Buenas a todos. Quería preguntaros si se pueden comprar las entradas al parque temático y al acuático juntas, he estado buscando, pero he encontrado que son para 3 días, estoy buscando para dos días, sino las compraremos por separado. También preguntaros si hay alguna oferta 2x1 para port aventura park, he leído que hay una oferta comprando cervezas mahou, ¿es solo para tarragona? porque por la mancha no he visto ninguna promoción.
Saludos y gracias por adelantado!!
Entradas a los parques
-
armando2014
- ¡Hola PortAventura!
-
ecsn
- Join us tonight
Re: Entradas a los parques
Vete a atencion al cliente de Carrefour y les preguntas si tienen la promocion de 2x1 de Estrella Damm, comprando 15 euros de este producto te dan en atencion al cliente de Carrefour el 2x1. Hace dos semanas vi el letrero de la promocion el hiper, pero luego lo quitaron para poner el material escolar, se lo pregunté a la chica de atencion y me dijo que aun funcionaba.
Eso si el 2x1 vale hasta el 15 de septiembre.
Eva
Eso si el 2x1 vale hasta el 15 de septiembre.
Eva
-
ecsn
- Join us tonight
Re: Entradas a los parques
Ah! Luego tienes la promocion de Pascual Funciona, enviando 3 codigos de barras (yo envie del pack de los pequeñitos) a un apartado de correos de Madrid te envian un 2x1 en casa. Eso si, solo las 1000 primeras cartas pero yo lo mandé la semana pasada y ayer recibi el vale.
Si quieres saber el apartado de correos buscalo por aqui ya que no lo recuerdo, o sino llama a Pacual como hice yo.
Besos
Eva
Si quieres saber el apartado de correos buscalo por aqui ya que no lo recuerdo, o sino llama a Pacual como hice yo.
Besos
Eva