Atracciones sucias y fumadores maleducados.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carmensiya
Join us tonight

Atracciones sucias y fumadores maleducados.

Mensaje por carmensiya »

Pues bueno, suelo tener pocas quejas sobre Port Aventura y en este caso la queja va dirigida igual al personal como a la gente (en algunos casos gentuza) que hace cola en las atracciones.

A pesar de estar bien indicado que la cola es un espacio libre de humo, siempre te encuentras al típico analfabeto que no sabe leer ni interpretar los carteles o bien al personajillo al que en su casa no le han enseñado lo que es la consideración y el respeto, que se pone a fumar en la cola, fastidiándole aún más si cabe, la espera a los demás.
Si te quejas a ellos directamente, en el 90% de los casos encima ponen mala cara, como si la razón la tuvieran ellos. Si te quejas al personal del parque, dan largas hasta que desaparecen y se terminan su asqueroso cigarro.

Creo que en PA deberían tener esto más en cuenta y ya que la gente pasa de todo, no respeta nada y encima te chulea, tener a alguien echando un vistazo en las colas porque es especialmente molesto sobre todo para la gente que va con niños.

Y luego también da mucha rabia, pena y asco ver cómo está dejando la gente algunas atracciones como Furius Baco: todo lleno de basura dentro de la decoración, pintadas, chicles pegados...
Spain is different, vamos si es different... en otros países te pillan fumando, pegando chicles o tirando basura y te echan del parque sin darte derecho ni a replicar.

Aparte de todo esto, antes se veía más personal encargándose de limpiar y dar mantenimiento. No se si será debido a la crisis y/o recortes de personal,, pero la verdad es que PA se ve un poquito más dejado que hace unos años.

Saludos.
carmensiya
Join us tonight

Re: Atracciones sucias y fumadores maleducados.

Mensaje por carmensiya »

Si los no fumadores no nos quejamos, tendremos que seguir aguantando a los fumadores maleducados en las colas de las atracciones.
Y los únicos que pueden y deben hacer algo son los señores de Port Aventura.
A mi ya me han dicho los empleados del parque que yo puedo llamar la atención a los que están incumpliendo la norma, pero si ya estamos ante el hecho de que se trata de gentuza mal educada e irrespetuosa, lo único que te puedes ganar es que te contesten mal o pasen de ti.
Asi que animo a la gente que odia que le ahúmen la espera para las atracciones a que rellene este formulario de denuncia. Solamente toma unos segundos y seguro que así alguien se ocupará de hacer cumplir la normativa:

http://www.nofumadores.org/denuncias/fo ... uncia.html
omb136
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por omb136 »

La única solución és que el personal de PA haga cumplir las normas. Y que en PA se dediquen zonas de fumadores, como se hacen en muchos parques del mundo. Yo soy fumador y lo primero que miro en el mapa son las zonas destinadas a fumadores y nunca se me ocurriria hacer-lo en la cola o en lugares no destinados a ello.

Los que lo hacen, por mucho que hagan las zonas habilitadas, van a seguir passando de todo si no se pone mano dura.

Hay gente muy impresentable por el mundo y cuando se detectan se lo hay que decir, si no siguen de rositas...

Saludos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Una cosa esta en reducir personal y la otra esta en reducir personal de seguridad... ambos hacen falta pero en mi última visita por el parque no vi a casi ninguno de seguridad... por lo tanto la gente hace lo que le da la gana y ahi esta el verdadero problema.

Lamentablemente, la gente se cree que por pagar la entrada tiene derecho a destrozar todo, vease opiniones de personas que han estado el primer finde de halloween y calabazas de verdad que eran decoración... la mitad todas rotas..

Que uno se crea mala sangre? Si... pero ya he aprendido a vivir con ello y aqui al lado esta Disneyland Paris...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

Es cierto que falta seguridad, no solo por el tema de los fumadores, que dan asco y encima como les digas algo parece que te quieran hasta linchar.
Encima son muchos! En la cola del Furius Baco el pasado día 26 había muchísima gente fumando y pasando de todo. Como digo, yo les pondría de patitas en la calle, sin avisar porque para eso están los carteles.

Y luego tienes los pitotes que se arman en la cola de algunas atracciones. He estado leyendo en otros foros y cuando un grupito de gitanos rumanos o de ingleses maleducados se te mete delante, a ver qué haces porque encima te provocan y buscan pelea mientras quien controla la atracción solamente puede limitarse a sudar y esperar que pase la tormenta y la cosa no llegue a mayores.

Y sobre las calabazas, yo también las vi, el mismo sábado 26... es lamentable ver a la gente trepando por la decoración del Far West sin respetar nada, destrozándolo todo y encima orgullosos de mostrar al mundo lo patanes e impresentables que son.

Aunque aprendas a vivir con ello, no deja de hervirte la sangre cuando ves que ese tipo de gentuza campa a sus anchas y nadie les dice nada.

Da mucha rabia estar en la cola de una atracción con niños pequeños, que les estén echando el humo a la cara y mires donde mires no hay nadie a quién quejarse. Esto es lamentable.