Alguien sabe vuelos baratos para el año que viene?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Alguien sabe vuelos baratos para el año que viene?

Mensaje por aida234 »

Hola!!!

El año que viene pensaba ir a Japon con una amiga,ya que ella es japonesa y tiene familiares alli que nos dijeron si queriamos ir. Yo aunque soy bastante pequeña como para ir sola(tengo 13 años)mis padres me dijeron que si pk saben que yo siempre he querido ir alli. Lo unico que con esto de la crisis nos gustaria encontrar vuelos baratos para el año que viene entre julio y agosto. Si alguien ha ido a algun lugar asi lejos y sabe ofertas(no teiene que ser para japon,si me pasais alguna web compañia que este barata etc puedo intentar buscar yo)por favor que me lo diga. Como solo tengo 13 años(el año que viene 14)seguramente me costara mas barato pero por favor decidmelo si alguien sabe. Yo lo que he encontrado no encontre mas barato de 500...
Pensaba buscar des de barcelona a tokio o asin pero si hay alguna oferta des de madrid o algun otro aeropuerto ya me las arreglaria para llegar.
CCR
Administrador general

Re: Alguien sabe vuelos baratos para el año que viene?

Mensaje por CCR »

Busca vuelos de este tipo en alguna página de viajes como www.rumbo.es o www.atrapalo.com. De todas formas hay algunas compañías aéreas baratas que vuelan desde Europa a Asia como por ejemplo www.finnair.com
Saludos,
CCR
aida234

Mensaje por aida234 »

muchissimas gracias. Como tengo tiempo no tengo prisa para reservar o decidir por cual elijo. Seguire mirando ofertas y eso pero la verdad con las paginas que me as passado encontre vuelos de 400 y poco!!!!
Y por alli al enero-febrero ya reservare...

De nuevo gracias!
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Si no me equivoco no hay nongún vuelo regular desde españa hasta japón(antes, hace mucho, había desde BCN). Korean Airlines se que vuela a Seúl desde madrid(podrás hacer ese vuelo y luego coger allí otro a japón), eso sí, informate si alguna compñaia tiene pensado operar el año que viene la ruta españa-tokio sin escalas.
Primero mira en los enlaces que te han puesto, y luego escoge lo que mejor te venga. Si no me equivoco en esas páginas todo aparece con los disitnos enlaces etc. para poder ellegar a tu destino, es decir, con transbordos incluidos. El precio más o menos para billetes hacia asia suele ser el que has citado, pero mira con tiempo y disintas ofertas.
Yo tengo ganas de marchar por ahí, pero el problema son el dinerillo que cuesta uno de estos viajes jajajaja
aida234

Mensaje por aida234 »

muchas gracias!!!!!

Estas paginas que me recomendaste que mirara un poco me estan yendo bien aunque muchas son con escalera a amsterdam o paris...:S pero estan superbien de precio!!
Si no hay mas remedio dentreo de un mes ya,pk a traves de la pagina de rumbo.com encontre el vuelo por 735 euros y haciendo transbordo a paris...el precio esta superbien pero no me gusta mucho tener que hacer transbordo xD en fin se lo comentare con la amgia que tengo que ir y si podemos reservar ahora o dentro de un mes antes que lo suban...