Se presenta un Zaragozano

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
escatronero
¡Hola PortAventura!

Se presenta un Zaragozano

Mensaje por escatronero »

Hola aunque soy nuevo aquí, fan de PA soy desde hace muchos años. Siempre voy algún día todos los años. Este año iré a finales de verano con el 3 días 2 parques.

No tengo una atracción favorita, todas tienen su encanto, aunque el Sea Odissey podía cambiar de peli, que esa me la sé de memoria.

Y aunque los espectáculos me parecen todos geniales (los títeres me aburren un poco) mi favorito con diferencia es Maveric El Tahur. Aunque me sé de memoria los chistes (siempre ando anticipando los chistes) me hacen la misma gracia que al principio y siempre me parto de risa, Este tipo tiene un descaro y un humor que me encanta. Creo que actúa también fuera de PA, si alguien sabe donde y lo quiere decir... si no se lo pregunto la próxima vez que vaya. Ni que decir que por supuesto en casa tengo un caramelo con su foto y teléfono y me ha tocado ser el novio feo también.

Mi ambiente preferido es el Oeste aunque los mosquitos de Polinesia me parecen super reales.

Bueno, de momento ya vale, un saludo.