Muñecos del parque
-
Sisonita
- ¡Hola PortAventura!
Muñecos del parque
Quiero darles un fuerte aplauso porque se lo merecen a los chicos o chicas que hacen de muñecos, porque en pleno mes de Agosto ir paseandose con esos disfraces...y encima ser tan simpaticos con niños y mayores, agachandose para estar más a la altura de los más pequeños, dispuestos a fotografiarse ( y no solo con las fotos que hacen los fotografos de alli) en fin, me quito el sombrero. Gracias por el buen rato que hacen pasar a los clientes. 
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Muñecos del parque
Seguro que te agradecen este gesto por tu parte, pero para una cosa así mejor que dirijas tu felicitación al servicio de atención al cliente en el parque y a gest-service en los hoteles.
Un saludo.
Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general
¿Disfraces? ¡Pero si son los de verdad!
Me alegro de que disfrutarais.
Me alegro de que disfrutarais.
Saludos,
CCR
CCR
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La lástima es que esta animación se vea muy poco hoy en dia, pero ya mejorará.
-
_Tutuki Mix_
- Atravesando el portal del temor...
Bueno, solo me gustaria decirles una cosa a los que hacen possible que los personajes nos
hagan pasar ese momento tan especial ...GRACIAS!!! gracias por que, haga frio o calor,
siempre estan ahi para que todos pasemos un buen rato, son muy amables y sobre todo muy
simpaticos!!! bueno, solo puedo añadir...: BRAVO!!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Salu2
hagan pasar ese momento tan especial ...GRACIAS!!! gracias por que, haga frio o calor,
siempre estan ahi para que todos pasemos un buen rato, son muy amables y sobre todo muy
simpaticos!!! bueno, solo puedo añadir...: BRAVO!!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............