Duda halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Duda halloween

Mensaje por Exodiah18 »

Hola, queria saber que dias son halloween en port aventura, y tenia pensado ir el 3 y 4 de octubre, que son sabado y domingo, y queria saber si son dias buenos para ir, si son dias con mucha afluencia, si las atracciones de agua estaran abiertas, etc, o si no ir el finde del 19 y 20, que creo que seria mas tranquilo. Gracias. (Por cierto, fui el lunes 7 de septiembre (ayer) y habia bastante gente, mas de la que me imaginaba.
lorecs
Join us tonight

Re: Duda halloween

Mensaje por lorecs »

Hola:
Este año Halloween empieza el 26 de septiembre y termina el 22 de noviembre.
Sobre las atracciones de agua decirte que los 2 ultimos años yo he ido para mitad de octubre y los rapidos si que funcionaban pero Silver River Flume y Tutuki estaban cerrados; y sobre la afluencia por lo que yo vi, habia gente pero no mucha, no hicimos grandes colas sobretodo los domingos no habia casi nadie.

Un saludo.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Duda halloween

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Creo que no hace falta decir que por Halloween las colas de las majors son una auténtica locura, sobretodo los días de Halloween en estado puro. Y es en Halloween precisamente cuando el parque ha tenido que cerrar alguna que otra vez por aforo completo... Así que si vais id con la idea de hacer colas o comprarse la Express ;)

Las atracciones de agua creo que cierran cuando empieza Halloween (para no salirse de presupuesto con el personal). Así que como mucho las cerrarán el 27 de setiembre (que ese fin de semana es Halloween pero a medio gas y quizás aún las mantienen abiertas).

Y una trabajadora del parque nos comentó que quizás tendriamos Templo del Fuego los sábados y festivos de Halloween. De todas formas advierto que es un apunte del que no se tiene por qué tener constancia de él. Aunque seria un puntazo para absorver más gente de tal forma que se reducirían los tiempos de espera en las otras atracciones.

Saludos!