No todo positivo...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sisonita
¡Hola PortAventura!

No todo positivo...

Mensaje por Sisonita »

Buenas, este fin de semana hemos estado en este hotel y aunque me llevo un buen sabor de boca pienso que hay algunos aspectos que deberian de cuidar porque un hotel de 4 estrellas no puede permitirse ciertos abandonos y deberian ponerle situación o definitivamente esas 4 estrellas no las merecen.

La moqueta azul que hay en los pasillos que conducen a las habitaciones da pena. Es impropio que un hotel de 4 se estrellas se permita tener esa moqueta con tantas manchas y tan vieja. Trozos de pintura amarilla de las paredes de los pasillos se han caido y lo han cubierto ese rodal con aguaplash (no se si se escribe asi, sorry).
En la habitación, aunque la nuestra fue muy espaciosa y volveria a repetir estancia en ella, encuentro que faltan muchos extras, he viajado mucho y casi siempre en hoteles de 4 estrellas y este ha sido el mas flojo con diferencia. El baño para ser tan amplio no tenia bidet, la bañera tenia cortina y no mampara y ademas muy desgatada de tanta lavadas con lo cual el logotivo del resort que hay en la cortina casi ni se veia. Los 2 vasos que ponen en el lavabo ¡¡son de plástico!! me parece muy impropio de un hotel de 4 estrellas. El set de aseo va en una cajita muy mona, pero cuando la abres te das cuenta de que es sencillito. No dispones tampoco de un espejito de esos redondos de aumento que he visto siempre en todos los 4 estrellas. Tambien encontré a faltar una esponjita para limpiar zapatos, asi como carta de almohadas etc.
Los trabajadores muy amables aunque escasos, creo que deberian contratar mas gente porque trabajo hay de sobra y los pobres van agobiados se les nota, y en el parque eso tambien lo noté, la escasez de personal... por Dios, con la de gente que hay en el paro, contratar más gente leñeee!!!.

Y bueno, todo no es negativo ni mucho menos. El desayuno extraordinario, el mejor que he tenido en un hotel. Los exteriores muy bonitos y el beach club tambien nos gustó, además te ponen un bus o un trenecito que te lleva al beach club y merece la pena ir, son unas piscinas muy chulas las tumbonas muy comodas y los colchones geniales. Las vistas al mar estupendas. Una última observación... llevar todo vuestro equipaje en maletas o no os lo guardaran en consigna, pues nosotros llevabamos ademas de la maleta, unas bolsas con comida, bebida... y nos dijeron que solo nos guardaban la maleta, que lo que iba en bolsa tendriamos que dejarlo en el coche pues no se hacian cargo... y claro nos tocó bajar al parquin con todo el solanero y con lo lejos que teniamos el coche a dejar las bolsas :? y recojerlas a las 3 que es cuando nos daban la habitación... tanto les costaba guardarme esas bolsas?? solo eran 2 pequeñas... en fin. Y bueno basicamente eso, ese es mi punto de vista.

Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: No todo positivo...

Mensaje por Jhona »

Muy buenas Sisonita!!

En muchísimas de las cosas que comentas tienes razón y no te voy a discutir nada de nada.
Solamente comentar lo mismo que ya ha dicho el compañero Harman en el otro tema, que este tipo de cosas, aunque aquí está muy bien que las comentes como experiencia, lo cual se agradece, también seria bueno que lo hubieses dejado por escrito en el parque ya sea en en atención al cliente o en el hotel en Recepción... de forma que tu opinión les llega a ellos y bueno, quizás con el tiempo tengan en cuenta ciertas cosas y sino, pues sabrán cual es la opinión de sus clientes, que siempre es importante, y mas, después de haber leído las tuyas que se ve bien que al igual que comentas las cosas malas, también lo haces con las cosas buenas.... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

De que hotel hablas?
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sisonita »

Hablo del Hotel Port Aventura, salu2 :wink:
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sisonita »

Jhona escribió:Muy buenas Sisonita!!

En muchísimas de las cosas que comentas tienes razón y no te voy a discutir nada de nada.
Solamente comentar lo mismo que ya ha dicho el compañero Harman en el otro tema, que este tipo de cosas, aunque aquí está muy bien que las comentes como experiencia, lo cual se agradece, también seria bueno que lo hubieses dejado por escrito en el parque ya sea en en atención al cliente o en el hotel en Recepción... de forma que tu opinión les llega a ellos y bueno, quizás con el tiempo tengan en cuenta ciertas cosas y sino, pues sabrán cual es la opinión de sus clientes, que siempre es importante, y mas, después de haber leído las tuyas que se ve bien que al igual que comentas las cosas malas, también lo haces con las cosas buenas.... :wink:

Gracias Jhona!! seguiré tu consejo, aunque he de decirte que ya lo intenté hacer en la web, pero me dice que para escribir un comentario debo ser usuario, miembro... (no recuerdo la palabra) de Port Aventura. Sabes como lo puedo hacer?, gracias de nuevo.