es normal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

es normal?

Mensaje por AdriaBuenos »

ola acabo de venir de PA y me subi al furius y pregunte para comprar el video y me dijieron que estaba estropeaodo

es esto normal? ocurre abitualmente?

y otra cosa no creeis que el precio de las fotos es muy elevado?

yo creo que si lo pusieran a 3 euros se las quitarian de las manos y vendrian muchas mas vosotros que creeis?

gracias!
pawoddy
Join us tonight

Re: es normal?

Mensaje por pawoddy »

la verdad que el precio es elevado pero como todos los parques tematicos te cobrarian lo mismo incluso mas espero haberte servido de ayuda!
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Si, es normal que la camara esté estropeada... yo me monté dos veces en un dia, y en sitios diferentes, y ninguna funcionaba.
Cuando fuimos a la tienda, y preguntamos aver que tal abiamos salido, dijeron que no funcionaba, y que deberiamos aver ido a la tienda antes para ver cuales funcionaban i cuales no... :muro:
(Tienen un planol con colorcitos que va diciendo por horas cuales funcionan y cuales no)

Y el precio...bueeno, si que podria ser más barato, pero yo tambien entiendo que poner esas camaras vale un dinero, elevado seguramente, y que si los ponen más baratos tal vez no les sale a cuenta, porque tienen la duda si la gente los comparia o no... enfin! cosas de negocios! :lol:

Espero haberte ayudado :D
adur
Join us tonight

Mensaje por adur »

no se si os dis cuenta, pro los videos del furius no funcionan en ningun asiento, ya que los an kitado, i los an colocado en la stampida, pro weno, no pasa nada.
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

ahora que lo dice adur es verdad cuando fui io la semana anterior solo habia el agujero de la camara pero no estaba nada mas alguien puede decir si es para siempre?

y otra pregunta el cierre del tmplo dl fuego es definitivo?

gracias!
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

Es cierto!!! yo fui hace dos semanas o asi y no habia camaras ninguna en nigun asiento de ningun tren. Y me fije por que que me acorde de que tenian, y derrepente no veo nada.
En cuanto a lo de Templo del fuego, por desgracia, en el mapa que me dieron ya no aparece, y si pasas por mexico no parece que ahi alla existido nada, lo unico en lo que puedes decir que ahi hubo algo es por que hay un cartel de piedra que pone, TEMPLO DEL FUEGO. y aun asi te cuesta verlo.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

yo fui el 4 de setiembre y tampoco funcionaba la camara...queria comprarme el video ya que era una de mis primeras veces a furius baco y hace gracia tenerlo y ver la cara que vas poniendo. Aunque no vi ninguna camara fui a preguntar igualmente en la tienda de furius y me dijeron que "estos dias" estaba estropeada,que si queria la foto asi que me quede solamente con la foto...