Cual es mejor restaurante??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Cual es mejor restaurante??

Mensaje por Pakito_val »

Hola amigos , en Octubre estare por el resort , me hospedare en el HGR.

Para vosotros cual es mejor restaurante donde poder cenar en el resort???

Os cuento un poquito:

Va a hacer 7 años que hice el primer viaje con mi novia , fué a port aventura , al HEP , y para nosotros , fué especial.

A partir de ahi hemos ido todos los años una o dos veces , siempre a los hoteles.

Ahora quiero pedirle matrimonio y me gustaria que fuera alli , (para nosotros es un sitio un tanto especial)

Por eso el preguntar cual es el mejor restaurante del resort.

Que tal el restaurante del HOTEL GOLD RIVER??

Habia pensado en el lumine , pero en Octubre estara abierto???

Espero que no lea esto mi novia , sino valla gracia. (menos mal que he quitado internet en casa y no pienso ponerlo hasta navidad.)

SALUDOS
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
albert_premia

Re: Cual es mejor restaurante??

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Lumine descártalo, porque creo que ya está cerrado... :?

En Gold River se come muy bien: tienes un restaurante tipo buffet donde se come muy bien (es el mismo sitio donde se sirven los desayunos) que se llama Grand Hall Buffet; también tienes la Opera House (de lujo); tienes también el New Texas (más estándar que los demás) y si te alojas en Lucy's Mansion (Casa Lucy) creo que tienes acceso a un restaurante privado solo para los de la misma que se llama Lucy's Cuisine.

En el parque también se come muy bien, y si vas por Halloween, quizás ves que el parque no cierra a las 20h sino un poco más tarde (24h o 22h sábado y domingo respectivamente).
Ahora... tampoco sé si los restaurantes funcionarán en caso de que el parque se cierre a las 24h, ya que las atracciones cierran a las 21h y 20h dependiendo del día y hasta el cierre toda la gente está en la cola de Selva del Miedo o ya la han hecho y se van a casa... con lo que dudo y mucho que los restaurantes con servicio de mesa te los encuentres abiertos...

Yo de ti, comeria en HGR y también te recomiendo que cuando hagas el Chek In en la recepción del hotel, te dirijas a 'Atención al Visitante' del mismo hotel (está justo a la izquierda entrando por la puerta principal del hotel, casi enfrente de la recepción del hotel) y reservaria para uno de los restaurantes del hotel a una hora concreta (así vais con más calma).

Para tu ocasión, te recomiendo que vayas a la Opera House (si dispones claro ;)).

Un saludo!
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Hombre , no quiero escatimar en la ocasion.

Mirare a ver que tal el opera house.

Alguien tiene más referencias o fotos del opera house?? Que tal se cena??

Miré tambien de algun restaurante por salou , pero la gracia es que sea en el resort .

GRACIAS
aida234

Mensaje por aida234 »

hola!

Bien yo de port aventura asi para esa ocacion especial no te sabria decir...pero en salou o cambrils estos dias estoy alli y fui a comer a un restaurante de cambrils que se llama "restaurant el capi" i que por el color y la forma que esta echo el restaurante da ambientacion creo que seria un buen lugar...

en port aventura si que tendria mas gracia y para esa ocacion especial no te sabria decir ninguna...sino quiza en raco del mar...

espero haverte ayudado un poco!
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

aida234 escribió:hola!

Bien yo de port aventura asi para esa ocacion especial no te sabria decir...pero en salou o cambrils estos dias estoy alli y fui a comer a un restaurante de cambrils que se llama "restaurant el capi" i que por el color y la forma que esta echo el restaurante da ambientacion creo que seria un buen lugar...

en port aventura si que tendria mas gracia y para esa ocacion especial no te sabria decir ninguna...sino quiza en raco del mar...

espero haverte ayudado un poco!
Como digo , me gustaria que fuera alli , en el resort.
Fué el primer viage que hcimos juntos , solos....... es un lugar algo especial para ambos

Gracias de todas formas , mirare por intenet a ver si tiene web el capi.
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Pakito_val escribió:Hombre , no quiero escatimar en la ocasion.

Mirare a ver que tal el opera house.

Alguien tiene más referencias o fotos del opera house?? Que tal se cena??

Miré tambien de algun restaurante por salou , pero la gracia es que sea en el resort .

GRACIAS
Sinceramente, te lo recomiendo encarecidamente...
Nosotros fuimos al HGR pero como el parque cerraba a las 24h aprovechamos al máximo y cenamos en el mismo parque, en el Bora Bora de Polynesia.

Reitero e insisto en que dudo muchísimo que te encuentres restaurantes con servicio de mesa abiertos para cenar en Halloween dentro del parque... A no ser que decidáis comer en un self-service con menú Hot Dog o Hamburguesa con queso por 9€... XD

La Opera House está todo lleno de detallos lujosos ambientados en el Lejano Oeste de los años 1800. De fotos... he estado buscando por webs y no he visto nada... Pero por lo que vi parece bastante bien y elegante.

Puedes provar también de ir a cenar a un restaurante de los otros hoteles... aunque no sé si está del todo permitido por eso... lo puedes preguntar en la recepción del Gold River a tu llegada.

El Hotel PortAventura, tiene 3 restaurantes (self-service, otro de cocina mediterránea y otro italiano) y en el Hotel Caribe otros 3 (un restaurante de marisco, otro de buffet libre basado en comida italiana, y otro buffet libre de todo tipo).

Espero haberte ayudado ;)

Si aún sigues interesado en los restaurantes del parque míralos por la web oficial de PortAventura o llama al Resort y pregúntales si por esas fechas tendrán los restaurantes abiertos para cenar.

Un saludo!
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Mmm...si te vas al Gold River, pues el Ópera House es el que mejor pinta tiene, tanto como para el estómago y la targeta de crédito xD Puedes probar también de ir al Saloon del hotel, así mientras cenas ves el show que harán de animación. Pero vamos, mi opinión es esa.

PD: (Me imagino ahí despues de cenar en la habitación, la cama de pétalos, velitas, y a Pakito_val =) Espero que todo vaya muy bién!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Ant0ni0 escribió:
PD: (Me imagino ahí despues de cenar en la habitación, la cama de pétalos, velitas, y a Pakito_val =) Espero que todo vaya muy bién!
Por supuesto que habra un si......

Despues de 7 años saliendo y uno viviendo juntos , pues ya se sabe la contestación.

SALUDOS Y GRACIAS
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Lumine no está cerrado. Aunque esté cerrado Beach Club , Lumine está abierto, excepto domingo noche y lunes y martes. Aún así Opera House es una opción buenisima.