El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
LOGOTIPO 2005 DE PORT AVENTURA
Ha llegado hasta nuestra redacci?n la descripci?n del nuevo logotipo de Port Aventura. Por el momento desconocemos si se trata del icono del parque o del resort, pero el caso es que ya podemos hacernos una idea.
UMWEBSITE.COM ha realizado este boceto aproximado de lo que ser? realmente el oficial. En cuanto dispongamos del montaje oficial lo publicaremos.
De momento, del logotipo mejor ni opinar... :muro:
Espero que esa... cosa no sea el logotipo :muro: Es lo + soso que he visto...
Es que si te paras a pensar... mas que el logotipo de un parque tem?tico o del resort parece el logotipo de un balneario para la 3? edad... :enfado:
En fin... no comment
jajajajajaja Tienes razon! xD Es como un h?brido entre "la caixa" "comunitat valenciana: terra i mar" i "juguettos"
La verdad es que aunque ha mejorado minimamente sigue siendo bastante deprimente... al menos para mi gusto. Xe! con lo k m gustaba a mi el sol!
Me e quedado de piedra xD a lo primero lo e visto espantoso, la verdad.
Pero despues de tanto mirarlo, Me gusta!!! lo veo simple y facil de recordar y dibujar. Me parece bueno el parecido que tiene con la Caixa, ya que es quien invierte ahi
Bueno sea lo que sea, el mejor logo de port aventura es el Solecito. Que la verdad que lo echo de menos xD
Que horrible porfavor..... como sea este el logo de port aventura o universal port aventura (resort) me da algo.... YO ME QUEDO CON EL SOLECITO!!! que vuelva el sol!!!!!!!!! y como ha dicho mairk en otro que este lo utilizen como empresa (para la zona de apartamentos, etc...) pero que para el resort me pongan uno en condiciones... como por ejemplo... para el resort... el que tiene actualmente port aventura.. con la bola de universal mas el nombre... y para el parke el sol...
A ver como acaba esto...
Saludos,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]