que os parecen los nuevos agarres del furius?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

que os parecen los nuevos agarres del furius?

Mensaje por AdriaBuenos »

hola, hace poco fui a PA y me monte en el firus entre dotros y me fije en los agarres nuevos

que no estan en el sitio habitual como por ejemplo drgon kahn hurakan condor etc..

que os parecen?

cual de los dos os gusta mas?

cual de los dos os da mas seguridad?

gracias!
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Re: que os parecen los nuevos agarres del furius?

Mensaje por gerardnll »

agarres nuevos? pero si los tiene desde el principio...
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

La verdad NO entiendo el mensaje...xd' como ha dicho gerardnll, siempre han sido asi. (Por cierto, ¿cuando dices agarres, te refieres a los arneses?)
Bueno, y ahora contestandote al mensaje...
Me siento igual de segura en Furius que en Hurakan o Dragon Khan... no veo diferencia.

Un beso!
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Yo me siento igual de seguro, pero los arneses de B&M me resultan bastante mas comodos que los de Intamin, o será que las coasters de B&M son mas comodas por donde las mires???
AdriaBuenos

ia se que los tiene desde el principio

pero me refiero a que son distintos que los del drgon khan o hurakan kondor

i queria saber cual son mas comodos para vosotros
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Cada fabricante de montañas rusas tiene uno o varios diseños distintos para sus montañas rusas. En el caso de Intamin, los agarres suelen estar en la barra central(sobre todo en las lanzadas como esta), el único apoyo "sólido", ya que lo que es el "chaleco" que protege toda la parte pectoral es puro plastico.
Yo por lo emnos siempre que he subido a Furius veo a la gente agrarandose al "chaleco" d eplastico y no a la varra, vamos que aparte de amortiguar los golpes, por instinto.
Los arneses más comodos son los de B&M(Dragón Khan) sin duda alguna.

Lo que si se deberían de formular es sí no se podría poner los nuevos sistemas de arnes que tiene Intamin, los cuales son muy parecidos a los que tiene Furius, pero lo que protege y da golpes contra los hombros, el "chaleco", está recubierto de una material textil aparte de ser flexible. Este tipo de arneses lo vemos en Inferno en Terra Mítica, además de que de moemnto solo s even ese modelo de coaster. Podría ser factible´además de beneficioso, o no?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo a Dragon khan siempre que me subo me duele la cabeza y no de la coaster en si, si no de los golpes que te vas dando de lado a lado contra el arnés, que parece que sólo esté pensado para gente alta... y cuanto más bajo seas peor..
Por lo tanto a mi me gustan más los del estilo Furius Baco, porque de seguros son lo mismo, pero como dicen es por pura cuestión de patentes que cada fabricante de coaster tenga el suyo propio.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

A mi me gustan más los del furius pero sobre todo xq no van por puntos tan marcados como los del dragon khan y es más facil ponertelos a tu gusto.
karmo
Join us tonight

Mensaje por karmo »

A mi me dan un yuyu tremendo,

La primera vez que me subí no sabía de dónde agarrarme jajajajaja.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

ami los agarres de furius son de los mas seguros que he visto. No tiene las anillas(bueno si abajo pero poca gente se debe agarrar alli xD)pero si que lo que es negro es bastante blando y si no eres de los que se sacan las manos va bien y se adapta a tu mano y es muy comod xD
AdriaBuenos

io creos que son mejor los del dragon khan prke en el furius depende de como si no vas con cuidado i te lo aprietas mucho te haces daño el las piernas por ejemplo hoy me a pasado y me dolian mucho las piernas
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

Yo creo que una mezcla entre los dos tipos de arneses seria estupendo. (estilo B&M + estilo Intamin).
Hay mucha gente que cree que los de estilo B&M (ya que los de huracan condor son de Intamin) son mas seguros por que no te dejan tanta libertad de movimiento del cuerpo, entonces cree que cuanto menos se mueva mas seguro es.
Sin embargo la comodidad del chaleco de Intamin...aparte de que no te proporciona los golpes en la cabeza que pareces una pelota de tenis (ya que el chaleco se ajusta a tu hombro), tambien te dejan levantar los brazos todo lo que quieras y mas. No como en los de estilo B&M que para levantar los brazos tienes que meterle los codos en la cara de los de al lado.Todos los estilos de arneses (para coasters con inversiones) son igual de seguros. Incluso estos que son igual que el arnes de estilo B&M pero sin la parte que hace la 'U', es decir solo dos palitos que os sujetan los hombros y ya (nada te cubre el pecho, solo una barra como la de Stampida u otras), o sino mirad los del vagon Maurer, un simple cinturon y va que chuta. Si no fueran seguros no los usarian.Ademas, mirad Kingda Ka, tiene los mismos arneses que FB (sera por que ambas son de Intamin :lol: ) Y nadie tiene quejas, y eso que la velocidad le gana por un buen cacho (para ser exactos 207 km/h). Imaginaros un lanzamiento de FB a esa velocidad, solo el lanzamiento. Entre lo que tiembla el tren y todo el cuento, si llegas a tener unos arneses estilo B&M sales de ahi sin cabeza. Asi que sinceramente para mi, son todos iguales. Puede que alguno tenga sus pros y sus contras pero lo que gana un estilo lo pierde por otro. Cada tipo de arnes esta puesto segun el tipo de atraccion que sea y sus condiciones.
saludos
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
joel
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por joel »

la verrdaad es qe y me sento igual de seguro en e hurakan condor,dragn khan o furus bacoo :D :D :arrow: me gustan las trees!!
AguaBrillante
Join us tonight

Mensaje por AguaBrillante »

Pues muy buenos, vaya descarga de adrenalina tiene al principio XD Aunque después te lo pasas bien, a mi casi se me cayaron las gafas de la velocidad del Furious Baco
¡Viva Port Aventura!