Nuevo en el foro, pero no en Port aventura!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pirra
Os presento mi segundo post.

Nuevo en el foro, pero no en Port aventura!

Mensaje por Pirra »

Wola gente me presento, me llaman Pirra y el otro dia descubri esta web, donde puedes expresar que te parece el parque...
Llevo años yendo a port avenura y espero plasmar mis quejas, felicitaciones... del parque en este foro.
Nada más, tengo 19 años y siempe que voy a port aventura es con los colegas, de forma que la diversion es doble y este año emos aprovechado la oferta del 3x1€ y estamos disfrutando al maximo de las instalaciones, no solo de las atracciones (furius, huracan, dragon...) sino tambien de los magnificos espectaculos como el fort frenzee o las aves del paraiso.
El año que viene si esta promocion no sigue me veo con valor de comprar el anual, ia que seguro que ire mas de 3 veces al año al parque.
Espero ser bien recibido :o

Gracias
No pienses, solo sube!
javierliria
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Nuevo en el foro, pero no en Port aventura!

Mensaje por javierliria »

hola a todos!!!!soy nuevo en este foro...y mi visita no es de buen gusto...pero el 7 de noviembre estuve en port aventura, y quede bastante decepcionado.estuve esperando en la cola de acesso al parke 4 horas y mi sorpresa al llegar a la taquilla es que la cajera que habia me comento que ella no era cajera que el parke estaba con la mitad de personal......y no le faltaba razon no habia apenas personal ,la comida de la cantina dejaba mucho que desear... nadie organizaba las colas ...en fin un desastre total!!!!y mi pregunta es ....no le da verguenza a port aventura abrir sus puertas con tan poco personal y tan mal organizado despues de lo que vale la entrada?yo creo que no volvere en mucho mucho tiempo!!!!un saludo a todos!