Por favor, como se llega desde "Camp de Tarragona"
-
oberone
- Join us tonight
Por favor, como se llega desde "Camp de Tarragona"
es que no paro de buscar información por internet y no localizo apenas nada.
Yo llegó desde LLeida hasta "Camp de Tarragona" (la estación de AVE) y tengo entendido que hay ahi una linea de autobuses de la empresa ALSA que une dicha estación con Port Aventura, pero no se cuantos autobuses salen ya que el horario no sale en la web de ALSA.
Mi intención sería ir el 10 de Octubre, y estaría en "Camp de Tarragona" sobre las 10:30h ( mas o menos), ¿habrá autobuses para llegar a Port Aventura o hay que buscarse otra combinación?
De paso otra pregunta, esos autobuses salen de la misma "Camp de Tarragona" o hay que andar hasta alguna estación de autobuses próxima
muchas gracias por las respuestas
Yo llegó desde LLeida hasta "Camp de Tarragona" (la estación de AVE) y tengo entendido que hay ahi una linea de autobuses de la empresa ALSA que une dicha estación con Port Aventura, pero no se cuantos autobuses salen ya que el horario no sale en la web de ALSA.
Mi intención sería ir el 10 de Octubre, y estaría en "Camp de Tarragona" sobre las 10:30h ( mas o menos), ¿habrá autobuses para llegar a Port Aventura o hay que buscarse otra combinación?
De paso otra pregunta, esos autobuses salen de la misma "Camp de Tarragona" o hay que andar hasta alguna estación de autobuses próxima
muchas gracias por las respuestas
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Por favor, como se llega desde "Camp de Tarragona"
Varias opciones:
* Los horarios de Alsa a Salou desde el Camp son los siguientes:
Salida LLegada
08:30 09:45
12:30 13:45
16:30 17:45
20:30 21:45
23:10 00:25
* Coger los autobuses Plana, pero hay que ir hasta Tarragona y luego allí coger otro autobús a Salou.
* Coger un taxi.
* Alquilar un coche con Europcar.
Salida LLegada
* Coger los autobuses Plana, pero hay que ir hasta Tarragona y luego allí coger otro autobús a Salou.
* Coger un taxi.
-
oberone
- Join us tonight
Gracias por la ayuda.TonyAlmeida escribió:Varias opciones:
Salida LLegada
* Coger un taxi.
Pero tengo entendido que hay autobuses (linea ALSA) directos de "Camp de Tarragona" a "Port Aventura", si es asi tiene que ser un horario mucho mas flexible (mas autobuses) que los horarios que me pones tu (hasta Salou)
Si llego por ejemplo a las 10:30h a "Camp de Tarragona", no voy a estar esperando hasta las 12:30h que sale el autobus hasta Salou y luego ir desde Salou hasta Port Aventura, con la tonteria me planto en el parque a la hora de comer.
Si la linea de ALSA que une "Camp Tarragona" con "Port Aventura" no funcionara, supongo que habrá autobuses que salgan cada 30 minutos que unan "Camp Tarragona" con "Tarragona" para asi ir a la estación vieja, ¿no? ó taxis en la puerta para poder ir hasta la estación vieja.
(Desde la estación vieja hay muchos trenes que unen Tarragona con Port Aventura).
No entiendo como en ningun sitio se anuncia el horario de autobuses ALSA de "Camp Tarragona" a "Port Aventura", he llamado a ALSA (902....) y me dicen que no lo tienen, que eso me lo dirán en la taquilla en "Camp Tarragona", vaya respuesta, ya le he dicho que vengo de fuera y que es para organizarme y no sabe que responder.
Gracias
-
oberone
- Join us tonight
¿nadie lo sabe?
gracias
gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
kwak en pa-community escribió:En plena cuenta atrás para el Voyage, con los nervios a flor de piel por aquello de ser primerizo, rebosante de ilusión y ganas de pasarlo bien aún tenía unas dudas que resolver.
Vamos a ir en AVE desde Madrid a Camp de Tarragona (para quien no lo sepa, una estación en mitad de la nada). Desde allí sale un bus directo al resort, pero no hay apenas información en internet sobre él. He hecho un para de llamadas para enterarme. Os lo cuento todo
El bus sale 20 minutos después de la llegada del Ave desde la estación. Las salidas son a las: 8:15, 12:30, 16:30, 20:30 y 23:10.
Si hay dudas de dónde se coge se pregunta en Atención al cliente de la estación, aunque es en la misma puerta.
El bus tarda una media hora en llegar y para en el Hotel Caribe.
Los horarios de vuelta desde el Hotel Caribe son estos: 7:25, 11:25, 15:25 y 19:25.
El billete se compra dentro del bus y cuesta 9'55€ ida y vuelta.
Para llegar desde allí al Hotel Gold River hay que acercarse a la recepción del Hotel Caribe y desde allí te vienen a recoger.
¡Espero que la información os sea útil!
Nos vemos en nada ^^
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oberone
- Join us tonight
gracias Dream, pero la respuesta mia sigue siendo la misma.
Si el AVE llega a "Camp Tarragona" a las 10:11h y el autobus no sale hasta las 12:30h.......es evidente que ese sistema de transporte no me vale, no voy a estar esperando 2 horas y media. No entiendo como una linea de autobuses desde el AVE hasta Port Aventura no tiene un horario mas fluido, a las 8:30h es demasiado pronto y el segundo autobus que sale a las 12:30h, es demasiado tarde.
He buscado por mi cuenta y solo encuentro una posibilidad.
Desde "Camp Tarragona" coger TAXI hasta la estación vieja de Renfe de "Tarragona", y ahi hay muchos regionales (11:08h, 12:10h,....) que unen la estacion vieja de tren con Port Aventura y solo tardan 10 minutos.
¿habrá taxis supongo en "Camp de Tarragona", no?
Si el AVE llega a "Camp Tarragona" a las 10:11h y el autobus no sale hasta las 12:30h.......es evidente que ese sistema de transporte no me vale, no voy a estar esperando 2 horas y media. No entiendo como una linea de autobuses desde el AVE hasta Port Aventura no tiene un horario mas fluido, a las 8:30h es demasiado pronto y el segundo autobus que sale a las 12:30h, es demasiado tarde.
He buscado por mi cuenta y solo encuentro una posibilidad.
Desde "Camp Tarragona" coger TAXI hasta la estación vieja de Renfe de "Tarragona", y ahi hay muchos regionales (11:08h, 12:10h,....) que unen la estacion vieja de tren con Port Aventura y solo tardan 10 minutos.
¿habrá taxis supongo en "Camp de Tarragona", no?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Mirate aver si hay autobus des de "Estacio Camp de Tarragona" a "Estacio Tarragona"
-
oberone
- Join us tonight
si, eso tendré que mirar, unir "Camp Tarragona" con "Estacio de Tarragona", bien sea con autobus o con Taxi.ukume escribió:Mirate aver si hay autobus des de "Estacio Camp de Tarragona" a "Estacio Tarragona"
pero me parece un poco "tercermundista" que no haya un horario mas flexible de autobuses que una "Camp de Tarragona" con "Port Aventura" teniendo en cuenta que muchos visitantes llegan en AVE
Gracias
-
hawernut
Bienvenido al tercer mundo. Ya lo hemos dicho muchas veces, es que nos quejamos y muchas veces no es por vicio. esta estacion esta puesta en el culo del mundo, por culpa de unos alcades gilipollas que no se pusieron deacuerdo. Ademas del retrasso en infraestructuras que tiene el camp a nivel global. Por suerte general, se esta contruyendo un ramal hasta vilaseca, y esperemos que en un futuro no muy lejano alguien ponga una bomba a esa mierda de estacion y podamos borrar del mapa un punto que nunca habia existido. Y lo siento por la gente de perafort o la secuita.
saludos.
saludos.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
oberone
- Join us tonight
si, eso leí, que han hecho la estación del AVE en medio de la nada porque saben que en un futuro será una zona edificable y con gran proyección, pero ahora mismo es una mierda para todo el mundo.hawernut escribió:Bienvenido al tercer mundo. Ya lo hemos dicho muchas veces, es que nos quejamos y muchas veces no es por vicio. esta estacion esta puesta en el culo del mundo, por culpa de unos alcades gilipollas que no se pusieron deacuerdo. Ademas del retrasso en infraestructuras que tiene el camp a nivel global. Por suerte general, se esta contruyendo un ramal hasta vilaseca, y esperemos que en un futuro no muy lejano alguien ponga una bomba a esa mierda de estacion y podamos borrar del mapa un punto que nunca habia existido. Y lo siento por la gente de perafort o la secuita.
saludos.
Si al menos estuviera bien comunicado con todo, pero parece que les importa un pepino.
Los taxis harán el agosto.
-
oberone
- Join us tonight
¿distancia en kms de "Camp Tarrag" a "Estac.Tren Tarragona"?
perdon, vuelvo a insistir con el tema, ya que no encuentro soluciones.
¿Que distancia en kms hay desde la estación de AVE de "Camp de Tarragona" hasta la estacion de tren de toda la vida (talgos, regionales) de Tarragona?
necesito saber los kilometros aproximados para ver cuanto costaría en tiempo hacer ese trayecto por el tema de enlaces de regionales.
Hay anunciada una linea de autobuses (ALSA) que hace el trayecto "Camp de Tarragona" a "Port Aventura" pero tras llamar a ALSA por telefono me han dicho que ese trayecto ya no lo tienen a operativo.
La otra opción es ir hasta Salou en autobus (desde Camp de Tarragona), pero el horario es muy malo, no puedo esperar desde las 10:11h hasta las 12:30h que sale el autobus.
Ya solo me quedan 2 opciones:
1.- Que haya parada de Taxis desde "Camp de Tarragona" que me lleven directamente hasta Port Aventura, que me temo que sería un pastón
2.- Que el Taxi me acerque hasta la estación vieja de Tarragona donde puedo coger regionales que paran en Port Aventura.
¿supongo que habrá parada de taxis en "Camp de Tarragona", no? ya solo faltaría que no hubiera taxis.
¿Que distancia en kms hay desde la estación de AVE de "Camp de Tarragona" hasta la estacion de tren de toda la vida (talgos, regionales) de Tarragona?
necesito saber los kilometros aproximados para ver cuanto costaría en tiempo hacer ese trayecto por el tema de enlaces de regionales.
Hay anunciada una linea de autobuses (ALSA) que hace el trayecto "Camp de Tarragona" a "Port Aventura" pero tras llamar a ALSA por telefono me han dicho que ese trayecto ya no lo tienen a operativo.
La otra opción es ir hasta Salou en autobus (desde Camp de Tarragona), pero el horario es muy malo, no puedo esperar desde las 10:11h hasta las 12:30h que sale el autobus.
Ya solo me quedan 2 opciones:
1.- Que haya parada de Taxis desde "Camp de Tarragona" que me lleven directamente hasta Port Aventura, que me temo que sería un pastón
2.- Que el Taxi me acerque hasta la estación vieja de Tarragona donde puedo coger regionales que paran en Port Aventura.
¿supongo que habrá parada de taxis en "Camp de Tarragona", no? ya solo faltaría que no hubiera taxis.
-
oberone
- Join us tonight
Re: ¿distancia en kms de "Camp Tarrag" a "Estac.Tren Tarragona"?
si alguno está en la misma situación que yo (que llega a "Camp Tarragona" y no tiene ni puñetera idea de como llegar a Port Aventura), solamente decirle que en internet pone que la linea de autobuses (Compañia Plana) hace el trayecto "Camp Tarragona" a "Port Aventura" y es rotundamente FALSO. He llamado a esta compañía y me han confirmado que NO hacen ese trayecto.
La compañía de autobuses ALSA tambien anuncia en su web que hace dicho trayecto y tambien es FALSO, ya que me lo han confirmado por telefono que NO lo hacen.
Asi que la única forma de llegar de "Camp Tarragona" a "Tarragona" (ciudad ó estacion de tren) es con taxi.
Asi que los pasos a seguir:
1.- Llegada a "Camp Tarragona" (linea AVE)
2.- Buscar si hay algun taxi o algun autobus que haga el trayecto a "Tarragona ciudad".
3.- Que te acerque el taxi hasta la estacion vieja de Tarragona (la de talgos, regionales, etc). Son menos de 5 kilometros, pero seguro que hacen el agosto a costa de lo pobres viajeros y cobran un monton.
4.- Una vez en la estacion vieja de trenes de Tarragona, hay una linea de trenes regionales (que unen con Port Aventura), el horario es bastante flexible.
Eso es todo, no se porque dan tanta información falsa por internet, es increible.
La compañía de autobuses ALSA tambien anuncia en su web que hace dicho trayecto y tambien es FALSO, ya que me lo han confirmado por telefono que NO lo hacen.
Asi que la única forma de llegar de "Camp Tarragona" a "Tarragona" (ciudad ó estacion de tren) es con taxi.
Asi que los pasos a seguir:
1.- Llegada a "Camp Tarragona" (linea AVE)
2.- Buscar si hay algun taxi o algun autobus que haga el trayecto a "Tarragona ciudad".
3.- Que te acerque el taxi hasta la estacion vieja de Tarragona (la de talgos, regionales, etc). Son menos de 5 kilometros, pero seguro que hacen el agosto a costa de lo pobres viajeros y cobran un monton.
4.- Una vez en la estacion vieja de trenes de Tarragona, hay una linea de trenes regionales (que unen con Port Aventura), el horario es bastante flexible.
Eso es todo, no se porque dan tanta información falsa por internet, es increible.
-
oberone
- Join us tonight
Rapid Tren ¿ya no funciona?
En la pagina web de Port Aventura, pone que desde "Camp de Tarragona" se puede llegar directamente a "Port Aventura" a traves de unos autobuses de la linea ALSA que se llaman "Rapid Tren" y que cuestan solo 4,5 euros el trayecto.
Llamé a ALSA y me dicen que NO hacen ellos el trayecto "Camp Tarragona" - "Port Aventura"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? no entiendo nada.
Si llamas a Port Aventura, Telefono 902202220, es una tomadura de pelo, siempre contesta una voz en off diciendo que enseguida te atienden y ya puedes estar todo el rato que quieras (yo estuve 2 veces esperando 10 minutos) que nadie responde.
¿alguien sabe algo?
Llamé a ALSA y me dicen que NO hacen ellos el trayecto "Camp Tarragona" - "Port Aventura"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? no entiendo nada.
Si llamas a Port Aventura, Telefono 902202220, es una tomadura de pelo, siempre contesta una voz en off diciendo que enseguida te atienden y ya puedes estar todo el rato que quieras (yo estuve 2 veces esperando 10 minutos) que nadie responde.
¿alguien sabe algo?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
mira a qui y llama al numero que aparece al final. http://www.itenewebs.com/autocaresplana ... o=HORARIOS
-
oberone
- Join us tonight
genial ukume, gracias
-
hawernut
Realmente la estacion no esta tanlejos de tarragona... el problema es que los 10? km que puede haber o menos estan llenos de rotondas cada 500 m o menos. La mejor opcion puede ser apelando a la buena voluntad de la gente, y hacer autoestop. Y sino.. pues bueno.. lo que has ganado con la alta velocidad lo perderas con la alta imbecilidad, y esas 2h y pico que perderás puedes dedicarlas a redactar una queja, para dejar constancia, tanto a los señores de renfe, los de adif y los de PA, que aunque ninguno de los tres tiene la culpa explicita, los tres estan involucrados, y como minimo queda constancia de que esa estacion sigue sin funcionar, y que hay que ponerle una bomba, o hacer algo para que la cambien de sitio, que ya sé que se esta haciendo, (es mas... ejecutando, una lijera parte) pero bueno.. por matar el tiempo hehehe.
animos tio... 2 horas de parque tampoco te supondran tanto
animos tio... 2 horas de parque tampoco te supondran tanto
Jo sóc de UMWEBSITE
-
pedrogc
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola a todos, por si les sirve de ayuda a todos los que vayan a los hoteles del parque por la estación de camp de tarragona, decirles que yo pase los días 1 al 4 de octubre y alsa tiene servicio de bus hasta la misma puerta de los hoteles tanto en la ida como en la vuelta, los horarios de salida desde la estación son: 8:30 12:30 16:30 20:30 23:30 y de los hoteles.
Hotel port aventura: 7:20 11:20 15:20 19:20
Hotel caribe: 7:25 11:25 15:25 19:25
Hotel el paso/gold river: 7:30 11:30 15:30 19:30
-
Dream
Uno los tres posts que había diferentes sobre el mismo tema y abiertos por le mismo autor
Asi todo queda mas reusmido y junto.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oberone
- Join us tonight
Gracias Pedro, ¿todos los que vamos a Port Aventura podemos coger esos autobuses o solo son para gente que se hospede en dichos hoteles?pedrogc escribió:Hola a todos, por si les sirve de ayuda a todos los que vayan a los hoteles del parque por la estación de camp de tarragona, decirles que yo pase los días 1 al 4 de octubre y alsa tiene servicio de bus hasta la misma puerta de los hoteles tanto en la ida como en la vuelta, los horarios de salida desde la estación son: 8:30 12:30 16:30 20:30 23:30 y de los hoteles.
gracias