Muñecos del parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Muñecos del parque

Mensaje por Sisonita »

Quiero darles un fuerte aplauso porque se lo merecen a los chicos o chicas que hacen de muñecos, porque en pleno mes de Agosto ir paseandose con esos disfraces...y encima ser tan simpaticos con niños y mayores, agachandose para estar más a la altura de los más pequeños, dispuestos a fotografiarse ( y no solo con las fotos que hacen los fotografos de alli) en fin, me quito el sombrero. Gracias por el buen rato que hacen pasar a los clientes. :wink:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Muñecos del parque

Mensaje por HaRmAn »

Seguro que te agradecen este gesto por tu parte, pero para una cosa así mejor que dirijas tu felicitación al servicio de atención al cliente en el parque y a gest-service en los hoteles.
Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Disfraces? ¡Pero si son los de verdad! :wink:
Me alegro de que disfrutarais.
Saludos,
CCR
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

La lástima es que esta animación se vea muy poco hoy en dia, pero ya mejorará.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Bueno, solo me gustaria decirles una cosa a los que hacen possible que los personajes nos
hagan pasar ese momento tan especial ...GRACIAS!!! gracias por que, haga frio o calor,
siempre estan ahi para que todos pasemos un buen rato, son muy amables y sobre todo muy
simpaticos!!! bueno, solo puedo añadir...: BRAVO!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............