Review 4 de septiembre!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Review 4 de septiembre!!!

Mensaje por aida234 »

Ayer estube en port aventura y aqui empiezo mi review:

Fui con una amiga des de Salou,cogiendo un autobus que iba a port aventura y salia a las 9:45. Nos lleva y estabamos un poco nerviosas y preocupadas pk parecia que iba a llover pero al final todo lo contrario...la calor que passamos...
Cuando estavamos alli compramos la entrada y entramos y vale. Toda la gente que habia iba a furius...asi que decidimos montarnos otro momento del dia. Vamos a far west y en grand canyon no habia mucha cola y en silver river flume tampoco y como sabiamos que estas atracciones hay mucha cola aprovechamos. Seguimos subiendo a las atracciones como: tomahow,stampida(que por cierto en esas 2 todo de pintadas pero no me quejo xD es entretenido ir leiendo lo que pone la gente y no te aburres tanto xD),luego iendo para mexico hacia la serpiente emplumada,huracan condor(bueno yo no me subi xD se subio mi amiga ami me hacia un poco de miedo...).Luego entre una cosa ya era hora de comer asi que nos montamos en fumanchu y luego comimos(bocadillos que habiamos traido de casa y yo llene el vaso grande que compre en agosto cuando fui tambien,pero ahora habian cambiado el color...antes era rojo y ahora lo an puesto amarillo). Cuando acabamos de comer queriamos ir a sea odissea para relajarnos un poco(bueno es que como la peli des la he visto siempre y ami mas que una atraccion como ya me se todo de memoria me parece algo un poco para relajarte xD) pero habia muchissima cola. Veias la gente que entraba y salia de la cola que habia,asi que decidimos ir al barco que se balancea(no recuerdo el nombre...).Pero tambien habia mucha gente y luego en tutuki splash igual o mas que al sea odissea. Al final acabamos al tami tami y luego al far west otra vez a la stampida(asi que de relajante para que se te pase la comida no es que lo sea mucho...xD). Luego jugamos por alli unas cuantas veces a lo de campament mongoll que hay juegos y me izo gracia las monedas que habia para poder jugar xD tokens!!!!xD. Gane un peluche en una cosa que hay que tiras la moneda y si cae en alguno de los circulos dibujados(amarillo,azul,verde)premio!!! Aunque ami no me gusto mucho,lo guardare para navidad pk es nuevo y se lo dare a mi vecino que en diciembre hara 3 años y le dire mira que ha traido papa noel!xD. Seguimos con atracciones otra vez en grand canyon que no habia mucha cola otra vez,tomahow,yucatan,serpiente emplumada...Y luego a la mediterranea a FURIUS BACO!!!!!Yo estaba nerviosisima,no habia subido en mi vida. Estaba a fuera mirando los vagones y como salia la gente y tal y mi amiga fue a hacer cola y le dije ya vendre...sisi tu passa...xD y me envia un mensaje diciendome ya puedes entrar casi estoy,la cola va muy deprisa.Y yo bueno...vale...Entro supernerviosa y cuando voy a la taquilla a dejar mis cosas que llevaba(riñonera,motxila,gafas y por si acas tambien pulseras) me suena el mobil y en este momento aun me puse mas nerviosa xDxD pero colge ensegudia. Cuando ya estaba subida con el arnest puesto pensaba que arrancaba en seguida pero te ponen un poco adelante y te ponen una especie de pelicula.Yo no mire,me ponia mas nerviosa pero oia la musiquita y cuando ya sonaba lo de que ups passara algo va y arranca!!! Me encanto esta atraccion,la velocidad increible y la vuelta que da parece que te vayas a caer de verdad. Dicen que va de 0 a 135 km en 3 segundos pero ami me parecio que acceleraba en menos jeje. Me encanto muchissimo esta sensacion de velocidad y me compre la foto.Pensaba que la hacian antes de empezar o cuando acabava pero la hacen cuando accelera xDxD.
Repetimos unas cuantas veces(3 o 4) y luego ibamos a dragon khan en barco pero la chica nos dice que hasta dentro de 20 minutos no sale el proximo asi que decidimos iir andando. Pero a mi amiga se le rompio la chancla que llevaba y eran les 19:40 y tardavamos y no daba mas tiempo si cerraban a las 20:00...

Opinon,critica,cosas mejorables etc...: A ver empezare a decir cosas que se podian mejorar. La animacion del parque(ya se que ya hay muchos comentarios sobre esto) era escassa!!!!!!!En todo el dia no vimos NINGUN personaje ni nada. En agosto cuando fui en la mediterranea habia barrio sesamo,en mexico y china vimos a woody que dices bueno tampoco es tanto pero es algo. Esta vez ni eso...vale que el parque en septiembre no hay tanta gente pero no es motixo para perdre su calidad...Lo de por ejemplo chinos en china y eso mejor ya ni comento...Luego tambien en stampida estaba lleno de garabatos,pero bueno como he dicho es entretenido ir leieno las cosas jeje. Tambien queria comentar el horario. Me parece exagerado que cierren a las 20:00 en estas fechas cuando aun es de dia. Almenos a las 22:00 y los finos de semana 0:00 pk hay gente que aun esta de vacaciones!!Ademas que no hacen ni fiestaventura,ni aquamusic ni ningun espectaculo de noche de ese tiempo.
Ahora tambien quiero comentar las cosas buenas. En furius baco habia 2 trenes. Por aqui lei que solo habia uno pero almenos ayer habia 2. Cuando uno accelaraba el otro se preparaba,veia la pelicula esa pequeña y luego empezava y el otro ya habia tenido tiempo de acabar,bajar la gente y subirse la otra etc. Tambien una cosa que queria comentar en la hora de comer aunque llebavamos bocadillos comimos en unas mesas que eran de un sitio asi de bocadillos que los compras y te lo comes. Le preguntamos a la chica si podiamos sentarnos traiendo lo nuestro y ella amablemente nos dice que si.

Bueno y eso es todo!!