Para seguir con la t?nica general de este a?o nos hemos vuelto a desilusionar con este hallowen un poco descafeinado en comparaci?n con el del a?o pasado.
La gran atraccion pshicho?s no a dejado de ser el mismo laberinto de carnaval con cuatro payasos haciendo el payaso (7 MESES CERRADO PARA NO CAMBIAR NI TAN SIQUIERA EL RECORRIDO).
La animacion en la calle fu? minima, por no decir casi nula ,y encima estubimos una hora haciendo cola para ver la HORA GOE (lo mejor que vimos)en la que ni tan siquiera se escuchaba la m?sica ambiental de la calle.
La gente salia desilusionada de LA SELVA DEL MIEDO ya que ,en lugar de que los monstruos buscasen a la gente ,era la gente la que tenia que buscar a los monstruos de tan escasos que eran.
Por lo dem?s pocas variaciones con el a?o pasado.
Espero que se carguen un poco las pilas ya que creo que PA puede y debe aspirar a ir mejorando cada a?o y no al contrario.
Fredy.
Gran desilusion hallowen 2003
-
Mairk
- Administrador general
Es verdad que este a?o todo ha ido a la baja en Port Aventura, y en todo quieren ganar dinero (vease comprar las gafas para subir a una atraccion o poner un carro en medio del paso del far west para pasar por los juegos, entre mil cosas mas...)
Pero bueno, a mi el Psycho's Circus me gust? bastante. Quiz? no da tanto miedo como el Establo Maldito, pero creo esta bastante bien. Es otro tipo de atraccion.
A mi me sorprendio, pq me esperaba algo como Carnaval Adventure 3D, pero el Psycho's Circus tiene muchisimos detalles, muchos objetos (por este mismo motivo creo q pronto estara destrozado, aunque en ESTA atraccion hay muy buen mantenimiento tanto el Carnaval como el Circus.), en definitiva que el Psychos tiene muchisima m?s tematizaci?n, y el Carnaval Adventure era simplemente paredes pintadas y algun barril, ahh, y una mesa q decoraron el ultimo dia.
La Selva del Miedo aun no la he visto, a ver si puedo verla algun dia.
Saludos!
Mairk
Pero bueno, a mi el Psycho's Circus me gust? bastante. Quiz? no da tanto miedo como el Establo Maldito, pero creo esta bastante bien. Es otro tipo de atraccion.
A mi me sorprendio, pq me esperaba algo como Carnaval Adventure 3D, pero el Psycho's Circus tiene muchisimos detalles, muchos objetos (por este mismo motivo creo q pronto estara destrozado, aunque en ESTA atraccion hay muy buen mantenimiento tanto el Carnaval como el Circus.), en definitiva que el Psychos tiene muchisima m?s tematizaci?n, y el Carnaval Adventure era simplemente paredes pintadas y algun barril, ahh, y una mesa q decoraron el ultimo dia.
La Selva del Miedo aun no la he visto, a ver si puedo verla algun dia.
Saludos!
Mairk
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Sobre el post de Fredy, hay que comentar que en su momento tenia razon, pero esta semana, el parque ha estado muy muy bien.
Muchissima animacion de calle, mas de 6 o 7 personajes al mismo tiempo en las calles del FW.
La parada contenia nuevas carrozas y mu?ecos desde la semana pasada.
Y un 10 para la selva, porque estaba plagada de actores, todo llenissimo, y asi es como tendria que estar siempre.
Y como siempre, un 10 para el saloon, porque tienen dos shows, geniales.
Un saludo
SAMI
Muchissima animacion de calle, mas de 6 o 7 personajes al mismo tiempo en las calles del FW.
La parada contenia nuevas carrozas y mu?ecos desde la semana pasada.
Y un 10 para la selva, porque estaba plagada de actores, todo llenissimo, y asi es como tendria que estar siempre.
Y como siempre, un 10 para el saloon, porque tienen dos shows, geniales.
Un saludo
SAMI
-
CCR
- Administrador general
Un 10
Sin duda, un 10 rotundo para el Halloween'03. Me ha gustado incluso m?s que el del a?o pasado. Much?simo m?s organizado y mas trabajado.
Quiz?s lo que menos me ha gustado son los dos nuevos shows: Marcianos aqu? y Sal?n de medianoche; est?n bien y son espectaculares pero tienen muy poco gui?n.
Lo de la animaci?n, soy la persona que m?s f? puede dar de ello, ya saben algunos porque lo digo, jejejejeje. Fue incre?ble.
Todo en general, genial. Un 10. Adem?s, perd? la cabeza...
Quiz?s lo que menos me ha gustado son los dos nuevos shows: Marcianos aqu? y Sal?n de medianoche; est?n bien y son espectaculares pero tienen muy poco gui?n.
Lo de la animaci?n, soy la persona que m?s f? puede dar de ello, ya saben algunos porque lo digo, jejejejeje. Fue incre?ble.
Todo en general, genial. Un 10. Adem?s, perd? la cabeza...
Saludos,
CCR
CCR
-
siki
re
PARA FREDY 2 ;Entiendo que el Psycho Circus te pueda gustar mas , menos o nada pero el comentario de " unos payasos haciendo el payaso " me parece que es en un tono despectivo, y que adem?s estoy seguro que que desconoces completamente el trabajo de estos profesionales. Por favor un respeto para la gente que intenta que los demas disfruten. 
-
fredy 2
Por fin "cambios"
Tengo que reconocer que POR FIN parece que UM se ha puesto las pilas .
Este fin de semana no tuvo nada que ver con el primero.
Los espectaculos estuvieron mucho mas logrados (incluido el Salon de Medianoche, que aunque tenga poco argumento ,no deja de ser un buen n?mero musical).
La animacion de la calle fue mucho m?s numerosa .
Las atracciones estaban mucho mas trabajadas (habian much?simos mas pallasos ,esta vez asustando a la gente,no como la semana pasada que habian cuatro y no le ponian ganas )y la mina y la selva otro 10.
Pas? por el Hotel Portaventura y otro10( animacion en la calle y todos los trabajadores disfrazados y con unos maquillajes impresionantes, espectaculos y pel?culas de terror).
Esperemos que este sea el reencuentro con el antiguo PA y que duren las ganas de hacer las cosas bien y se dejen de recortes que solo les sirven para hacer la pu?eta a los clientes a los que no nos recortan el precio de las entradas ni de las consumiciones.
Un saludo
Fredy
Este fin de semana no tuvo nada que ver con el primero.
Los espectaculos estuvieron mucho mas logrados (incluido el Salon de Medianoche, que aunque tenga poco argumento ,no deja de ser un buen n?mero musical).
La animacion de la calle fue mucho m?s numerosa .
Las atracciones estaban mucho mas trabajadas (habian much?simos mas pallasos ,esta vez asustando a la gente,no como la semana pasada que habian cuatro y no le ponian ganas )y la mina y la selva otro 10.
Pas? por el Hotel Portaventura y otro10( animacion en la calle y todos los trabajadores disfrazados y con unos maquillajes impresionantes, espectaculos y pel?culas de terror).
Esperemos que este sea el reencuentro con el antiguo PA y que duren las ganas de hacer las cosas bien y se dejen de recortes que solo les sirven para hacer la pu?eta a los clientes a los que no nos recortan el precio de las entradas ni de las consumiciones.
Un saludo
Fredy
-
ros
- ¡Hola PortAventura!
ni tanto ni tan poco
Pues hoy he ido por segunda vez a portaventura por Halloween. La verdad que solo he podido ver la atraccion de psico circus pero me he reido mucho
. He visto el espectaculo del diablo dijo si (despues de hacer mas de una hora de cola para comer en cantina y poder ver el espectaculo, pero merece la pena esperar) y me ha encantado el actor que hace de demonio..este chico es genial..estupendo actor, me gusta mucho. En fin que no est? tan mal como dicen algunos pero si que se puede mejorar. En mi opinion si reducen personal por terminar la temporada, parece logico pensar que si se quiere dar calidad tambien hay que limitar un poco la entrada de clientes al parque, porque es poco justo hacer tantas colas para todo..no creeis? bye.