Nuestra visita a PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Nuestra visita a PA

Mensaje por andojor »

Acabamos de llegar de pasar 3 dias en PA, en el hotel Gold River. Hemos estado del lunes 7 hasta miercoles dia 9. Os contaré 4 cosillas de como nos ha ido el viaje.
Tras 2 horas y 20 minutos de viaje en coche (gracias a los DVD y a la hora que era las niñas ni se enteraron) nos plantamos a las 9.30 en el Hotel Gold River. Todo bien indicado. Vamos a recepcion y nos dan la carpetita con las entradas, un plano del hotel ( lo unico que nos comentan es donde está la piscina y el buffet del desayuno) y escogemos los horarios de desayuno. La chica nos dice que las habitaciones las asignan a partir de las 3 de la tarde, pero que nos recomienda que vayamos más tarde para no hacer cola.
De camino al parque, vemos un poquito el hotel. Realmente ha quedado muy chulo, con muchos detalles de tematización. La mayor de mis hijas (6 años) lleva una camara de fotos y como nos descuidemos liquida la tarjeta en un plis plas.
Llegamos a la entrada del parque desde el hotel Gold River y vemos un detalle que no nos gusta nada. Justo delante de la cabaña de los indios hay una papelera que está llena de basura y da la impresion que no es de hace unas horas, porque hay muchas hormigas correteando por ahi. De hecho queda confirmado cuando hasta al dia siguiente por la tarde no vemos la papelera vacia. Eso si que da mala imagen. Tambien hay que decir que el parque nos lo hemos encontrado bastante limpio en general, y se veia personal que iba limpiando. Yo no lo he visto para nada como he leido alguna vez por aqui.
Este año mi hija mayor ya puede probar atracciones nuevas y se monta en los rapidos, en los troncos, en el tren de la mina,la serpiente emplumada, en las tazas... además de otras que ya habia subido anteriormente: crazy barrels, los bufalos, canoas, potrillos. En estas tambien se sube la peque, de 3 años. Yo, es que no sé de qué "material" estan hechos los crios, despues de unas tazas y 2 serpientes emplumada (una con cada cria) yo me he quedado medio colocada, pero ellas tan anchas, para repetir.
Hemos visto los nuevos espectáculos: se nos juntó la comida con Jarana Mexicana con Abrete Sesamo. Además, las niñas hicieron la siesta por turnos y cada una vio un espectaulo. Espectáculo es ir con dos crias y un solo cochecito, peleas todo el dia.!!!Tambien vimos Yes we can can y nos gustó mucho. Aqui tambien aprovechó la peque para hacer un sueño ( si es que la musica amansa las fieras).
Vimos tambien Bubblebou (éste ya lo habiamos visto en otra ocasion, pero nos sigue gustando) y hoy hemos visto Guau!. Es entretenido para los crios, pero yo lo he encontrado un poco sosillo.Tambien hemos visto el espectaculo del oso Panda, que las niñas se han quedado encantadas.
Ah!! tambien hemos visto el show de la Polinesia. A la mayor le ha gustado mucho, pero la peque, cuando se ha cansado, se ha agachado y a jugar con la arena hasta que ha acabado.
Seguro que me dejo algo, pero me enrollo como una persiana.
Ah!! En el hotel probamos las piscinas, estan muy bien. La única pega que le veo, es que, si no me equivoco, de las tres picinas sólo la del centro es infanti, y las otras creo que la profundidad minima es 1.25m. Si vas con crios, la verdad es que es un poco incomodo bañarte, bueno refrescarte, en 32 cm de agua.No vamos a estar media familia en la piscina infantil y yo sola bañandome por ahi.
De las comidas del hotel puedo decir que los desayunos super completos y de las cenas decir que no llevábamos media pension pero comimos en el buffet las dos noches. Pregunté en recepcion si habia alguna opcion mas economica para cenar y me dijeron que no, que el buffet o que preguntara en los otros restaurantes si habia lguna mesa libre. Creo que podria haber algo asi mas en plan de bocatas, mas baratillo vaya.
Pues ya esta, el miercoles a las 8 de la tarde pillamos el coche de vuelta a casa, y después de las pelis del bendito DVD, de no sé cuántos "quiero dormir en casa" y de unas cuántas cabezaditas del copiloto (o sea yo) ya estamos en casa.
Saludos!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Nuestra visita a PA

Mensaje por Frankie »

Enhorabuena ! Me gusta saber que hay familias que disfrutan de PA :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!