Velocidad de Stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Velocidad de Stampida

Mensaje por aida234 »

Hola!!!!!!!

El 13 de agosto fui a port aventura y me subi a stampida ya que por aqui y algunos usuarios me recomendaron eesa atraccion y por los videos se veia xula(era la primera vez que subia)pero mi pregunta....no va un poco rapido y hace mucho traqueteo?xD alguien sabra mas o menos la velocidad que va?

Y por cierto aprovecho esta atraccion para decir que le pongo casi un 10 pk mola un monton aunque la primera bajada y la primera vez hace un poco de miedo pero luego ya esta.

Creo que pronto volvere al parke(queria volver por halloween o navidad) y los que os habeis subido a todas las atracciones comparado con el stampida dragon khan y huracan condor se nota mucho la diferencia de intensidad?es que no me atrevi a subir y aparte que cogi el express y al huracan no habia para express(cosa que encontre un poco raro...:S)

Bueno y que nada solo eso que a ver si alguien me puede responder
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Velocidad de Stampida

Mensaje por MaaRc »

la velocidad és más o menos de unos 90km/h :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Menos. Me suena la cifra de 74km/h, y diría que oscila entre los 70-80. Si mal no recuerdo, los "veteranos" del park dijeron que antes de poner los frenos trim cogía velocidades de hasta 90km/h, pero actualmente no se acerca a esa velocidad. Según PAFANS la velocidad máxima son 70.
adur
Join us tonight

Mensaje por adur »

La estampida tiene demasiado traquetreo, en la segunda ajada da un golpe de muerte, i t deja descojonado para el resto del recorrido, confirmado, porque he estado el dia 25,26 y 28 de agosto.
ALEX-VTS180
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ALEX-VTS180 »

Ahí está la contestación:

http://rcdb.com/m/es/759.htm

es verdad que seguramente antes pillaba más velocidad, antes de poner los trims en la bajada, pero no quieor pensar como tiene que ser tomar la primera curva antiperaltada a 90km/h.... LA GENTE SALDRÍA SIN COSTILLAS!!!!!
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

wueno

el tarqueteo le añade un poco de emocion en la primera subida se nota bstante

en quando la velocidad

la velocidad max. de l'stampida segun wikipedia es de 85km/h

i si k ay diferencie kon el dragon khan i el urakan kondor

la vel. max. del dragon khan segun wikipedia es de 110km/h

i la vel. max. del hurakan kondor segun la wikipedia es de 115km/h
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

en mi opinion lo que da valor, gracia y emocion en una wooden coaster es que haya traqueteo. Sin eso ya no es una wooden.
Este año no me he subido aun a Stampida asi que no se exactamente como traquetea con su modificacion pero os aseguro que la de coaster de terra mitica te rompe media espalda jeje pero mola, esta es la gracia.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

jeje muchas gracias!!!

Quiza si que no es tanta velocidad pero para mi el traqueteo que hace parece que vaia mas deprisa...en fin en stampida almenos hay barras de seguridad y no vas de un lado pa otro encanvio en tomahow me subi pensandome que no valdria nada pk subian muchos niños pequeños y al subir tambien hace traqueteo y te vas de un lao pa otro xD.
En stampida si te ponen la barra muy apretada al principio la as cagado un poco luego con el traqueteo...

Bueno esta semana creo que ire a port aventura el viernes pero aun tengo que acabarlo de confirmar ya me volvere a subir a ver si no lo noto tan fuerte jeje
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

Hola:
Yo tambien soy de los de subirme en el Tomahawk(perdonaz si esta mal) y al ser alto me pongo en un vagon para mi solo y como fastidia te vas moviendo y dando contra todos los sitios y por eso opte a ponerme la espalda contra un lateral y subirme de forma que las piernas las llevaba estiradas en todo momento y si traqueteaba mucho y me dolia la espalda hacia presion con las piernas.
En la Stampida no hace falta que haga eso porque vas en un asiento acolchado por los dos lados y al traquetear no te mueves mucho.
sanny
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sanny »

Ayer fui a PA y subí dos veces a la Stampida. La primera vez ya me extrañó el traqueteo y la segunda vez en la segunda bajada me pegué tal golpe de un traqueteo que me machaqué la cadera. Pero nada, un moradito y se acabó xD. Está bien que tenga traqueteo pero depende como lo pilles madre mia :lol: .
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

:bote-verde: yo en la ultima bajada,me di un golpe en los riñones,ke creia ke no podia caminar.no veas ke dolor tuve durante buen rato. :confundido: