A ver quién lo adivina: ¿A quién escojieron para hacer de rey mago en el primer pase del 2005 de un belén de pelÃcula?...
Pues a.. MÃ!! SÃ,me elijieron para ser un rey mago,aunque luego me disfrazaron de pastorcillo..xd.
Todos los colaboradores fueron muy simpáticos y nos explicaron lo que tenÃamos que hacer en el belén,y al final del espectáculo salimos a saludar con todos los actores,y luego mientras dejabamos los disfraces,los actores (arthur,thomas,el paco,la prima...etc) vinieron a saludarnos y agradecernos la colaboración que habÃamos hecho, y como colofón final nos regalaron una taza de "Universal Studios Port Aventura",(hay que darle salida al material que no se vende..xd) En fin,que estoy muy contento de haber "actuado" en port aventura y del trato que me dieron.Un saludo y gracias a todos!!
Actor de Un Belén De Película...
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Actor de Un Belén De Película...
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Invitado
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
mary
- ¡Hola PortAventura!
jeje A mi tambien me sacaron ha hacer de buey y acabe de pastor ! la verdad es que si te lo pasas bien con los actores y con los tecnicos detras del escenario!
1 saludo
1 saludo
soy socia de universal mediterranea y gran seguidora del show la isla del diamante y la isla 2:la profecia.
me gusta conocer gente relacionada con el parque,como trabajadores y socios
me gusta conocer gente relacionada con el parque,como trabajadores y socios
-
Perolk
- Join us tonight