Hola, vamos este viernes a PA para 5 dias y estoy interesado en ir al banquete de miedo. aqui van unas preguntas:
Es cena o comida?
se pide a la carta?
hay que reservar mesa?
se hace todos los días o solo fines de semana?
Cuanto cuesta mas o menos?
Muchas gracias por anticipado
unas preguntas sobre El Banquete de miedo
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
-
Mairk
- Administrador general
Re: unas preguntas sobre El Banquete de miedo
Es comida, sobre las 13:00 del mediodia.
No hay carta, hay un menú y creo que se puede escoger entre 2 o 3 platos.
Hay que reservar. En el mismo restaurante, o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània. Incluso puedes pagarlo con antelación.
Solo se hace sábados y domingos.
Cuesta 43 € por persona. No se recomienda a los menores de 14 años.
Saludos!
Mairk
No hay carta, hay un menú y creo que se puede escoger entre 2 o 3 platos.
Hay que reservar. En el mismo restaurante, o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània. Incluso puedes pagarlo con antelación.
Saludos!
Mairk
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Gracias Marik!!
Lo haremos el sabado, ya os contaré como me nos ha ido
saludos
Lo haremos el sabado, ya os contaré como me nos ha ido
saludos
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
mairk y como es que no es recomendado a menor de 14 años? Y que es eso del banquete de miedo?es que no me quedo muy claro,se que es una comida asi supongo con personajes etc o que?que sale?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Viene a ser una comida en un restaurante tematizado, en el cual, mientras estas comiendo se realiza un espectáculo al cual hacen participe también al publico.
No es recomendable para menores de 14 años ya que al ser de temática de terror, estos pueden pasar mucho miedo... (como es lógico)
No es recomendable para menores de 14 años ya que al ser de temática de terror, estos pueden pasar mucho miedo... (como es lógico)
Y no intenten hacer esto en casa!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Corrigo lo dicho antes:
Es comida - espectaculo, hay que estar en el restaruante a las 13:45 y termina sobre las 17:00
No hay carta, hay un menú unico de entrante, principal, postres, bebias, cafes y cava. (no hay varios platos para elegir, eso si si no te gusta la ensalada en la reserva pide que te den el palato alternativo que es Spaguetis)
Hay que reservar. En el mismo restaurante, o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània. TIENES QUE pagarlo con antelación.
Saludos!
Es comida - espectaculo, hay que estar en el restaruante a las 13:45 y termina sobre las 17:00
No hay carta, hay un menú unico de entrante, principal, postres, bebias, cafes y cava. (no hay varios platos para elegir, eso si si no te gusta la ensalada en la reserva pide que te den el palato alternativo que es Spaguetis)
Hay que reservar. En el mismo restaurante, o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània. TIENES QUE pagarlo con antelación.
Saludos!