ULTIMO DIA DEL CARIBE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
VICTORCOYOTE

ULTIMO DIA DEL CARIBE

Mensaje por VICTORCOYOTE »

Llego a Port Aventura el dia 13 a 1ª hora. Me registro en el hotel (el Portaventura para ser exactos) para pasar 4 noches. La pregunta del millon es ¿me daran pase para el Caribe ? se supone que si porque con 4 noches tengo derecho a un pase gratis, pero al ser el ultimo dia no lo tengo tan claro. Espero que si porque la idea es pasar el domingo en el Caribe y los otros 3 dias en el parque.
Si alguien sabe como funciona el asunto que me diga algo.
Gracias y ya os contare como me fue.
Mairk
Administrador general

Re: ULTIMO DIA DEL CARIBE

Mensaje por Mairk »

No tendrás problema, ya que en septiembre (y en mayo y junio) los huespedes de los hoteles tienen entrada gratis a Caribe Aquatic Park TODOS los días!

La norma de las 4 noches, solo es para julio y agosto.

Saludos!
Mairk
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

La norma de las cuatro noches no se ha aplicado esta temporada. por lo menos en le HGR. Ofrecian un descuento nada más.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

El descuento del 50% se aplica solo en julio y agosto.

Pero a partir de la cuarta noche (en julio y agosto) o los días de junio y setiembre que Costa Caribe permanece abierto, los huéspedes de los cuatro hoteles tienen entrada ilimitada (sujeto a aforo máximo, claro).

Y para que se cumpla la promoción de la cuarta noche, simplemente se lo tienes que decir en la recepción del hotel, ya que en la página web de PortAventura figura esa información, con lo cual no te la pueden negar. Si tu vas sin tener ni idea... más dinerito para ellos...

Un saludo!
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

albert_premia escribió:El descuento del 50% se aplica solo en julio y agosto.

Pero a partir de la cuarta noche (en julio y agosto) o los días de junio y setiembre que Costa Caribe permanece abierto, los huéspedes de los cuatro hoteles tienen entrada ilimitada (sujeto a aforo máximo, claro).

Y para que se cumpla la promoción de la cuarta noche, simplemente se lo tienes que decir en la recepción del hotel, ya que en la página web de PortAventura figura esa información, con lo cual no te la pueden negar. Si tu vas sin tener ni idea... más dinerito para ellos...

Un saludo!
Pues yo estuve con mi familia cinco noches, y la información que me dieron al entrar en el hotel fue esa. Otros años siempre me daban la entrada al parque acuático al registrarme en el hotel correspondiente. Otro motivo mas para no acudir al resort. Cuando nos apetezca ir a PA nos alojaremos en los hoteles de Salou. Seguro que conseguiré mucho mejor servicio, mas profesional y a precio mas económico.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Buenas granaino!

Pues vaya... curioso caso... tendrias que haber reclamado, ya que en la página oficial de PortAventura figura esa oferta.
Ne entiendo como a veces pueden tener tanta cara dura! I si lo hubieras demostrado, con lo blandengues que son en los hoteles te hubieran recompensado con algo...

Que vaya bien!
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

en cuanto lleges,haces el check-in,y te dan tolo lo necesario para ir a los parques.