En general me lo pase bastante bien, mas incluso de lo que me esperaba, eso si, sin la parada de los monstruos, terror en el lago, y hora de los pecados, el evento queda algo flojucho. Tambien hubo cosas buenas, ahora las cuento, tranquilos...
los espectaculos que vimos fueron:
- Saloon de medianoche: nada mas entrar en el parque, a las 12:30 no habia mucha cola, y entramos con facilidad. El show en si no ha variado nada.
- Mina del diablo: flojo flojo flojo. Esta igual que el año pasado, sigue durando 3 minutos y, inexplicablemente, con mas colas que en horror en penitence, que es mucho mejor. Me pregunto que logica tiene esto xD. en fin...
- Horror in penitence: Tambien mas de lo mismo. Es un buen pasaje, con una buena tematizacion, pero tiene pegas, i es que los actores estan "pluriempleados" que lo llamo yo, es decir hacen mas de un susto en el pasaje, y eso empeora en general la vision que la gente tiene del pasaje. Y habia algo mas... que era que era...
ah si: HACE MUCHA CALOR, PONER AIRE ACONDICIONADO, HOSTIAS xd
por cierto, los animatronics los encuentro currados. Quizas hacen mas miedo que los actores y todo
- Vamp freenze (o es frenze?): Este es, sin duda, el espectaculo mas chorra de port aventura. Tenemos el far west, tenemos vampiros, tenemos una escopeta gigante, tenemos a un torero (¿?¿?¿?¿?¿?¿?), tenemos a un cazavampiros, a una rubia (y tonta, vivan los topicos!)... y asi podia seguir hasta el dia del jucio final xd. Porque este show sigue y china se ha quedado sin la hora del pecados? hay que joderse :muro:
- Diablo dijo si: que puedo decir que ya no sepais?
- La hora gore: ya lo dije el año pasado, lo vuelvo a decir ahora: 350 personas son muy pocas personas. Durante el año el saloon aun puede tirar, pero en halloween, donde hacen dos espectaculos tan buenos (sobretodo este) se queda pequeño. Es como la hora de los pecados (ya lo he dicho 3 veces y eso que este año no se hace... no se nota que me gusta ni nada xd), que se hace en el temple magic, pero yo creo que se tendia que hacer en el teatro imperial, ya que cabrian el doble de personas. Pues con este espectaculo lo mismo, lo tendrian que hace en un lugar mas grande.
Respecto al show en si... el año pasado fue mas gore quizas, pero los trucos de este año quizas no son muy resultones, pero impactan bastante, sobretodo el ultimo.
y maverick/morrison DIOS (frases suyas del espectaculo; leedlas bajo vuestra responsabilidad):
"eso mas que un tanga es hilo dental" "eso, clavalo en el suelo, para que te veamos el escote"
como se pasa xd
- La selva del miedo: Y en otro año mas, la selva del miedo es la estrella total del evento. Al final NO hace falta cojer ticket, asi que volvemos (por desgracia) a coger hora 2 horas antes. En serio, no hay ninguna manera de frenar esto? vale que sea guapo, pero tanto como hacer 2 horas...
El pasaje en si es mejor que el año pasado. Tiene una cantidad indigente de actores, muchos de ellos escondidos en lugares inversosimiles (muchos de ellos ni se ven!) y no se hace monotono, tiene partes diferencias y guapas. A mi me ha encantado.
Por cierto, el horario de la selva no se modifica si hay mucha gente, es decir, tienen la cola abierta durante el tiempo que dicen, cierran la cola, y luego esperan a que se vaya la gente. A mi me parece bien, no habra quejas por "esque he venido a la hora, pero no man dejao pq dicen q hay mucha gente, p*** caixa" como hace años. Eso si... se formas colas enooooooormes
Pues eso, ya esta. Despues de la selva, cena rapida en mediterrania (vaya gozada, no habia nadie, tranquilidad absoluta. 8))
en resumen...
Conclusiones y curiosidades:
- A ver si el año que viene poneis mas pasajes, señores de Investindustrial.
- Una tia se colo con el coche en la entrada de la fuente por alla las 11 de la mañana, lo juro!
- Hay una tienda nueva llamada compra o muere (que seguro que esta copiado de una tienda guiri llamada "die or buy" o algo asi, como si lo viera xD) en la entrada, dedicada a accesorios de halloween como mascaras, llaveros, calabazas...
- The big small terror show lo hacen en la carreta de la penitence band. No se como es.
- Hay bastante animacion de calle. Desde locos asustando a la peña, woody/ bario sesamo, a algo asi como acrobatas... yo los he visto en el sallon y en la entrada de la cantina (los dos luegares que absorven mas gente, no saben ni nada xDDDD)
- Vaya p****** que no hagan hora de los pecados.
- No es halloween, pero en la tienda de FB han puesto un parada de vinos. Esta de acuerdo con la tematizacion, pero se han cargado la tienda :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
- Si se me ocurre algo mas, ya lo dire xD
Pues eso, espero que os guste, o os haya ayudado (y perdonad los errores gramaticales y las frases mal construidas, el texto es improvisado xD)