Hola mi duda es : queremos ir para hallowen un grupo de amigos y he visto que te dan el 2x1 es decir la entrada del dia siguiente gratis......la duda es que tenemos un descuento de 18 euros por entrada y no se si dando este descuento en taquilla mas la entrada (nos quedaria un precio muy bueno para entrar con este descuento) tambien tenemos opcion a la entrada del dia siguiente o hay que pagar los 44€ integros sin ninguna promocion para poder beneficiarnos del segundo dia????
Y otra pregunta hay alguna opcion de entrar al 3º dia con algun incremento de € mas????
Graciassssss..........
Duda con las entradas
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Duda con las entradas
Hola!!!
Pues bien yo creo que si que te servira...yo tengo unos descuentos de 15 euros i lo unico que en la entrada en el tiquet cuando lo cambiabas ponia - 15 pero las promociones estaban igual...aunque si no te sirviera si quieres ir 2 dias te sale mas acuenta pagar los 44 euros(con lo tuyo quiza pagarias unos 50 euros i con la oferta esta 44)pero tu pruevalo!!
Y lo del 3r dia si que no lo se...
Pues bien yo creo que si que te servira...yo tengo unos descuentos de 15 euros i lo unico que en la entrada en el tiquet cuando lo cambiabas ponia - 15 pero las promociones estaban igual...aunque si no te sirviera si quieres ir 2 dias te sale mas acuenta pagar los 44 euros(con lo tuyo quiza pagarias unos 50 euros i con la oferta esta 44)pero tu pruevalo!!
Y lo del 3r dia si que no lo se...