DUDA PROMOCIÓN 1€

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rapaflow
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

DUDA PROMOCIÓN 1€

Mensaje por rapaflow »

Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien que trabaje en el parque o que conozca la respuesta me hechara una mano:
En mayo fuí al parque con mi hermana y al salir compré la triple entrada por 1€. Detrás de cada entrada apuntaron nuestros DNI, porque por lo visto son personales e intransferibles, pero como mi hermana es pequeña y entonces no tenia DNI, pusieron el mio. Ahora si ella quiere volver a ir sin mi no puede utilizar la entrada verdad? ¿Podría entrar con un justificante o mostrando mi DNI?

Por favor, es importante.
Muchas gracias!
carmensiya
Join us tonight

Re: DUDA PROMOCIÓN 1€

Mensaje por carmensiya »

¿Pequeña para tener DNI? Mis sobrinas lo tienen prácticamente desde que nacieron.

Pero bueno... es posible que no le pidan el DNI, pero por si acaso que lleve el dinero para pagar una entrada y no quedarse fuera en caso de que se lo pidan y no le permitan entrar.

Esta medida supongo que se tomó para evitar la reventa y que se pasen las entradas entre colegas, que listos ya sabemos que hay muchos :wink:
LMSEVILLA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por LMSEVILLA »

PERO EN LAS ENTRADAS DE 1€ ESTA APUNTADO EL DNI EN BOLI, O LO TIENEN CODIFICADO CON EL CODIGO DE BARRAS?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo creo que si por ejemplo vais los dos, tu pasas las dos entradas y uno entra detras del otro... vamos que no tiene que haber problema...

Si quiere ir tu hermana por otra parte.. eso ya es diferente, pero vamos, si no me equivoco son entradas que no se canjean y se pasa directamente por torniquetes...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Mira... segun dice la promo.. es personal e intransferible... pero vamos si tu hermana les cuenta la historia, pues lo mas normal es que la dejen pasar. como mucho que lleve tu dni y ya esta.
Aunque por otro lado... la desidia hace que sea tan poco probable que le pidan el dni a tu hermana... que sea un poco lista y pase por un torno que no haya nadie, y solo haya el lector, se a pase ella misma, y listos.
Y hasta aquí puedo hablar ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
miamiheat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por miamiheat »

yo creo que si podras entrar
igual pillas a uo borde... pero lo dudo

yo fui en agosto kon una de esas, llevaba mi dni y el de mi hermano
y entramos al parque yo y mi novia, asi ke... =)
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

a mi no me miraron nada, fuimos de los primeros de entrar al parque, le di el tiquet y pa dentro.

y el dni esta a mano en la entrada..

bye