Tengo intención de ir a Port Aventura la próxima semana, pero tengo miedo de que me pase cómo la última vez (tuve la gran idea de bombero de ir por el puente de mayo TT). Está muy lleno? Cómo son las colas más o menos (20 minutos, 1 hora...).
Gracias por leerlo.
Que tal estará Port Aventura los días 7,8 y 9 de Septiembre?
-
j_pm_4
- Os presento mi segundo post.
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Que tal estará Port Aventura los días 7,8 y 9 de Septiembre?
Creo que has escogido los mejores días de septiembre para ir al Resort.
Días laborables, poca gente, colas que raramente superen los 30 minutos y cierre a las 20h.
Excepto que te verás a Templo del Fuego cerrado, por lo demás te irá muy bien ya que las de agua estarán abiertas y todas las demás no tienen previsto cerrarse.
Ir en el puente de mayo sí que debía ser una buena aventura... Ni un fan como yo se mete en PortAventura esos días (excepto con Express
).
Que lo disfrutes!
Días laborables, poca gente, colas que raramente superen los 30 minutos y cierre a las 20h.
Excepto que te verás a Templo del Fuego cerrado, por lo demás te irá muy bien ya que las de agua estarán abiertas y todas las demás no tienen previsto cerrarse.
Ir en el puente de mayo sí que debía ser una buena aventura... Ni un fan como yo se mete en PortAventura esos días (excepto con Express
Que lo disfrutes!
-
j_pm_4
- Os presento mi segundo post.
Gracias! De todas formas si alguien quiere dar su opinión, aquí sigue estando el hilo!
Me acabas de hacer feliz! Pensaba que estaría leno! xD
Me acabas de hacer feliz! Pensaba que estaría leno! xD
-
albert_premia
Ah! Y se me olvidaba decirte que si hace buen tiempo y hace calorcito, le podéis dedicar la mitad de un día a Caribe Aquatic Park, ya que durante septiembre y coincidiendo con la apertura del parque acuático (cierra su temporada el 13 de septiembre), los huéspedes de los hoteles de PortAventura tienen acceso gratuito e ilimitado al parque acuático sin necesidad de tener que abonar el 50% como se hace en julio y agosto.
Un consejo, aprovéchalo!
Un saludo!
Un consejo, aprovéchalo!
Un saludo!
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola!! Yo tambien estaré en PortAventura los mismos dias, de lunes a miercoles. Estaremos en el Gold River. Como funciona lo del parque acuático?? Yo pensaba que lo del acceso gratuito era para estancias minimo de 4 noches, eso me habia parecido leer por ahi.. Si es tal como decís, aun haremos una escapadita.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
albert_premia
Lo de las 4 noches es solo en julio y agosto.
Los días de apertura de mayo, junio y septiembre los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado (dependiendo también del aforo, aunque estos días ya no se llena).
Pero con lo rara que va últimamente la operativa en el Resort, preguntádlo en la recepción del hotel durante el Chek In.
Un saludo!
Los días de apertura de mayo, junio y septiembre los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado (dependiendo también del aforo, aunque estos días ya no se llena).
Pero con lo rara que va últimamente la operativa en el Resort, preguntádlo en la recepción del hotel durante el Chek In.
Un saludo!