tren o bus?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
judas85
Os presento mi segundo post.

tren o bus?

Mensaje por judas85 »

Hola, tengo una duda. Llego el dia 3 de septiembre a Barcelona en avion y no se que es lo mas rapido para llegar a port aventura, si el tren o el bus de la empresa Plana. me alojo en el hotel Port aventura.Muchas gracias.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: tren o bus?

Mensaje por albert_premia »

Te recomiendo que vayas en tren.

Desde el Aeropuerto hasta Sants, de 6.05h a 23.05h tienes un tren cada 30 minutos.

Y en Sants, por via 9, los trenes a PortAventura salen a las:
6.00h, 8.00h, 8.30h, 9.30h, 10.00h, 11.00h, 13.00h, 15.00h, 16.30h, 18.00h, 19.30h y 21.00

Y en cuanto al precio, el billete del Aeropuerto suele salir a 2,80€; mientras que el de PortAventura unos 6,50€.
El viaje dura aproximadamente 1h 10 minutos. En tren el viaje se te hará bastante más ameno que en autocar, a no ser que la RENFE decida hacer de las suyas.

Aunque si tienes que coger el tren de las 8.30h (el tren directo a PortAventura), quizás te aconsejo que optes por el autocar, ya que ese tren suele ofrecer pocas plazas y lo coge toda la gente que va a passar un día a PortAventura provocando grandes aglomeraciones.
Te recomiendo que, en la via 9 de Sants, te dirijas lo más al fondo que puedas, ya que los vagones de atrás suelen estar más vacios que los de delante.

Espero haberte ayudado! ;)
judas85
Os presento mi segundo post.

Re: tren o bus?

Mensaje por judas85 »

Muchas gracias Albert creo que ya lo tengo bastante claro.
Un Saludo