Comparacion

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Comparacion

Mensaje por yponseoy »

Hace un par de dias estuve en Warner Bros Park y he de decir que no entiendo como la gente lo deja tan mal. Para mi es uno de los mejores parkes que he estado (port aventura, terra mitica, parque atracciones de madrid) y no se puede comparar para nada con PA. WB tiene mucha mas variedad de atracciones para todas las edades y todos los gustos. Tiene unas coasters impresionantes Stund fall, coaster express, superman, batman i unas atracciones de agua geniales rio salvaje, jellowstone park,...
Hay alguien que como yo prefiera antes WB que PA??
Es que con todas las opiniones malas que habia leido casi no voy a WB porque creia que iba a perder el tiempo pero me he dado cuenta que donde lo pierdo un poco es en PA.
jgbbg1994
Join us tonight

Re: Comparacion

Mensaje por jgbbg1994 »

Hola:
A mi como fan de PA que soy me gusta muchisimo mas PA que la WBP, y mas que nada es por que en WBP la seguridad para ellos debe ser que no les importa mucho. Si te fijas las atracctiones como en PA dragon Khan es para las personas que midan mas de 1.4 y sin embargo en WBP superman es para personas de 1.2(no lo recuerdo muy bien) a las personas acompañadas y 1.4 ya puedes montar solo sin tus padres, etc. La atraccion strun fall de WBP respecto a la altura y eso esta muy bien. El Lex Lhutor de WBP esta muy bien y el que habia en PA yo creo que estaria muy bien.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Respetando totalmente tu opinión yo creo que tienes razón, no tienen ni punto de comparación... Simplemente porque la calidad que ofrece PortAventura es infinitamente más grande que la que puede ofrecer la Warner o cualquier parque español.

Fui a la Warner y aquí va mi relato.

Mientras PortAventura mira al futuro con la construcción de su centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas i la inauguración de su cuarto hotel (el mejor tematizado de Europa), Warner intenta salir de una deuda de 200 millones de Euros de la que PortAventura salió hace 5 años llevándolos con cómodos beneficios.

En el tema de atracciones PortAventura dispone de 34 atracciones (cinco de ellas -Furius Baco, Hurakán Condor, Dragón Khan, Stampida y Templo del Fuego- únicas en el mundo) de esas 34 atracciones unas 20-25 son moderaras, infantiles y aptas para toda la familia (así que atracciones para todas las edades y para todos los gustos sí que hay).

Warner tiene 24 atracciones para mí totalmente mediocres de una copia reflejada a PortAventura (igualito que Terra Mítica) con ansias de construir y construir atracciones para superar al 1er parque temático español y además sin ofrecer nada nuevo o algo que no encuentres en todo el país.

Y no voy a entrar en el tema de los espectáculos porque creo que todos sabemos de sobra quien se lleva el oro y quien el bronce.

Un saludo!
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

yo creo k esta muy claro

PA para mi es mejor k WB solo ay ke mirar las estadisticas

PA el año pasado recibio 3.5 visitantes

en quando a WB apenas llega a los 2 millones

otra cosa es la organizacion:

Colas interminables

El personal era escaso, para no pagar demasiados sueldos, además de estar desmotivado por los contratos temporales (algunos de días) y los turnos extenuantes de hasta seis horas sin tiempo para ir ni tan siquiera al servicio. Todo esto hacía las colas interminables y el agotamiento de los asistentes manifiesto.

La desmotivación llevó a varios empleados a solicitar la baja voluntaria. En una ocasión 56 de ellos se fueron el mismo día[cita requerida].

A esto se unieron algunos casos de descoordinación entre sectores, haciendo que ni los mismos empleados conocían bien el parque.

Por último, la falta de información sobre los tiempos de espera generaba más colas aún. En las últimas temporadas, estos problemas se solventaron con la aparición del Pase Correcaminos, una pulsera de acceso rápido con la que acceder a las atracciones y los espectáculos con un tiempo de espera mínimo o nulo.

La directora Pilar Azcárraga manifestó en 2002 que la satisfacción de los visitantes rondaba el 90%, pero fuentes sindicales lo situaban en un 50%

Sin comida ni agua

Los restaurantes resultaban escasos según los visitantes, pese a que Azcarraga manifestó su opinión contraria a esta creencia[cita requerida], y en algunos la comida escaseaba o faltaba, además de cara según los clientes. Tampoco está permitido traer comida de fuera por lo que algunos visitantes salían al aparcamiento (sin saber si podrían volver a entrar), lo que también provocaba incidentes.

Tampoco existían fuentes públicas donde poder beber (en 2008 hay más de 10 fuentes públicas de agua potable repartidas por todo el recinto y localizadas, en su mayoría, cerca de los aseos) y, por falta de previsión, las máquinas expendedoras de bebidas se quedaron varios días sin suministros. Esto provocó varios casos de lipotimias.
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

albert_premia escribió: Mientras PortAventura mira al futuro con la construcción de su centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas i la inauguración de su cuarto hotel (el mejor tematizado de Europa), Warner intenta salir de una deuda de 200 millones de Euros de la que PortAventura salió hace 5 años llevándolos con cómodos beneficios.
Pedona pero el 4º hotel de PA ya se ha inagurado(Hotel Gold River ****)

Hay estamos PA el mejor resort de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

jgbbg1994 escribió:
albert_premia escribió: Mientras PortAventura mira al futuro con la construcción de su centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas i la inauguración de su cuarto hotel (el mejor tematizado de Europa), Warner intenta salir de una deuda de 200 millones de Euros de la que PortAventura salió hace 5 años llevándolos con cómodos beneficios.
Pedona pero el 4º hotel de PA ya se ha inagurado(Hotel Gold River ****)

Hay estamos PA el mejor resort de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que he dicho "la inauguración de su cuarto hotel" ;)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Objetivamente creo que PA es mejor que Warner, pero exageráis bastante, ni Warner es basura ni PA es la octava maravilla del mundo.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

mas escribió:Objetivamente creo que PA es mejor que Warner, pero exageráis bastante, ni Warner es basura ni PA es la octava maravilla del mundo.
+1. Warner está muy bien, y como atracciones bestias, sigue de cerca la estela de port aventura

Furius mejor que stunt
Supermán = Dragón Khan
Stampida mejor que Coaster Express
Batman mejor que .... Diablo?
Rápidos acme mucho mejor que Grand Canyon
Tutuki mucho mejor que cataratas
Rio bravo algo mejor que Silver River
Hurakan algo mejor que Venganza del enigma

Si hablamos de espectáculos, de largo gana porta, pero hay que ser serios: Portaventura no es tan maravilloso como alguno se empeña en decir. Y ojo a Warner, que también está creciendo mucho (y que nadie se tome esto como una amenaza para portaventura, que no lo es, son perfectamente compatibles)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

El dia que Parque Warner haga una ampliación como dios manda del parque y ponga coasters únicas y se deje de crear en parte clones, y ponga un hotel de 3-4* estrellas pasando asi a ser un resort... otro gallo cantará.

El dia que PA o PW pasen a tener los visitantes que tienen Europa Park o Phantasialand ... hablamos, por no quererlos comparar con Disney.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
AdriaBuenos

Hurakan algo mejor que Venganza del enigma

el hurakan no es algo mejor k venganza del enigma si no k es mucho mejor

hurakan condor: vel. max. 115km/h e incorpora un sistema unico en el mundo de carros inclinables

venganza del enigma: vel. max. 80km/h i se podria decir k no es caida libre del todo

porke si el la caida sobrepasa esa velocidad la makina lo regula para k no lo haga.
Dream

Mensaje por Dream »

Recordamos que se ha de revisar la ortografía y está prohibido utilizar lenguaje sms.

Gracias ;)
AdriaBuenos

olaa quiero que me compareis hurakan condor con venganza del enigma

ia que e abierto un post y me lo an cerrado diciendome que lo ponga aqui

gracias por contestar!

adios!
Dream

Mensaje por Dream »

adria43 escribió:olaa quiero que me compareis hurakan condor con venganza del enigma

ia que e abierto un post y me lo an cerrado diciendome que lo ponga aqui

gracias por contestar!

adios!
versión correcta:
hola, quiero que me compareis hurakan condor con la venganza del enigma, ya que he abierto un post y me lo han cerrado diciendome que lo ponga aqui

gracias por contestar.

adios!
pd:

Norma nº3.- Es obligatorio revisar la ortografí­a.
viewtopic.php?f=15&t=6077
escatronero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por escatronero »

Muy bien Dream pero ya que usted corrige en público a alguien que quizás no lo sabe hacer mejor al menos hágalo bien, le faltan las siguientes tildes:

comparéis
diciéndome
aquí
adiós

Le perdono: huracán y cóndor.
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

escatronero escribió:Muy bien Dream pero ya que usted corrige en público a alguien que quizás no lo sabe hacer mejor al menos hágalo bien, le faltan las siguientes tildes:

comparéis
diciéndome
aquí
adiós

Desde luego siempre hay gente buscando "bulla"...
De lo que se trata es de no escribir como lo harias en un móvil, cuesta de leer y ofende a la vista...
Está claro que si pones avia puede ser un error(¿Es la abuela o es que había algo?), hasta haora puede ser un error, pero, dsd lego l xcrbir asi n m prece bien...

Estamos en un foro y los moderadores están para hacer cumplir las normas, no los ataquemos, que además lo hacen gratis.

P.D: adios no lleva tilde
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Como ha dicho dream, el dEnos una en PA.

Lex Luthor vs Tifon. sAbiendo de antemano que Tifon se desmantelo por problemas con los recambios y la cantidad de fallos que tenia creo que lex luthor es bastante mejor que tifon...

Cataratas vs Tutuki... La unica atraccion de cataratas es poder mojar a la gente del puente de delante.

Los rapidos no los probe pero por lo que vi mojan bastante mas que los de PA. Igual pasa con lo otro,

Coaster express aun renovada sigue siendo un rompehuesos. Algo asi en lo que han convertido a Stampida. Antes era mucho mejor stampida, hoy por hoy, andan a la par ya que sales con un dolor de costillas considerable.

El diablo no tiene comparacion en PW.

Tema espectaculos: Esperaba algo mas de los espectaculos de warner. De todas maneras el nivel en espectaculso en PA esta bajando considerablemente..

salu2
Dream

Mensaje por Dream »

escatronero escribió:Muy bien Dream pero ya que usted corrige en público a alguien que quizás no lo sabe hacer mejor al menos hágalo bien, le faltan las siguientes tildes:

comparéis
diciéndome
aquí
adiós

Hay programas como MS Word que te corrigen mas o menos la ortografía. Un forero cuando entra en un foro ha de cumplir las normas de uso y acepta las condiciones de este. No hace falta poner todos las tildes, pero si un poco de seriedad como ha dicho bisonye.

Dejo el tema por zanjado. Quien quiera leerse las normas... las tiene en el foro.
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

He visitado los dos parques y que quereis que os diga, Parque Warner si tiene mejores atracciones y más que nada mejores montañas rusas que Port Aventura.
Comparemos:
Tom y jerry-Tami Tami:Aunque la segunda sea más corta y dure menos, por lo menos aporta algo, en cambio la primera al tener un tren tan largo ralentiza muchísimo la velocidad del tren. Eso sí, la primera tiene tematización en el recorrido sencilla pero que sirve de relleno.
Rio Bravo-Silver river flume: Ahora mismo con los efectos en estado de KO en Rio Bravo, no se yo que decir, pero teniendo la primera TODOS los efectos a pleno rendimiento, gana Rio Bravo, aparte por esa primera caída con sorpresa.
Batman-Tren de la mina: la comparación es odiosa, peor e slo que hay por hacer uan comparación.Por un lado una coaster inverted, la mejor de su estilo en españa y una de las montañas rusas españolas más potentes. Por otro lado una montaña rusa que lo poco que aporta es aburrimiento. En las dos las estaciones y colas están muy decentemente tematizadas.
Superman-DK: Aunuqe sean modelos diferentes, y una sea florless y al otra no da igual, Superman ofrece lo que casi ninguna mcoaster espñaola ofrece: airtime en estado puro. Con eso sobra.
Stampida-Coaster express: Las dos ofrecen golpes, dolor y unas ganas horribles de no querer volver a montar. Para mí las dos deberían de ser utilizadas como combustible para la hoguera de san juan pero bueno, mejor me callo que más de uno me mata.
Stunt fall-Furius baco: La primera esta pobre de tematización, la segunda tiene un notable. Las dos están de avería en avería y ofrecen sensaciones únicas. Stunt fall puede resultar incluso desagradable en algunos casos,pero bueno.
Hurakan Condor-La venganza del enigma: No se pueden comparar, ofrecen sensaciones muy pero que muy diferentes siendo al primera uan caída libre y la segunda una controlada.
Tutuki splash-Cataratas salvajes: Tematización, recorrido,...todo favorable para Tutuki.
Grand canyon rapids-Rápidos ACME: Los primeros tiene un trazado un tanto soso, moja poco pero esta todo muy tematizado. El segundo es largo, son los rápidos que más mojan de españa casi casi(en verano, con todo encendido) y tiene elementos de tematización repartidos por el recorrido y colas. ACME rapids gana.
Aparte de esto en PA encontramos 2 rides únicas con la frima de Universal. En Parque warner encontramos una dark ride, un top spin y una amplía gama de atracciones para los peques y una coaster familiar.
Si quieres tematización, meterte en la historia, unos buenisimos espectáculos y disfrutar de buenas atracciones, tu parque es Port Aventura. En cambio si lo que quieres es adrenalina, no esperar casi colas, vas con niños(todos los shows por un lado u otro están dirigido a ellos) y un no parar de sensaciones tu destino lo tienes a las afueras de Madrid.

NOTA:Hay que tener en cuenta que el ambito de disñeo y tematización los dos parques se bsan en conceptos muy diferentes. PA se basa en un parque Busch, encambio PW en un parque Six Flags pero con tematización.
adriancp

Mensaje por adriancp »

Yo diría que PW siempre estará un paso por detrás de PA por un sencillo motivo: el tiempo. A mí PW ahora me recuerda a PA hace 5 ó 6 años...
Por ejemplo (salvando la diferencia de atracciones): Construyen una atracción que parece que va a estar tematizada como una película de Indiana Jones y acaba siendo cine de autor (Hurakan Condor/Oso Yogui).

Hasta otra :mrgreen:
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Hombre eso de comparar el Diablo con batman no tiene ni pies ni cabeza...Es mas en todo caso Parque Warner no tiene una Coaster familiar como El Diablo...Tiene dos montañas rusas infantiles como PortAventura los tiene tambien...Para mi en la oferta de atracciones gana PortAventura porque tiene mas variacion que Parque Warner.Y lo de los espectaculos esque seria de chiste compararlos porque la Warner anda escaso de espectaculos... :no: