Actor de Un Belén De Película...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Actor de Un Belén De Película...

Mensaje por DJ_CPB »

A ver quién lo adivina: ¿A quién escojieron para hacer de rey mago en el primer pase del 2005 de un belén de película?...
Pues a.. MÍ!! Sí,me elijieron para ser un rey mago,aunque luego me disfrazaron de pastorcillo..xd.
Todos los colaboradores fueron muy simpáticos y nos explicaron lo que teníamos que hacer en el belén,y al final del espectáculo salimos a saludar con todos los actores,y luego mientras dejabamos los disfraces,los actores (arthur,thomas,el paco,la prima...etc) vinieron a saludarnos y agradecernos la colaboración que habíamos hecho, y como colofón final nos regalaron una taza de "Universal Studios Port Aventura",(hay que darle salida al material que no se vende..xd) En fin,que estoy muy contento de haber "actuado" en port aventura y del trato que me dieron.Un saludo y gracias a todos!!
NO soy nuevo en los foros...XD
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jejejeje , vaya que guay! pues me alegro de que disfrutaras entre bastidores de los actores y colaboradores de Port Aventura. Debe ser una magnifica experiencia , por desgracia yo soy menor y no suelen fijarse jajajaja.

Nos vemos en el Saloon! :lol:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Escuchad , el último Post es mio OK? eske despues de el problemilla/fallo de los foros ya no me tenia como a usuario registrado jejeje.

Nos vemos en el Saloon! :lol:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
mary
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mary »

jeje A mi tambien me sacaron ha hacer de buey y acabe de pastor ! la verdad es que si te lo pasas bien con los actores y con los tecnicos detras del escenario!
1 saludo :D
soy socia de universal mediterranea y gran seguidora del show la isla del diamante y la isla 2:la profecia.
me gusta conocer gente relacionada con el parque,como trabajadores y socios
Perolk
Join us tonight

Mensaje por Perolk »

Pues a mi el espectaculo ese me gusto mucho, no me sacaron pero me lo pasé genial :D
Imagen