo del fuego, Tutuki, Flume.
Otras atracciones minor puede que esten cerradas de lunes a viernes como : tomahouk, volpayute, yucatan y otras.
Selva del miedo: Viernes de 20 a 21 (Solo para hotel y pases), Sabados de 21 a 22:30, Domingos de 21 a 22.
PArada de los montruos Sabados a las 20:15
Terror en el lago Sabados a las 23:45
Horarios del parque:
De Lunes a Viernes: de 10 a 19
Sabados de 10 a 24
Domingos de 10 a 20
Excepciones:
El domingo 11 de Octubre es considerado en todos los efectos como sabado.
-
oberone
- Join us tonight
gracias, para otra vez ya leeré mas el foro antes de escribir. 
-
zal
- Join us tonight
Aprovecho aqui para deciros, que acabo de venir del parque y si que estaban cerradas estas atracciones, y en el parque no habia nadie, pero nadie nadie, del 5 al 8 de octubre, no habia colas en ninguna atraccion, me monte veces seguidas en HK y otras tantas en FB,, increibleee el parque para miiiiiiiiii!!! jajajaj
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Yo llamé varias veces a ese telefono la semana pasada y todas las veces me dieron información falsa, 3 operadoras distintas me dijeron que la selva estaría cerrada el domingo y una me dijo que el templo del fuego y las 3 de agua estarían abiertas.ukume escribió:Si lo ves porque preguntas? Esta pregunta esta contestada 200 veces. Antes de preguntar mirar las cosas y si quedan dudas llamar al 900 14 40 40 llamada gratuita.
Cuando fuí a quejarme a atención al cliente me dijeron que no conocían ese número, aunque también me dijeron que el templo del fuego llevaba cerrada todo este año!!
Parece que si no te engañan por un lado te engañan por otro :enfado: :enfado:
Al final puse una queja por escrito porque además de esto me parece increible que el parque tuviera 9 atracciones cerradas entre semana
-
zal
- Join us tonight
SALVASEE KIEN PUEDAA!!!
MI IMPRESION!!!!!!! En el parque no habia nadie,!!! ENTONCESSS... Abrimos cerramos lo que keramosss y que disfruten de lo k hay k esta bien diran elloss!! jajajaaj,,, Port aventura va mal!! hay k reconocerlo!!
MI IMPRESION!!!!!!! En el parque no habia nadie,!!! ENTONCESSS... Abrimos cerramos lo que keramosss y que disfruten de lo k hay k esta bien diran elloss!! jajajaaj,,, Port aventura va mal!! hay k reconocerlo!!
-
Charles
Cuando acaba temporada las atracciones de agua las cierran, ya estamos en temporada baja, aunque el calor diga lo contrario, y siempre se han cerrado atracciones, templo del fuego aparte.
Lo que hemos de criticar es la desinformacion que se da desde diferentes plataformas, atencion al cliente, taquillas, el 900, etc...), la información no es exacta en muchos casos.
Todos los parques cierran atracciones por operativa, contra eso no podemos hacer nada.
Entre semana no hay casi nadie, puedes disfrutar de PA, aunque te encuentres muchas atracciones cerradas, eso a pasado todo los años, quizas este año se nota algo mas por el tema de la crisis y demas, entre semana hay poca gente, yo, pienso que de cara a una posible modificacion de horarios,podrian pensar que desde Octubre y hasta final de temporada se abriera de jueves a domingo solamente, garantizando que en los dias de parque abierto esten todos los trabajadores y no falte personal para abrir alguna atraccion/chiringuito de restauracion o tienda, porque los trabajadores ya han descansado lunes, martes y miercoles.
salu2
Lo que hemos de criticar es la desinformacion que se da desde diferentes plataformas, atencion al cliente, taquillas, el 900, etc...), la información no es exacta en muchos casos.
Todos los parques cierran atracciones por operativa, contra eso no podemos hacer nada.
Entre semana no hay casi nadie, puedes disfrutar de PA, aunque te encuentres muchas atracciones cerradas, eso a pasado todo los años, quizas este año se nota algo mas por el tema de la crisis y demas, entre semana hay poca gente, yo, pienso que de cara a una posible modificacion de horarios,podrian pensar que desde Octubre y hasta final de temporada se abriera de jueves a domingo solamente, garantizando que en los dias de parque abierto esten todos los trabajadores y no falte personal para abrir alguna atraccion/chiringuito de restauracion o tienda, porque los trabajadores ya han descansado lunes, martes y miercoles.
salu2
-
Miles Hi
Charles escribió:Cuando acaba temporada las atracciones de agua las cierran, ya estamos en temporada baja, aunque el calor diga lo contrario, y siempre se han cerrado atracciones, templo del fuego aparte.
Yo estuve exactamente la misma semana hace dos años y las tres de agua estaban abiertas además del tomahawk y todas las flats que cierran ahora entre semana.
Además dudo que en ningún otro parque cierren tantas atracciones solo por ahorrar presupuesto, y si lo hacen que lo digan y rebajen el precio de las entradas.

El año que viene van a tener que hacer el cuadro este con mas espacio, ya no van a caber de las atracciones que cerrarrán como siga así!!
Yo no vuelvo hasta que mejore la cosa
-
carmensiya
- Join us tonight
Port Aventura va mal?
No estuvísteis el sábado día 10, verdad? Porque aquello era INSUFRIBLE. 2 horas de cola para todo, a las 9 ya habían 3 horas de cola para la Selva del miedo, en todo el día no hubo ni un solo momento en que no hubiesen más de 2 horas para el Furius Baco, el parque a tope, colas impresionantes hasta para pedir un agua...
El viernes fue diferente porque solamente era fiesta en la CV si no me equivoco, y aún así había bastante ambiente.
Ibamos a quedarnos también hoy día 11 pero hemos preferido volver a casa porque cuando hay tanta aglomeración de gente es un verdadero agobio, la gente anda por ahí toda nerviosa, a la mínima saltan y hay más follones de lo normal.
Lo que no entiendo es por qué hay tan poco personal en un día como ayer 10 de octubre en que saben que habrá mucha gente. Una sola persona atendiendo dos colas a la entrada del parking, era de risa. Eso y otras muchas cosas.
No estuvísteis el sábado día 10, verdad? Porque aquello era INSUFRIBLE. 2 horas de cola para todo, a las 9 ya habían 3 horas de cola para la Selva del miedo, en todo el día no hubo ni un solo momento en que no hubiesen más de 2 horas para el Furius Baco, el parque a tope, colas impresionantes hasta para pedir un agua...
El viernes fue diferente porque solamente era fiesta en la CV si no me equivoco, y aún así había bastante ambiente.
Ibamos a quedarnos también hoy día 11 pero hemos preferido volver a casa porque cuando hay tanta aglomeración de gente es un verdadero agobio, la gente anda por ahí toda nerviosa, a la mínima saltan y hay más follones de lo normal.
Lo que no entiendo es por qué hay tan poco personal en un día como ayer 10 de octubre en que saben que habrá mucha gente. Una sola persona atendiendo dos colas a la entrada del parking, era de risa. Eso y otras muchas cosas.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Lo del cartel de arriba, para mi, inaceptable!
-
carmensiya
- Join us tonight
Ayer por la tarde la mitad de esas del cartel ya funcionaban, no se si les estaban dando mantenimiento.
Por la mañana creo que la Cobra Imperial también funcionaba ya. De todas formas creo que ya habían anunciado el cierre a partir de cierta fecha para el Tutuki Splash y el Silver River, que me corrija alguien si me equivoco.
Aunque con el calor que hacía se habrían agradecido, en el Grand Canyon Rapids había cola que yo sepa hasta las 21:00...
Por la mañana creo que la Cobra Imperial también funcionaba ya. De todas formas creo que ya habían anunciado el cierre a partir de cierta fecha para el Tutuki Splash y el Silver River, que me corrija alguien si me equivoco.
Aunque con el calor que hacía se habrían agradecido, en el Grand Canyon Rapids había cola que yo sepa hasta las 21:00...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
¿Cerar el parque los lunes, martes y mirecoles de octbre? Ni locos.
Lo que PA ha ce hacer es incentivar que ne octrubre la gente venga entre semana y asi no se sobre saturaria los fines de semana. y no lo contrario (cosa que parece que esta haciendo)
Lo que PA ha ce hacer es incentivar que ne octrubre la gente venga entre semana y asi no se sobre saturaria los fines de semana. y no lo contrario (cosa que parece que esta haciendo)
-
dcordoba
- Os presento mi segundo post.
ten en cuenta que esta pagina no es oficial del parque, si buscas información fiable y de primera mano llama directamente al parque o conectate a www.portaventura.esoberone escribió:gracias, para otra vez ya leeré mas el foro antes de escribir.
-
AdriaBuenos
portaventura va mal
si uvierais visto komo estava pa en el 26 se septiembre estava lleno 2 h de cola para todo ivas por las calles
si no podias ni pasar de lo atapeadas k estaban!
si esto es ir mal..!
si uvierais visto komo estava pa en el 26 se septiembre estava lleno 2 h de cola para todo ivas por las calles
si no podias ni pasar de lo atapeadas k estaban!
si esto es ir mal..!