Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por Miles Hi »

Hola, estoy pensando en organizar un viaje a PA del 2 al 5 de octubre, pero al llamar a PA me han dicho que oficialmente no se sabia en que fecha empezaria Halloween este año. Que lo mas seguro es que en el parque si habria halloween pero los hoteles no sabia si estarian tematizados de halloween ya o no.
Sabria alguien algo mas sobre esto?
Normalmente cuando anuncian las fechas de halloween?
Es que yo tengo que pedir las fechas de mis vacaciones por adelantado y el finde que mas me conviene es ese porque sino ya no puedo pillar dias hasta finales de octubre o principios de noviembre.
Muchas gracias por adelantado
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas sobre Halloween 2009

Mensaje por pipiolo84 »

26 de septiembre hasta el 22 de noviembre
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Muchas gracias!!
el lunes voy a pedir los dias en el curro!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No entiendo como PortAventura puede decir que no saben las fechas oficiales de Halloween y Navidad, si en la guia aparecen esas fechas.

Halloween del 26 de septiembre al 22 de noviembre (como ha dicho pipiolo)
Y Navidad del 28 de noviembre al 6 de enero.

Y ya puestos, Temporada Alta es del 18 de julio al 29 de agosto.

Saludos!
Mairk
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

El dia que vas ES HALLOWEEN TOTAL...asi que ...dificilmente, kizas lo hagan para el margen ese que tienen de dudas depende como haya sido todo...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Ya, a mi tambien me parecio raro que no lo supiera la operadora. El caso es que en la web tampoco lo encontre.
Espero que el hotel portaventura este ya tematizado para esa fecha, hace dos años fuimos y no estaba tematizado para halloween debido al rally de cataluña o algo asi.
Que opinais, sera mejor quedarnos en el hotel portaventura o el gold river?
En la web no me sale para reservar el gold river, habra que hacerlo por telefono supongo, no?
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

por supuestisimo EL HOTEL DE FAR WEST.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

supongo que al no estar abierto no se pueden hacer reservas.
por cierto... dosificaros el tiempo, porque no se si lo sabreis, pero en halloween suelen haver bastantes colas los festivos...
i ja que estamos, se sabe algo de halloween? va a seguir la linea cutre del año pasado o habra mejoria?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

superPA escribió:supongo que al no estar abierto no se pueden hacer reservas.
por cierto... dosificaros el tiempo, porque no se si lo sabreis, pero en halloween suelen haver bastantes colas los festivos...
i ja que estamos, se sabe algo de halloween? va a seguir la linea cutre del año pasado o habra mejoria?
Por eso vamos de viernes a lunes, para aprovechar al maximo el viernes y lunes.
El año pasado no fui a PA, pero si Halloween fue cutre espero que este año sera mejor
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Hombre... ahora que están mejorando y renovando los espectáculos sería un buen momento para hacerlo con el Halloween, pero seguro que si lo quieren hacer será en la siguiente temporada. Cuando fui a PA al 4 de este mes, estaba montado el Horror in penitence y había un cartel que ponía: "Halloween 2009".

SALUDOS :D
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Renovando y mejorando?? El año pasado redujeron la mina del diablo... cambiaron a peor horror... Por no decir que los "nuevos" shows de este año son un bodrio. SE va perdiendo la esencia de PA en su temática para dar paso a una esencia puramente comercial, es decir, ya no hay espectáculos temáticos sino de shows que se podrian ver en cualquier teatrillo de 3 al cuarto de cualquier ciudad...

Por poner un ejemplo... Yes we can can, parece mas una obra de quinceañeros diseñando su primera obra de teatro que de un show de un gran parque temático.... En fin...

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

pipiolo yo pienso igual jajajjaa obra de teatro de instituto, pero bueno al menos cambian eh jajajaja, espero que cuando vendan el parque y se pase esta dichosa crisis, pues pueda tener unas buenas ideas y maquillaje para el parque el nuevo propietario, mejor que lo comercial de la caixa...

Ayer fui al parque pero tengo una seria duda habia un tio en far west vestido de cherrif que no hacia nada, nada mas que ir de un lao a otro y sentarse,....era un actor o era un friki?
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Es uno de los cantantes del Country Music, yo tambien lo vi, lo curioso es que al menos yo vi como paraba de vez en cuando a alguien para hablar, no es mucho, pero seguramente será iniciativa propia y se agradece.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

worm escribió:Es uno de los cantantes del Country Music, yo tambien lo vi, lo curioso es que al menos yo vi como paraba de vez en cuando a alguien para hablar, no es mucho, pero seguramente será iniciativa propia y se agradece.
jajajja que cosa mas rara
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Hmmm... con "mejorando" quería referirme a las pequeñas mejoras de algunos espectáculos como bubblebou y otros, y con "renovando" no he dicho en ningún momento que fuese para ir a mejor. Además, como este año, en halloween, no hagan unos buenos anuncios que atraigan a la gente ni renueven alguno de los espectáculos, la gente no irá (y yo el primero)...

SALUDOS :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Halloween es una epoca en la que el parque está mas que vendido, y practicamente no le hace falta nada para atraer a clientes, por lo que mientras este, tenga tal tirón, poco esfuerzo por parte del parque habrá.

Es tan sencillo como,
Nada nuevo + poca publicidad = Muchos clientes

Cuando esto cambie, ya empezarán a hacer cosas nuevas y a buscar algun reclamo, pero de mientras, olvidaros...
Es líogico. :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
vega29
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por vega29 »

Miles Hi, yo hice la reserva para septiembre en el Hotel Gold River por telefono en marzo. Como no me descontaron el 25% de la reserva, volvi a llamar, y la teleoperadora me comento que hasta que no inaguren el hotel oficialmente, no iban a habilitar el hotel en la web para hacer reservas, y que hasta entonces no me iban a hacer el descuento. Asi que podras hacer la reserva para los otros tres hoteles, pero en el HGR de momento solo por telefono.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

vega29 escribió:Miles Hi, yo hice la reserva para septiembre en el Hotel Gold River por telefono en marzo. Como no me descontaron el 25% de la reserva, volvi a llamar, y la teleoperadora me comento que hasta que no inaguren el hotel oficialmente, no iban a habilitar el hotel en la web para hacer reservas, y que hasta entonces no me iban a hacer el descuento. Asi que podras hacer la reserva para los otros tres hoteles, pero en el HGR de momento solo por telefono.
Gracias, pero ya hice la reserva del HGR a traves de una agencia de viajes que hay al lado de donde trabajo y que me ha hecho una buena oferta:
2 habitaciones de 2 adultos del 2 al 6 de octubre (5dias, 4 noches) por 1000euros, que sale a 62,50 por persona y noche.
Creo que esta bastante bien, no?
saludos!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Halloween es una epoca en la que el parque está mas que vendido, y practicamente no le hace falta nada para atraer a clientes, por lo que mientras este, tenga tal tirón, poco esfuerzo por parte del parque habrá.
Si todo el mundo siguiera esa logica no habria ningun parque decente... en 2006 bien que pusieron un pasaje nuevo, i publicidad bastante currada, i el año 2005 tuvo varios premios y todo.
Ademas, hay muchos halloween que tienen bastante exito, i se renuevan año a año (los de orlando por ejemplo)

a mi esta excusa no me sirve... y ya puestos la de la crisis tampoco... a la actual directiva se la pela a dos manos absolutamente todo lo que pasa en el parque... porque sino, jo no le veo otra explicacion...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

superPA escribió:
Si todo el mundo siguiera esa logica no habria ningun parque decente... en 2006 bien que pusieron un pasaje nuevo, i publicidad bastante currada, i el año 2005 tuvo varios premios y todo.
Ademas, hay muchos halloween que tienen bastante exito, i se renuevan año a año (los de orlando por ejemplo)

a mi esta excusa no me sirve... y ya puestos la de la crisis tampoco... a la actual directiva se la pela a dos manos absolutamente todo lo que pasa en el parque... porque sino, jo no le veo otra explicacion...
Si, efectivamente que la cosa no tendría que ser así, pero estamos hablando de quien estamos hablando, y conocemos bien la forma que tienen de trabajar... por lo que esta pasando las cosas que pasan.... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!