?Logotipo 2005 de Port Aventura!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

?Logotipo 2005 de Port Aventura!

Mensaje por CCR »

La noticia aparecida en UMWEBSITE.COM:
LOGOTIPO 2005 DE PORT AVENTURA
Ha llegado hasta nuestra redacci?n la descripci?n del nuevo logotipo de Port Aventura. Por el momento desconocemos si se trata del icono del parque o del resort, pero el caso es que ya podemos hacernos una idea.
UMWEBSITE.COM ha realizado este boceto aproximado de lo que ser? realmente el oficial. En cuanto dispongamos del montaje oficial lo publicaremos.
Imagen

De momento, del logotipo mejor ni opinar... :muro:
Saludos,
CCR
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Espero que esa... cosa no sea el logotipo :muro: Es lo + soso que he visto...
Es que si te paras a pensar... mas que el logotipo de un parque tem?tico o del resort parece el logotipo de un balneario para la 3? edad... :enfado:
En fin... no comment
salu2!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues aqu? teneis ya el oficial:

Imagen

Es una mezcla entre Juguettos, la Comunidad Valenciana y La Caixa. Vamos bien...
Saludos,
CCR
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

:lol: :lol: :lol: jajajajajaja Tienes razon! xD Es como un h?brido entre "la caixa" "comunitat valenciana: terra i mar" i "juguettos"
La verdad es que aunque ha mejorado minimamente sigue siendo bastante deprimente... al menos para mi gusto. Xe! con lo k m gustaba a mi el sol! :(
salu2!
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Me e quedado de piedra xD a lo primero lo e visto espantoso, la verdad.
Pero despues de tanto mirarlo, Me gusta!!! lo veo simple y facil de recordar y dibujar. Me parece bueno el parecido que tiene con la Caixa, ya que es quien invierte ahi :D
Bueno sea lo que sea, el mejor logo de port aventura es el Solecito. Que la verdad que lo echo de menos xD :D
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que horrible porfavor..... como sea este el logo de port aventura o universal port aventura (resort) me da algo.... YO ME QUEDO CON EL SOLECITO!!! que vuelva el sol!!!!!!!!! y como ha dicho mairk en otro que este lo utilizen como empresa (para la zona de apartamentos, etc...) pero que para el resort me pongan uno en condiciones... como por ejemplo... para el resort... el que tiene actualmente port aventura.. con la bola de universal mas el nombre... y para el parke el sol...

A ver como acaba esto...
Saludos,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

j**** ?s lo m?s feo que v? desde que me mir? al espejo!!! xD

Este logo quedaria un poco acceptable s?lo si fuera de la "inmobiliaria" de UM...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!