Furious Baco va frenada
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Furious Baco va frenada
El año pasado subi a furious baco y la verdad es que me decepciono un poco, creia que iba mas rapido.
Puede ser que disminuieran la velocidad por algun motivo????
Puede ser que disminuieran la velocidad por algun motivo????
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Furious Baco va frenada
No, si disminuyen la velocidad de lanzamiento tienen que tener en cuenta que el tren llegue a dar la vuelta.
Lo que sí es cierto y he comprovado, es que a última hora de la noche (a las 22h) el lanzamiento es mucho más bestia que a primera hora... ¿Será por qué el motor está más caliente?
Por cierto, eres la primera persona a la que le decepciona Furius Baco!
Un saludo!
Lo que sí es cierto y he comprovado, es que a última hora de la noche (a las 22h) el lanzamiento es mucho más bestia que a primera hora... ¿Será por qué el motor está más caliente?
Por cierto, eres la primera persona a la que le decepciona Furius Baco!
Un saludo!
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi también ha dado la impresión de que han bajado la velocidad, igual son paranoias mías...
-
furius_boy
A mi tambien me ha pasado despues de suvirme al dragon khan, te da la sensacion que va más lento, porqué ya estas acostumbrado a la velocidad, pero en teoría la velocidad no disminuye, eso sí, por la noche es vestial el impulso que pilla! :bote-verde:
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ah por cierto!
El sábado me monté infinidad de veces a Furius Baco y alerto que si vais en el lateral de la izquierda (mirando la cabeza del tren), justo antes de la inversión os comeréis con patatas todas las plantas... ¿No las cortan o que? Iba con las manos arriba y me arañaron parte del brazo...
Un saludo!
El sábado me monté infinidad de veces a Furius Baco y alerto que si vais en el lateral de la izquierda (mirando la cabeza del tren), justo antes de la inversión os comeréis con patatas todas las plantas... ¿No las cortan o que? Iba con las manos arriba y me arañaron parte del brazo...
Un saludo!
-
furius_boy
Te lo juro, a mi me pasó justo lo mismo el mes pasado, y aun tengo las marcas... me suví 15 veces con el expres, y me ocurrió, esto se tiene que decir, porqué es muy peligroso!! :enfado:
-
MaaRc
A mi me pasa iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, nos pasa a todos lo mismo, siempre digo, levantaré las manos para asegurarme si toco o no toco, porque como me da tanta impresión de que rozo, por cierto duele mucho? lo digo por directmente no levantar las manos en todo el recorrido xd
-
Penumbra
- Join us tonight
Entonces ahora se puede utilizar el expresss en el Furious? Antes no se podía verdad?
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Jajajaja os juro que a mi tambien y ha sido este año porque el año pasado no me paso...este año a 22 de junio justo ya acabando la curva pillando la inversion...chiviema escribió:A mi me pasa iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, nos pasa a todos lo mismo, siempre digo, levantaré las manos para asegurarme si toco o no toco, porque como me da tanta impresión de que rozo, por cierto duele mucho? lo digo por directmente no levantar las manos en todo el recorrido xd
Y respondiendo..no duele muchisimo pero notas unos 5 latigazos en los brazos que flipas..jajajaja que las baje de golpe..despues se ven en los brazos como rayas rojas del latigazo jajaja..y si duele pero no te pienses que es un dolor extremo ya que son plantitas finitas pero duele...................Y ESCUECE DURANTE 10MIN O ASI..jajajajjaja
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
.FuriusBacoMix escribió:Jajajaja os juro que a mi tambien y ha sido este año porque el año pasado no me paso...este año a 22 de junio justo ya acabando la curva pillando la inversion...chiviema escribió:A mi me pasa iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, nos pasa a todos lo mismo, siempre digo, levantaré las manos para asegurarme si toco o no toco, porque como me da tanta impresión de que rozo, por cierto duele mucho? lo digo por directmente no levantar las manos en todo el recorrido xd
Y respondiendo..no duele muchisimo pero notas unos 5 latigazos en los brazos que flipas..jajajaja que las baje de golpe..despues se ven en los brazos como rayas rojas del latigazo jajaja..y si duele pero no te pienses que es un dolor extremo ya que son plantitas finitas pero duele...................¡Y ESCUECE DURANTE 10MIN O ASI!..jajajajjaja
.
.
.
RESPONDIENDO A LO DEL EXPRESS
Si qe esta en funcionamiento desde hace algunos meses y se entra por las escaleras grandes que llegan a la estación del lado de las colas.
-
uri748
- Join us tonight
este domingo lo comprobare porque no toco yo(también tengo 11 anyos
)
pero mido 1'52 pero si que en el tirabuzón esta cerca del suelo y que corten las plantitas
jaja
pero mido 1'52 pero si que en el tirabuzón esta cerca del suelo y que corten las plantitas
-
sanny
- ¡Hola PortAventura!
Ayer fui con una amiga y me monté en el furius. Íbamos por la cola al final y al acabar el recorrido mi amiga me comentó que tuvo que agachar la cabeza porque le daba la sensación de que las plantas rozaban. Tienen que tener cuidado =)
A la velocidad...no se era la primera vez que me montaba y me encantó jajaj besoos
A la velocidad...no se era la primera vez que me montaba y me encantó jajaj besoos
-
jgbbg1994
- Join us tonight
Hola:
Para que te des con las plantas que tienes que estar por el lado donde estan las colas, o donde estan las taquillas??????
Muchas gracias
PD: Me encancantaria probarlo por el lado de las plantas y asi poder pillar una patata y tirarla al lago jajajajajaja

Para que te des con las plantas que tienes que estar por el lado donde estan las colas, o donde estan las taquillas??????
Muchas gracias
PD: Me encancantaria probarlo por el lado de las plantas y asi poder pillar una patata y tirarla al lago jajajajajaja
-
furius_boy
te tienes que montar el el lado de las colas 
-
tribal2
- Join us tonight
pues yo no he notado nada,pues iba con un miedo ke no veas,asi ke no me entere :bote-verde:
-
furius_boy
Si te suves 15 veces, cómo yo, ya te daras más cuenta de todo....XD
-
tribal2
- Join us tonight
-
sanny
- ¡Hola PortAventura!
y en la parte exterior obviamente xDfurius_boy escribió:te tienes que montar el el lado de las colas
-
furius_boy
Yo en la parte interior tambien toqué las plantas, pero tienes que estirar mucho el brazo...
-
sanny
- ¡Hola PortAventura!
Yo estuve en la parte interior de las colas y no llegué a tocar nada com las manos levantadas. Aunque supongo que también fue porque era la primera vez que me montaba y estaba flipando en colores