El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Abro este post para opinar sobre el nombre del resort la proxima temporada.
En el contrato del pase de temporada que dan ahora ya no pone Universal Mediterranea, pose literalmente esto:
[...] El Pase Anual ?nicamente permite acceso al Parque PORT AVENTURA, quedando expresamente excluidas el resto de instalaciones de UNIVERSAL PORT AVENTURA. [...]
Como podeis ver el nombre del resort el proximo a?o ser? UNIVERSAL PORT AVENTURA, que os parece el cambio de UM a UPA??
?ser? un lio que el parque tem?tico y el resort se llamen practicamente igual?
Yo no creo que sea un l?o... En realidad lo encuentro l?gico:
Parque: Port Aventura
Resort al completo: (costa caribe + hoteles + parque) UNIVERSAL Port Aventura
Yo lo veo bien... :evil:
Mas o menos como en disney...
en que el parque se llama Disneyland Paris y los dos parques mas hoteles se llaman Disneyland Resort Paris... no creo que pueda cometer mucha confusi?n.... y a mas por aqui espa?a el concepto de universal mediterranea y resort... pues no se ha dado a conocer mucho...
Saludos,
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Yo francamente , creo que es lo que queriamos... No preferiamos Port Aventura , y el logo del sol a Universal mediterranea?? pus ya lo tenemos... Por Otra parte... lo del pase me parece muy mal , porque aunque salga a cuenta pagar 109 ? , para entrar cuando quieras... me parece exagerado que solo sea en Port Aventura...
Pues para m? si crear? un poco de cofusi?n, para m? deber?a ser:
Universal Mediterrania Resort= Todo el resort, con el logo actual
Port Aventura= El parque tem?tico, con el logo del sol
Costa Caribe= El parque acu?tico, con un logo nuevo basado en el del sol
Hotel Port Aventura= El HPA, con el logo del sol + hotel
Hotel el Paso= el HEP, con un logo mexicano
Inmobiliaria= Universal Mediterrania Construcciones/inmobiliaria, con el logo nuevo
Y as?... para m? canviar el nombre i todo esto es una burrada.
Ahora lo del pase creo que sacar prestaciones i subir precios no est? nada bien, podr?an hacer, por ejemplo:
- Pase PA= 85 euros, entrada siempre en PA + descuentos en el resto
- Pase PA+CC= 109 euros, entrada en PA i en temporada baja en CC, c?omo esta ahora i desquentos en el resto.
- Pase CC= nadie lo comprar?a, pero por si acaso, 24 euros, entrada al CC i desquentos en el resto.
O lo m?s f?cil:
-Pase UM= 109 euros, entrada siempre al PA en temporada baja en CC i desquentos en el resto.
en el pase sigue valiendo lo MISMO que hasta ahora... lo que pasa que ponen que solo vale EXCLUSIVAMENTE en PA i luego tienes ventajas exclusivas para lo demas...