busco foto

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jordi

busco foto

Mensaje por jordi »

Hola gente!!
El pasado sabado 17 de diciembre fui a Port Aventura junto con mi chico.
A ?l le cogieron para hacer de angel en el espectaculo que hacian en la China llamado Un Bel?n de Pel?cula, la pena es que no tenemos ninguna foto... era la ultima sesi?n. Si por casualidad alguien hizo ese dia que me mande un mensaje:
[email protected] y nos ponemos de acuerdo.
Un saludo y feliz Navidad a todos/as.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En UMWEBSITE tienes fotos del espectaculo ( Haz clic aqu?: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... depelicula ) pero no son de ese dia :(.

Espero que te sean de ayuda.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
delfin

Jordi busca fotos

Mensaje por delfin »

Quisiera deciros que a pesar de que vuestra pagina me resulte interesante, tengo que opinar y por lo tanto lo hago, siempre, por supuesto, con todos mis respetos hacia los que hacen posible esta web.
Por lo tanto no es una critica sino una propuesta. Las fotos son un poco antiguas y en ellas hay actores que ya no estan en el parque y hablo de los actores y actrices por poner un ejemplo. Por ejemplo por el templo del fuego han pasado muchos actores, donde estan sus fotos? en Fort Frenzee han habido muchos actores ademas de los que teneis en vuestras fotos un poco pasadas, en calle igual, etc. por que no opinais a cerca de que os parecen los actores del parque, ademas de sus espectaculos, seria interesante, hacer reportajes con entrevistas, cotilleos. No se a lo mejor es un disparate lo que digo, pero quien sabe a lo mejor creais la pagina rosa del parque, yo que se. En definitiva avanzar es vivir y por que no a?adir algo tan alegre y simpatico como eso a la alegria y simpatia que ya teneis, en fin un abrazo y felices fiestas
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Delfin aunque la propuesta es respetable... yo prefiero una web que hable del parque, espectaculos, atracciones, novedades... demasiao harto estoy ya de prensa rosa en la tele para tener que tenerla tambien sobre los actores.
Yo trabaje alli y no me gustaria que se supiera mi vida en una web... aunque se sabia en el parke :muro:

Lo de las entrevistas si lo veo bien.

Ata luego gente.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Muchas gracias por tu propuesta.

En UMWEBSITE siempre intentamos estar al dia, intentamos tener fotos de todos los espectaculos, atracciones, etc. Pero nos es muy dificil tener fotos de todos los actores en todos los papeles que hacen. As? que las fotos son un ejemplo del espectaculo y con una peque?a representaci?n de todos los actores que estan en el parque.

De todos modos, intentaremos ir renovando fotos.

Sobre lo de la web rosa, como dice AlexCadiz, mejor dejar los cotilleos en el parque.

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans