Hola, hoy vengo armado de preguntas sobre este tema. Y es que, ahora que las vacaciones de este año entran en su recta final, he empezado a pensar en el año que viene y la visita que más me convendría para 2010.
No sé por qué decidirme, si por visitar PA en verano para conocer el Gold River y los nuevos toboganes pero encontrarme el parque sin novedades (se supone, claro); o si hacer un viaje a Disneyland París en Semana Santa del 2010.
Me gustaría saber qué tal irá de promociones DLRP el año que viene, si veré muchas novedades y si continúan haciendo ofertas como antes. También me interesa saber la afluencia que suele tener DLRP en Semana Santa.
Y aprovechar para entrar en el debate sobre qué merece más la pena para un fan de PortAventura: si visitar PA en su 15 aniversario (de momento sólo con la novedad en CAP, cosa que más me preocupa) o si encontrarse con un DLRP cargado de animación, atracciones y espectáculos de todos los gustos.
2010: ¿Disneyland o PortAventura?
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: 2010: ¿Disneyland o PortAventura?
Hola!! A ver, a mi me gusta mucho PortAventura, he ido creo que todos los años desde su inauguración, he probado 2 de sus hoteles ( dentro de 15 dias probaremos el Gold River) desde que tenemos las dos niñas, pero si tengo la oportunidad de volver a Disneyland paris me voy con los ojos cerrados. Estuvimos alli 5 dias en Noviembre de 2008, con la temporada de Navidad en marcha y fue alucinante, y no veas como disfrutaron las niñas... y los papis, claro.
Lástima que el presupuesto no dé para tanto, pero yo ya estoy pensando como ahorrar y poder hacernos una escapadita para el 2012, que es el 20 aniversario de Disney Paris.
Este año, como el bolsillo no da para más, pues nos vamos 3 dias a PortAventura, que sé que nos lo pasaremos muy bien. (pues no estoy haciendo horas extras para conocer el Gold River..jejejje)
Comparando, Disney para mi no es tan accesible, económicamente hablando, y lo veo como un "extra", pero eso no quita que disfrute de PortAventura y todo el resort cada vez que vamos alli, que intentamos que sea una vez al año
Espero que no te haya liado más aún con mi "peazo" tocho.
Saludos!!!!
Lástima que el presupuesto no dé para tanto, pero yo ya estoy pensando como ahorrar y poder hacernos una escapadita para el 2012, que es el 20 aniversario de Disney Paris.
Este año, como el bolsillo no da para más, pues nos vamos 3 dias a PortAventura, que sé que nos lo pasaremos muy bien. (pues no estoy haciendo horas extras para conocer el Gold River..jejejje)
Comparando, Disney para mi no es tan accesible, económicamente hablando, y lo veo como un "extra", pero eso no quita que disfrute de PortAventura y todo el resort cada vez que vamos alli, que intentamos que sea una vez al año
Espero que no te haya liado más aún con mi "peazo" tocho.
Saludos!!!!
-
Lars
- Sing with Elmo!
En principio el tema económico no quiero anteponerlo mucho, y si hay que hacer recortes pues se busca un hotel barato, se come en sitios sencillos y se buscan ofertas. El motivo por el cual tengo tantas ganas de ir a Disneyland es porque con el colegio hicimos una visita a París y un día a DLRP que me dejó un mal sabor de boca porque no dio tiempo para hacer nada.
La ventaja de Disney frente a PA es el poder ir fuera de temporada y no encontrar grandes diferencias salvo algún espectáculo, mientras que para disfrutar PA al máximo hay que ir en verano. Mientras que la ventaja de PA desde mi planteamiento es el tener CAP al lado (me gustan bastante los parques de agua).
He ido infinidad de veces a PA pero este año no encuentro una motivación para volver, ahí están mis dudas xD.
La ventaja de Disney frente a PA es el poder ir fuera de temporada y no encontrar grandes diferencias salvo algún espectáculo, mientras que para disfrutar PA al máximo hay que ir en verano. Mientras que la ventaja de PA desde mi planteamiento es el tener CAP al lado (me gustan bastante los parques de agua).
He ido infinidad de veces a PA pero este año no encuentro una motivación para volver, ahí están mis dudas xD.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Y una escapadita a Europa park?
Tambien tiene resort ( hoteles ) y como parque le da 40 patadas a portaventura,solo le puede envidiar templo del fuego.
Ademas si vas en coche entre europa park y disneyland solo hay 500 km..........
Ojala me tenga que comer mis palabras pero creo que la unica novedad de PA en 2010 sera la subida de precios habitual.
Tambien ten en cuenta que disneyland estrena en 2010 la nueva zona del studios, toy story playland,con tres atracciones.
saludos
Tambien tiene resort ( hoteles ) y como parque le da 40 patadas a portaventura,solo le puede envidiar templo del fuego.
Ademas si vas en coche entre europa park y disneyland solo hay 500 km..........
Ojala me tenga que comer mis palabras pero creo que la unica novedad de PA en 2010 sera la subida de precios habitual.
Tambien ten en cuenta que disneyland estrena en 2010 la nueva zona del studios, toy story playland,con tres atracciones.
saludos
-
Lars
- Sing with Elmo!
Mmm, estaría bien encontrar abierta la nueva zona de WDS, ¿se sabe en qué mes abre?
Europa Park, dado mi enorme desconocimiento del parque y que no sabría por donde empezar a prepararlo lo voy a descartar para este viaje (aunque dentro de unos años caerá un viaje seguro
me lo apunto).
Creo que voy a decidirme definitivamente por ver DLRP. Escogeré las vacaciones de Semana Santa pues tampoco me dejaré nada "de temporada de verano" (porque casi no hay xD). Y así ya tengo plan para esas vacaciones que no quería dejármelas descolgadas, y para el verano siempre hay cosas que hacer / visitar en la playa.
Muchas gracias, me habéis ayudado a decidirme
Europa Park, dado mi enorme desconocimiento del parque y que no sabría por donde empezar a prepararlo lo voy a descartar para este viaje (aunque dentro de unos años caerá un viaje seguro
Creo que voy a decidirme definitivamente por ver DLRP. Escogeré las vacaciones de Semana Santa pues tampoco me dejaré nada "de temporada de verano" (porque casi no hay xD). Y así ya tengo plan para esas vacaciones que no quería dejármelas descolgadas, y para el verano siempre hay cosas que hacer / visitar en la playa.
Muchas gracias, me habéis ayudado a decidirme
-
Vilaverd
Buena decision
Nosotros,en semana santa tambien haremos nuestra visita habitual,dentro de las cuatro visitas anuales que hacemos a paris al año.
Aqui te dejo informacion sobre la ampliacion:
http://noticiasdisney.blogspot.com/2009 ... nzada.html
saludos
Nosotros,en semana santa tambien haremos nuestra visita habitual,dentro de las cuatro visitas anuales que hacemos a paris al año.
Aqui te dejo informacion sobre la ampliacion:
http://noticiasdisney.blogspot.com/2009 ... nzada.html
saludos
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ya que dices que sueles ir allí por Semana Santa, ¿qué tal está de colas? No es mi intención estar allí el fin de semana, aprovecharé de lunes a viernes para no encontrar tanta gente.
-
Vilaverd
LLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de españoles,ademas de un frio que pela cuando se va el sol ( 1,-1º),aunque mucha gente de casa ,se esta bastante bien en parque,colas de 20-30m.
saludos
saludos