Port aventura en Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mumin
¡Hola PortAventura!

Port aventura en Septiembre

Mensaje por Mumin »

Saludos a todos,

Primero de todo me gustaría felicitaros por la excelente web que tenéis y que sirve de gran ayuda.

Segundo, me gustaría comentar que estoy planeando una visita con los amigos para el 2 de septiembre puesto que creemos que será un día de baja afluencia y aunque se cierre a las 20:00 se podrá disfrutar.

Mi pregunta es si sale a cuenta ir el 2 de septiembre o es mejor ir en agosto entre semana, por ejemplo el día 27 puesto que a lo mejor para esas fechas se espera también la misma afluencia que el 2 de septiembre y el parque cerrará a las 00:00.

Siendo la segunda opción la mejor, ¿hay trenes de RENFE que vuelven de Port aventura hacia Barcelona pasadas las 22:00? puesto que en la web de RENFE el último regional es sobre las 22:00.

Muchas gracias por su atención.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Port aventura en Septiembre

Mensaje por albert_premia »

A ver, mejor supongo que será ir en setiembre ya que los días de cada día de agosto en PortAventura son un auténtico caos y te lo digo por experiencia.

Si te hace ilusión ver el parque y disfrutar de él de noche pues ves en agosto y casi que te aconsejo que te cojas una Express Max (23€), así podréis hechar un buen vistazo al parque ya que las colas suelen rondar entre 1 y 2 horas segun la atracción y la hora.

En septiembre estará la cosa más calmada, y si quieres ir con tranquilidad pues te aconsejo que vayas el 2 de setiembre; las colas rondarán acerca de los 15 minutos y 1 hora.

Aún así ten presente que por lo visto Templo del Fuego cierra de nuevo el 31 de agosto y aún no se sabe si funcionará los fines de semana, si no lo hará ya hasta Halloween o hasta incluso en mayo del año que viene... Si te gusta esta atracción no pierdas la oportunidad y ves en agosto, y que además podrás disfrutar al 100% del parque y no verás atracciones cerradas (a no ser que sea por causa mayor).

Y respecto el último tren a Barcelona, sale de PortAventura a las 22:10h más o menos, pero cuidado, ese tren deja de funcionar el 31 de agosto; así que en setiembre y precisamente el 2, el último tren sale a las 20:40h, tenlo en cuenta.

Espero haberte ayudado!
Mumin
¡Hola PortAventura!

Re: Port aventura en Septiembre

Mensaje por Mumin »

Muchísimas gracias por tu respuesta :wink: , ha sido de gran ayuda y hemos decido ir en septiembre.