Dudas para hallowen

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Dudas para hallowen

Mensaje por Josant »

Tengo pensado ir el sabado 26 de septiembre, y ya que empieza hallowen ese dia querria saber si la selva del miedo estara? tambien al igual qque la animacion de hallowen al ser el primer dia si ya estaran todas las casas del terror y la animacion? al iguall de si estaran abiertas todas las atracciones de agua y el templo del fuego? donde se peude conseguir 2x1 para un dia? muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo
Mairk
Administrador general

Re: Dudas para hallowen

Mensaje por Mairk »

Hola!!

En principio siempre están todos los pasajes del terror y los espectáculos de Halloween listos para el primer día, así que no tendrás problema.

Sobre las atracciones de agua y Templo del Fuego, no té lo se decir con seguridad... Quizá alguien si lo sepa.

Saludos!
Mairk
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Josant »

Gracias Mairk.
Alguien sabado 26 de septiembre aun estaran abiertas las atracciones de agua y el templo del fuego??
Alguno conoce alguna promocion 2x1 para un dia? gracias y un saludo
ditodito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ditodito »

promocion 2x1 tienes la de pascual funciona, por lo menos la anuncian un monton en la radio, envias 2 codigos de barras de cualquier producto de pascual funciona al apartado de correos 10.014 de Madrid CP 28080 con tus datos personale sy ellos te envian el 2x1 (yo no lo he probado)
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

:cry: creo ke las de agua no estan.cuando fui yo,solo iban los rapidos. :bote-verde: