Visita a Port aventura Park, la peor de mi vida.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Visita a Port aventura Park, la peor de mi vida.

Mensaje por Pedro1982 »

Hola a tod@s.

Visité por aventura con las entradas de una agencia de viajes y saqué un 2x1, pero el primer dia que estuve habian varias taquillas cerradas, lo que es inevitable hacer colas de horas para sacar las entradas cuando visité el parque en el 2004 y 2006 y estaban todas abiertas.

Estando allí cerraron todas las atracciones por tormenta electrica sobre las 2 de la tarde y fuimos al centro de visitante y nos dieron 2 entradas a cada uno para volver cuando queramos, ese es un punto bueno.

2º dia, cual es mi sorpresa que el furius no se podia canjear el pase express por lo que tuvimos que hacer colas de horas para montarnos, aunque valio la pena, los Rapidos se averiaron y estuvimos 20 minutos abajo todos atascados, pienso que deverian mejorar la atraccion puesto que el segundo y tercer dia tambien se atascaron, en el estampida algo bueno que vi eran los vagones y cuando suben que hasta que no salen del anden los siguientes vagones suben mas despacio, un punto a favor. Los precios de los refrescos, bocadillos, etc los mas caros que he visto en todo el tiempo que he ido, ademas solamente una persona atendiendo en las tiendas, cuando antes habian 3 o 4, al subirnos al tren en la estacion de la mediterranea por el lado contrario de la estación todo lleno de basura, asqueroso, botellas, tabaco, papeles, bocadillos, y de varios dias porque el tercer dia todavia estaban... El templo del fuego no sale ni en el mapa ni nada, en la entrada una cutre pizarra poniendo la hora del siguiente pase, y el 2º dia estaba cerrado, un desastre. La iluminación de noche muy cutre comparado con otros años, el dragon Kahn se iluminaba entero, este año solamente 1 foco para todo, Rateros. y mi sorpresa esque siempre que he ido cierran todo a las 12 de la noche, este año menos las mas importates todas las demás tenian su horario. Otro fallo que vi esque el dia que estube habia muchisima gente fue el miercoles 26 de agosto, estaba la gente que le dieron las entradas por la tormenta y la gente que iba a ir ese dia, las colas no bajaban y los paneles no los actualizan al 100%.

El 3º dia fue viernes, habia muchisima menos gente, fuimos a los rapidos y nos volvimos a atascar, habia solamente 1 barco funcionando para los dos puertos y 1 tren para las 2 estaciones, un desastre y a las 7 de la tarde estaba haciendo cola para el dragon kahn y lo pararon para quitar un tren, luego me puse a dar vueltas a la cabeza y era por la gente que habia pagado 1 euro para ver fiestaventura, para que no se subieran en muchas cosas, porque el miercoles en el tren de la mina habian 4 trenes y viernes a las 10 de la noche estaba todo el parque a rebentar de gente pero habian solo 2 trenes, las colas super largas.

En definitiva, pagas lo mismo que siempre por menos, menos empleados, menos servicio, sin seguridad ninguna, porque no registran las mochilas, es facilisimo hacer un atentado hay dentro, no me ha gustado nada este año, Fiestaventura tambien lo vi mas cutre que otros años, espectaculos de fantasia magica de china que valian la pena verlo no estaba, Fort Frenzee mas cutre que otros años, Yes we can can! menos bailarinas que otros años y espectaculo mas cutre, al igual que el templo del fuego y el Guau! casi me quedo durmiendo, por lo menos no han quitado las aves del paraiso, una de las pocas que valen la pena.

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más lo pongo. Espero vuestras opiniones, Un saludo.
www.publiparques.com
siki.
Sing with Elmo!

Re: Visita a Port aventura Park, la peor de mi vida.

Mensaje por siki. »

Pagas lo de siempre???????? Pero si por el precio de 1 entrada te han dado 4!!!!!!!!!!!!!!!!!. Totalmente desacreditado, además te inventas cosas. Fiestaventura es exactamente igual que los últimos 3 años, el número de las bailarinas del Saloon es el mismo que los últimos 14 años.. y no sigo que me aburro. Quejarse por quejarse.. Spain is diferent!!
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Cuando yo fui en 2004 y 2006 en el saloon habian 4 bailarinas, 1 cantante y 2 tios peleandose. Mira la foto que he subido, hay 1 cantando y 3 bailando, y un tio que salia de vez en cuando vendiendo elixir. Menos gente para pagar menos, otra cosa del saloon hace años habilitaban la parte de arriba, cuando fui solamente estaba habierta la zona de abajo, y 2 camareros sirviendo que tuvimos que esperar un rato de que acabara el espectaculo para que nos cobraran, menos empleados, antes habian cerca de 4000 empleados en temporada alta, ahora cerca de 2300. Y fiestaventura del 2004 salian mas cosas, como las cometas, y lo hacian todos los dias, no como ahora solamente los viernes y sabados. Ademas el tren y el barco cierran a las 8, cuando antes cerraban a las 12. Claro el queroseno está muy caro y el tren gasta 600 litros de agua por hora, saca cuentas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.publiparques.com
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Para ir rapido contestare a tu parrafo de conclusion
Pedro1982 escribió:En definitiva, pagas lo mismo que siempre por menos, menos empleados
Totalmente de acuerdo (lo de los empleados)

Pedro1982 escribió:menos servicio,
Verdad y mentira en parte. Por los dias que cuentas fuiste cuando el parque cerraba a las 12h, por lo que tienes todo lo que queda de dia para subirte donde quieras. Es normal que a ultima hora muchos sitios del parque ya no esten operativos. Que este año hay cosas que las han radicalizado (por ejemplo, tener en activo solo 1 tren) tambien es verdad.

Pedro1982 escribió:sin seguridad ninguna, porque no registran las mochilas, es facilisimo hacer un atentado hay dentro,
Claro, en Port Aventura no hay seguridad, lo que hay que leer. Al final pedireis que pongan un escaner como los de los aeropuertos en la entrada, para que luego salgan los otros quejandose de que se vulnera la privacidad.

En fin, hay gente que se queja por quejarse. Como lo de la tonteria que veo en que se den entradas por si hace tormenta. Acaso en un partido de futbol me devuelven el dinero de mi entrada si el equipo pierde o bien el partido es una caca?
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

Pedro1982 escribió:
Sin seguridad ninguna, porque no registran las mochilas, es facilisimo hacer un atentado hay dentro.
Respecto a esto, como dice arnau__, ponen una maquina de rayos X y en un dia sacan tantos bocadillos (Porque me parece que no está permitido entrar con comida y bebida) como para dar de comer a todos los empleados, con la bebida llenarian el silver river flume para cuando este cerrado(jajajaja).
Y por la misma regla de tres ponen un coche bomba en temporada alta con los parkins a tope y mira que desgracia :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

PD: No sigais asi porque en el estreno de la temporada del año que viene vamos a ver en todos los tornos una maquina de rayos X, por favor no sigais diciendo eso de la seguridad del parque.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Yo las veces que he ido otros años siempre me han abierto la mochila y no me han dicho nada de los bocadillos, pero este año no han pedido habrirlas. Pero bueno da igual eso es lo de menos.
www.publiparques.com
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Yo he estado el 27 y 28 de agosto y me parece que exageras un poco....O esque yo e tenido suerte y no me e llevado tantos disgustos...Y en cuanto a lo de fantasia magica de china pues ya llevava unos añitos y lo han sustituido por Guau que a mi me gusto bastante y es una novedad para que luego la gente diga que no hay novedades y cuando ahi una se quejan...Lo de Fiestaventura pues mira a mi me sigue pareciendo precioso es cierto que me gustaba mas con cometas pero con fuentes esta bien y Acquamusic me gusto bastante...Y lo de la basura bueno el furius no estaba reluciente pero el resto del parque estaba muy limpio...y lo de las colas es inevitable aunque yo no e tenido que esperar en ningun momento 2 horas...y lo de los trenes el 27 de agosto el dragon khan estaba funcionando con 3 trenes, el diablo con 4 la stampida con dos y el furius con 2 y el 28 el dragon khan con 2 trenes pero es cierto que habia menos gente.A mi me parecio agradable la visita la verdad aunque es cierto que pueden mejorar muchas cosas pero vamos tampoco pongamos el parque por los suelos porque es de lo mejorcito que ahi... :wink:
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Si es que es lo de siempre, QUEJARSE POR QUEJARSE!.

Solo tiene razon en la parte de que hay menos personal trabajando y eso incide en que el servicio ofertado sea inferior, pero hasta el punto catastrofista del que inició este tema ni hablar.

Neverland, (el parque de Michael jackson), seguro que lo pondrán en venta, estos que siempre se quejan que hagan hucha y se compren un parque para ellos solitos, (sin colas, sin problemas...).

salu2.
igor

Mensaje por igor »

Esque no se quejarse hasta de los espectaculos...Pueden a ver bajado algunos de calidad pero esque los espectaculos de PortAventura son buenisimos de los mejores que ahi...Vamos ya le gustaria a otros parques tematicos tener la oferta de espectaculos que tiene PortAventura... :D
adur
Join us tonight

Mensaje por adur »

PEDRO:

Q CASUALIDAD QUE YO TB ESTUBE EN PORT AVENTURA LOS DIAS 25,26 Y 28 DE AGOSTO. EL DIA 25 EL DIA DE LA TORMENTA ELECTRICA, Q PERDON POR CORREGIRTE, PRO LAS ATRACCIONES LAS CERRARON A LAS 3. VOSOTROS OS FUISTEIS PORQUE QUISISTEIS DEL PARQUE , PORQUE A LAS 5 LO ABRIERON TODO OTRA VEZ. I NINGUN PROBLEMA. EL MIERCOLES 26 DE AGOSTO TB ESTUBE, I TAMPOCO ES QUE HUBIERA TANTA GENTE. LAS COLAS.......ALGO HABITUAL EN AGOSTO, TEMPORADA ALTA. LA SUCIEDAD, BALE, ESTOY DE ACUERDO.

RESPECTO AL DIA 28, NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CN LO QUE COMENTAS DEL DRAGON KHAN, ESO Q QUITARON UN TREN PARA Q NO MONTARAN LOS DE 1 EURO. PRECISAMENTE YO SOY UNO DE LOS KE PAGO UN EURO, PARA ESE DIA, Y COMO MUCHO, LA MAYOR COLA Q HABIA A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE ERA DE 30 MINUTOS. PORQUE EN 4 HORAS Y 30 MINUTOS Q ESTUBE EN EL PARQUE, MONTE 1 VEZ EN EL FURIOUS, 3 EN EL HURACAN CONDOR, 3 EN EL SILVER RIVER FLUME, 2 EN EL DIABLO, Y 1 EN LA ESTAMPIDA, ASIQUE ESO DE QUE HABIA MUCHA COLA............LO DUDO.

SI QUE ME PUDE QUEJAR N EL PROPIO PARQUE, EN QUE ,A LAS 8 O 9 DE LA TARDE, CN 30 MINUTOS DE ESPERA EN EL TREN DE LA MINA, HUBIERA EN CADA TREN 2 VAGONES VACIOS. Y TB Q A LA NOCHE EN EL FURIOUS BACO SE DAN MAS PRISA A LA HORA DE MONTAR A LA GENTE QUE DURANTE EL DIA.

PRO BUENO. EN RESUMEN, DE LOS 3 DIAS Q ESTUBE EN PORT AVENTURA, MI UNICA QUEJA CN RAZON, SERIA LA BASURA QUE SE ACUMULA POR LOS JARDINES DEL PARQUE.

UN SALUDO
igor

Mensaje por igor »

Esque yo me monte en el dragon khan por la noche y estaban los dos trenes operativos y en furius y stampida tambien... :wink:
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Bueno yo solo he puesto las deficiencias que me han parecido, si que es cierto que el que vaya ahora a Port aventura y no lo haya visto antes le gustará, pero pienso que podia estar todo como estaba antes, a mi me parecia mucho mejor.
www.publiparques.com
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Un consejo Pedro... si has visitado PA y has tenido una mala experiencia ( como a casi todos...) y deseas expresarlo, juntate con unos amigos y comentaselo a ellos, pero no entres aqui a comentarlo de buena gana, ya que no saben aceptar muy bien criticas. A mi me paso tambien, desde entonces, poco comento aqui, ya que, como te digo, no aceptan criticas y te las echan abajo como sea. De echo fijate en el subforo de reviews, solo estan contestadas en abundancia las que hablan mal de PA, las que hablan bien apenas las contestan... :lol:

Solo comentare algo de lo que comentaba Pedro. Sobre la seguidad, se que no lo respetareis, pero los que habeis ido a Disney, lo habreis visto... no es necesario poner una maquina de rayos X, pero al menos un punto donde el control del interior de las mochilas y demas sea exahustivo, porque en PA muchos años que he ido o me miraban la mochila por encima sin tocar o ni la miraban... pero bueno, es una opinion mia.

Saludos.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Ok, tomo nota, aqui la gente son Fans de Port Aventura, y es normal.

Yo también me considero un Fan! pero lo unico que he puesto ha sido todas las deficiencias que vi en mi ultimo viaje, y como Fan que soy seguiré estando hay todos los años en verano, igual que voy a Terra Mitica, mucha gente habla mal de ella pero a mi me gusta, ya que son atracciones distintas y como soy de Murcia en una hora y media estoy allí, y lo bueno que tiene que me gusta tanto esque como no hay casi gente el dia te cunde bastante bien sin hacer casi cola en las atracciones y si alguna tiene cola te vas y vuelves al rato y no hay cola.

Un saludo.
www.publiparques.com
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

kampirrin escribió:Un consejo Pedro... si has visitado PA y has tenido una mala experiencia ( como a casi todos...) y deseas expresarlo, juntate con unos amigos y comentaselo a ellos, pero no entres aqui a comentarlo de buena gana, ya que no saben aceptar muy bien criticas.
En estos foros son bien recibidos todo tipo de comentarios sobre PortAventura. Que se contesten con unas u otras opiniones es diferente, pero los que contestan a los mensajes son una minoría frente a una gran mayoría que lee y valora todos los mensajes y mucha otra gente que toma buena nota :wink:

Por tanto, invito a que todo el mundo exprese su opinión, respetando las de los demás, sean cuales sean. 8)
Saludos,
CCR
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Por otro lado yo invito a todos los visitantes que antes de irse si hay algo (Por poco que sea) que no ha sido de su agrado, que crean que se pueda mejorar, o que no haya cumplido sus expectativas. Que se acerquen a Atencion al cliente y pida una hoja de reclamaciones o Suegerencias. Igualmente si se han sentido especialmente bien atendidos por algien o por alguna unidad especificamente, que tambien se acerquen a atencion al cliente y pida una hoja de felicitacion.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

CCR escribió: En estos foros son bien recibidos todo tipo de comentarios sobre PortAventura. Que se contesten con unas u otras opiniones es diferente, pero los que contestan a los mensajes son una minoría frente a una gran mayoría que lee y valora todos los mensajes y mucha otra gente que toma buena nota :wink:

Por tanto, invito a que todo el mundo exprese su opinión, respetando las de los demás, sean cuales sean. 8)
Muchos de los que escriben aqui son autenticos fanaticos (no fans, ojo) de PA que solo ven las cosas buenas del parque... la inmensa mayoria aun esta en la ESO o empezando un grado medio, pero no dudo de su capacidad intelectual. Pero si se pueden permitir el no aceptar tu critica como tal.

En mi caso, un fanatico de este foro me llego a invitar a no ir mas al parque o palabras textuales "porque vas al parque si todo es una mierda". No son formas de comentar las criticas que una persona pueda tener de un parque que ha pagado una serie de dinero abundante. Ojo no por eso te da derecho a quejarte libremente y ponerles a caldo, pero entramos a poner las criticas aqui porque sabemos que estos foros los leen personal del parque y que quizas podrian hacer un parque mejor.

Ukume, creeme, las 2 ultimas veces que he ido, que puesto mi hoja de reclamaciones comentando lo sucedido ( las dos en la temporada de Halloween..) y me da la impresion de que esas reclamaciones que puse, las usaron como metodo alternativo al paperl higienico, porque sigo leyendo las mismas carencias de siempre.

Saludos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Te puedo asegurar que las reclamaciones que se ponen llegan,otra cosa es que hagan caso de ella. Pero llegar llegan y son leidas.