El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola tengo una curiosidad y es que cada vez que pido algo de beber me dan un baso y en el baso hay una foto de una atracción alguien me puede decir cual es????
Eso lo pienso yo siempre, y siempre digo: hoy lo pongo en el foro, porque siempre estoy con mis amigos diciendo lo mismo y ellos emperrados que es el dragon khan y yo como estoy tan seguro de que es el dragon se lo pregunto a una trabajadora y la pregunto oiga a que esto es el dragon khan, i me dice SI i yo otraaaa que no es el dragon khan y mis amigos riéndose de mi.. en fin..
Cartoon escribió:pues yo juraria que es furius baco pintado de rojo promocionando la cocacola... no tiene snetido poner una atraccion que no es del parque
Hay que recordar que no es la primera vez que se usa otra coaster para promocionar PA....
pipiolo84 escribió:No te duele la vista cada vez que escribes VASO con "b"???????? Ni que nunca la hubieras visto escrita... Me molan los correctores que utilizais....
salu2
Utilizo el corrector automático de Leopard , y ante dudas como esta el RAE te lo responde y ante la búsqueda BASO, responde sabiamente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=baso
Me mola la de clases que os saltasteis algunos.
Siguiendo con el tema, claramente no es ninguna atracción del parque.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Exacto, se trata de la coaster Maverick de Cedar Point. Tan sencillo como que el color que s easocia con la marca de refrescos es el rojo y en vez de colorear als vias de FB, pues lo han hecho más sencillo.
No e sla primera vez que se hace bien en PA, o en otros parques. Sin ir más lejos en el parque italiano Miragica, en su logo aparece la silueta de Dragón Khan.