Logo 2005

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Logo 2005

Mensaje por Mairk »

Que os parece este logo de Port Aventura????

Imagen

Yo creo que este logo ser? de la empresa Port Aventura SA, que tendr? el resort de Universal, las urbanizaciones que se hagan, y todo lo que haga la empresa.

Y que, con lo cual, este no seria el logo del parque tem?tico Port Aventura ni del resort Universal Port Aventura.

Adem?s el logo tiene los mismos colores q el logo de La Caixa, como si quisieran decir que la empresa (PORT AVENTURA SA) es de La Caixa.
Aqu? teneis el logo de la Caixa:

Imagen

Supongo que se han decidido a hacer un logo de la empresa (si es q se trata del logo de la empresa) porque ahora a parte de los parques, se ve que estan empezando a contruir las zonas residenciales que por supuesto no formaran parte del resort. O sea que la misma empresa tendra dos negocios las casitas de las urbanizaciones y el resort Universal Port Aventura, por eso han decidio crear un logo a parte del resort.

En definitiva, que todo lo que he dicho son suposiciones mias, porque lo que esta claro es que el logo este no puede ser del parque tem?tico Port Aventura porque no es comercial, ni es nada.

Saludos!
Mairk
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Espero que este logo sea solo corporativo y no comercial. No me gusta nada, demasiado sobrio, podria ser de seguros o de una inmobiliara..en fin...acaso no vendemos emoci?n, alegria, ilusi?n....creo que este logo es la ant?tesis a estos valores.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Menuda Mierda de logo... pufff llegu? a odiar la tierra de Universal.. y como pongan eso en mi ''PASE ANUAL'' no lo compro... xDDD que cosa m?s fea.
Espero que la gente no confunda ese cart?l con el de una Funeraria xDDD que triste...

Hasta Otra !
:evil: :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

universalfan escribió:Menuda Mierda de logo... pufff llegu? a odiar la tierra de Universal.. y como pongan eso en mi ''PASE ANUAL'' no lo compro... xDDD que cosa m?s fea.
Espero que la gente no confunda ese cart?l con el de una Funeraria xDDD que triste...
xDDDD jajajajaja

Pues lo unico que puedo decir es.... :cry: :cry: que m?erda :shock: eso si, no creo que pongan esto como logo comercial, sino mas bien como logo de la inmobiliaria o el global de UMR+inmobiliaria...

Vere como evoluciona...

Saludos

Linkin
BY THE FACE!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Espero k sea como dice Siki.... xk este logo como nuevo dl parke .... :enfado:

Espero k sea lo k a dixo Mairk y Siki..... :please:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Quiero expresar a los creativos / dise?adores que han hecho este "garabato" mi m?s profunda decepci?n a nivel de logo comercial. Es HORRIBLE con may?sculas, y la gente no asociar? ese logo con nada.

La gente recuerda el sol...y si un caso la bola del mundo, le suena, al igual que el nombre de Universal.

Espero que este logo no sea para nada el comercial, es mi deseo para el 2005.

Feliz Navidad.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki

re

Mensaje por Siki »

Puedo confirmar que este ser? el logo que se utilizar? a nivel institucional y a nivel comercial tambi?n. Se utilizar? para potenciar la marca PortAventura y ser? el ?nico que englobar? a los hoteles y parques. Se presentar? a nivel de medios de comunicaci?n en enero y en las pr?ximas ferias donde est? presente PortAventura ya se utilizar? el nuevo logo.
Fenix

Mensaje por Fenix »

:cry: :cry: :cry: ju.... Pos k mal no?????
:muro:
salu2!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lo què estoy sintiendo en este momento no tiene explicación... :cry: és impotensia...és rabia... és ira... :enfado:

No saludo xD

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues todavía no hay nada oficial sobre el logo, para que será exactamente ni nada pero... si fuera para el parque o resort ¿no creeis que puede ser negativo de cara al extranjero?
Para España no tanto pero para el resto del mundo, es mejor que ponga Universal creo yo. Es como si ahora a nosotros nos dicen: vete a Warner Germany o a Walibi :roll: . Warner siempre tira más...
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Supongo, k lo dl logo, lo diran en la rueda d prensa k habra para decir los visitantes y las perdidas d dinero y to eso, digo yo
Dream

Mensaje por Dream »

Al parecer este es el logo oficial de TODO el resort (Hoteles y parques de momento). Por otra parte.... entonces creo que deberían retocar los logos de los parques, como mínimo el de Port Aventura volviendo a poner el sol para que coincida con el logo del HPA, el logo de CC más o menos está bien con esa ola y la palmera, pero lo haría algo más agresivo y no tan suave y el del HEP... algo más mejicano, que solo sale un lagarto pequeño. Eso sí, si se dignan a retocar todos los logos que hagan algo bien.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No creo que ese sea el logo del resort, ya que en todo lo nuevo que estan haciendo ponen Universal Port Aventura, como nombre del resort. O sea en el logo tendria que poner Universal, y no lo pone...

No se, ya me esperaria un poco más para ver cuales serán realmente los nuevos logos.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo opino lo contrario que Mairk XD
Creo que el nuevo logo sera el del resort
Y a partir de ahora se llamara PortAventura (en lugar de Universal Mediterranea Resort)
Y a mi, el nuevo logo no me desagrada, es bastante sencillo, pero me gusta

Un saludo
SAMI
Linkin

Mensaje por Linkin »

Sami, entonces sería pagar a Universal sólo por unas mascotas? sin tener Universal en el nombre? lo dudo... :?

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Sobre el logo.... pues.... syo opinio lo mismo k Sami, aunke la verdad k m esperaria como dice Mairk...
Sobre el nombre del Resort, parece claro, no?? PORTAVENTURA

Linkin escribió:Sami, entonces sería pagar a Universal sólo por unas mascotas? sin tener Universal en el nombre? lo dudo... :?
MMMM... tambien esta la tematizacion, no??? y tener los derexos ( si es k lo hacen ) de tner el parke a los studios....

PD: Volvera Universal? xD
Dream

Mensaje por Dream »

haber... no solo es lo que da de si el nombre de "Universal" recordemos, que durante un periodo de 10 años, La Caixa tiene firmado un contrato con la NBC que durante este periodo, La Caixa puede utilizar el nombre de Universal, las mascotas y la tecnología en atracciones. Hemos estado durante mucho tiempo con Universal dentro del accionariado y solo han puesto dos atracciones de esas carecterísticas (TdF y SO) los hoteles los podría haber construido La Caixa al igual que HCR...

No pretendo defender La Caixa... pero creo que si La Caixa a firmado ese contrato con la NBC durante 10 años, a cambio del 1.5% del total de los ingresos/año, no creo que solo sea por las mascotas y el nombre...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que la marca Universal, se tendria que continuar utilizando, y que el resort se tendria que llamar Universal Port Aventura (que creo que será así).

Está muy bien que se haya ido Universal (DEL ACCIONARIADO), porque no pasa una buena situación financiera, pero encuentro perfecto que Universal siga aportando la marca, y siga creando atracciones (pagadas por la Caixa).

Incluso que haga el parque de cine Universal Studios, pagado por La Caixa tambien.

A ver que pasa.

Saludos!
Mairk
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo estoy 100% de acuerdo con mairk :wink:

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mí el logo me gusta (después de dibujarlo mucho en clase XD) y creo que es comercial. Lo que no me cuadra es como lo meterán. Yo le añadiría la palabra RESORT y lo metería sustituyendo a UM, y para los parques dejaria el mismo logo que ahora, para que no haya líos entre parques y resort. No sé como se lo habrán planteado...
Saludos,
CCR