Hola a todos! ^^
Hace poquito fui a PA después de una larga temporada sin ir. Aquél día disfruté much´simo porque probé todas aquellas atracciones a las que nunca me atreví a subir, y la verdad es que desde entonces tengo el gusanillo de volver a ir. Me he estado mirando lo del pase de temporada en la web de PA y estoy segura de que si me lo saco el próximo día que vaya (este mes seguramente) amortizaría su precio...
peeeerooooo
Después de leer en el foro lo mucho que ha desmejorado PA (yo también tengo un vago recuerdo de ver animadores por el parque de pequeña xD), nose... ¿quizás sería más conveniente que me esperara a que las cosas fueran algo mejor para disfrutarlo más? Porque con esto de que han comprado el parque, el futuro próximo de PA parace más prometedor...
¿Qué haríais vosotros?
Tal y como están las cosas... ¿os sacaríais el pase ahora?
-
Linayla
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Tal y como están las cosas... ¿os sacaríais el pase ahora?
Yo me lo he renovado valga o no valga la pena porque con 3 idas ya lo amortizas, además tienes ventajas, como express gratis , descuentos...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Yo este año he ido una pirrica vez y ya tuve bastante... fue con un 2x1 del carnet jove... TEnia pensado renovarmelo... mas que nada por la inercia de tenerlo durante 11 años... pero es que no senti ningun incentivo para sacarmelo... Quizas el año que viene... quizas el otro... pero desde luego hasta 2010 no se me vera el pelo por alli
salu2
salu2
-
Mumin
- ¡Hola PortAventura!
Saludos!,
Yo también estoy pensando en sacarme el pass esta temporada o la siguiente, a ver si alguien más opina y pueden ayudarme a decidir.
Yo también estoy pensando en sacarme el pass esta temporada o la siguiente, a ver si alguien más opina y pueden ayudarme a decidir.
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
hola!!!
Yo tambien tenia esa duda,la iba a poner pero veo que ya la habeis puesto vosotros!
Una duda que tenia y que con la web de port aventura no lo he encontrado...con el pase tienes express max gratis? Y tambien tienes acceso gratis a costa caribe o no?
Y tambien otra cosa...que ami me encanta port aventura y he ido muchissimas veces pero esos que teneis el pase(dream etc)cuando vas siempre que quieres no te cansas o algo asin?es que tengo miedo que si me lo hago luego de ir tantas veces me canse...
Y tambien los que teneis el pase comentad vuestras opiniones y experiencias de poder ir siempre que quieres!
Yo tambien tenia esa duda,la iba a poner pero veo que ya la habeis puesto vosotros!
Una duda que tenia y que con la web de port aventura no lo he encontrado...con el pase tienes express max gratis? Y tambien tienes acceso gratis a costa caribe o no?
Y tambien otra cosa...que ami me encanta port aventura y he ido muchissimas veces pero esos que teneis el pase(dream etc)cuando vas siempre que quieres no te cansas o algo asin?es que tengo miedo que si me lo hago luego de ir tantas veces me canse...
Y tambien los que teneis el pase comentad vuestras opiniones y experiencias de poder ir siempre que quieres!
-
MaaRc
aida234:Haber yo este es el primer año que me saco el pase y ya he ido 11 veces, y de momento no me cansado y dudo que lo haga porque pasado mañana vuelvo a ir...
-Sobre lo del express, no puedes coger el express max, por ejemplo vas a la stampida pides un express para ti y te lo dan de tal hora a tal hora...
-También tienes descuentos en un monton de cosas
- Y de experiencias con el pase pues nose como si fueras normal y corriente lo único que coges otra cola...
- yo siempre que vaya con amigos con pase, siempre uso el express, haya o no haya mucha cola porque si en la cola normal no hay demasiada gente pues en la del express nadie
-Sobre lo del express, no puedes coger el express max, por ejemplo vas a la stampida pides un express para ti y te lo dan de tal hora a tal hora...
-También tienes descuentos en un monton de cosas
- Y de experiencias con el pase pues nose como si fueras normal y corriente lo único que coges otra cola...
- yo siempre que vaya con amigos con pase, siempre uso el express, haya o no haya mucha cola porque si en la cola normal no hay demasiada gente pues en la del express nadie
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
gracias por responderme las dudas chiviema!! Pero quiero decir puedes coger mas de un express en la atraccion que quieres o solo en una durante todo el dia?si es un durante todo el dia es como alguien normal lo unico que yo fui un viernes de setiembre y me dijeron que solo lo hacian los fines de semana...
Y si creo que para la temporada que viene me hago el pase!!! Para navidad pedir a los reyes a ver que tal...xDxD
Y si creo que para la temporada que viene me hago el pase!!! Para navidad pedir a los reyes a ver que tal...xDxD
-
MaaRc
yo también lo pedí para reyes xDDD
sobre lo del express, que yo sepa no es solo los fines de semana,almenos antes no, nose mañana es domingo pero si voy un día de cada día ya lo miraré, de todas formas puedes coger el express siempre que quieras durante todo el día
sobre lo del express, que yo sepa no es solo los fines de semana,almenos antes no, nose mañana es domingo pero si voy un día de cada día ya lo miraré, de todas formas puedes coger el express siempre que quieras durante todo el día