Embarazo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
bisonye
Join us tonight

Embarazo

Mensaje por bisonye »

Hola,

¿Que restricciones hay para las embarazadas? Supongo que no se puede montar en el FB y en DK pero, ¿Hay alguna norma en el parque?

Saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Embarazo

Mensaje por oriol1986 »

Hola bisonye,

En principio NO SE RECOMIENDA subir a las atracciones a mujeres embarazadas cuando el trabajador no lo puede notar (los primeros meses), pero claro, tampoco puedes prohibir su subida a todas las mujeres que pensemos que est´´an embarazadas ya que simplemente pueden tener unos kilos de m´´as.

As´´i que yo te recomiendo que si ya te has montado a estas atracciones o no sabes seguro como puedes bajar, no te subas.

Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Yo estuve el día 26 y tampoco estaba permitida la entrada a embarazadas en las atracciones de terror (Horror in Penitence y la Selva del Miedo que yo recuerde)

Si no se nota aún, eres tu la que debe valorar si debes o no subir. Yo subí estando embarazada de poco tiempo a todo lo que me apetecio, pero ya conocía las atracciones y digamos que no temía la "impresión", no es como si vas a subir por primera vez.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Mujer precavida vale por dos, consulta con tu médico.

Ah !!! y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

De vuelta por estos lares
Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

Gracias por las respuestas. Al final mi mujer ha decidido no subir a nada (FB, HK, DK...) igual en el tren de la mina se atreve, que es menos fuerte. Sobre los pasajes no tenemos problemas pero poner boca abajo a la pequeñaja (solo son tres semanas pero seguro que es pequeñaja) no creo que sea saludable.

Saludos a todos