Sabado 26 de septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Sabado 26 de septiembre

Mensaje por Josant »

Una pregunta mi novia que tiene la targeta LKXA me a conseguido 2 entradas a mitad de precio a traves de servicaixa, entonces quiero saber, yo voy con un amigo con esas entradas entro directamente a tornos o prmero tengo que ir a taquillas? y segundo, me pediran el carnet LKXA o no lo digo ya que la targeta es de mi novia)? y si a unas malas lo pidieran presentando la targeta de mi novia habria problema alguno, ya que ella no ira??
Aparte iremos este sabado dia 26 de septiembre aprovechando que empieza hallowen, se sabe si ya an quitado los troncos y el tutuki splash o aun siguen en funcionamiento? abriran el templo del fuego? y el dia 26 cerraran a las 8 o a las 12? muchas gracias
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Sabado 26 de septiembre

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Las entradas que te ha dado tu novia, las ha imprimido por un Servicaixa. Con lo cual ya tienes las entradas en la mano y puedes pasar directamente por los torniquetes sin necesidad de ir por las taquillas.
Y tranquilo que no te preguntarán nada: tienes la entrada en mano y entras al parque. No hay más ;)
En cuanto al tema atracciones de agua pues es una cosa que aún no sé y que también me gustaria saber a mí...

Un saludo!
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Re: Sabado 26 de septiembre

Mensaje por lidiaroig1985 »

ya puedes estar tranquilo, ves directamente a entrar al parque, y no te pediran nada. yo tambien he ido varias veces con estas entradas, y puedes estar biennnn tranquilo.