Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
?Quieres vivir la navidad m?s loca de tu vida? No lo dudes. Te esperamos el pr?ximo 28 de Diciembre en Port Aventura. UMWEBSITE.COM, CEEMR.COM y CAPTE.ORGte invitan a la jornada navide?a m?s singular que jam?s hayas vivido.
Ser?a mejor que llevaras alg?n distintivo que represente a tu web, ya sea la camiseta de UMWEBSITE u otro objeto del CEEMR.
Es muy importante que lleves UNA TIJERA SIN PUNTA para una corta actividad que realizaremos. ?sta se llevar? a cabo a la hora de comer ya que es un "tiempo muerto" de espect?culos. Se har? un peque?o concurso en el que el ganador obtendr? un ESTUPENDO PREMIO EXCLUSIVO que solo descubrir?s acudiendo a la kedada pero te aseguramos que es MUY ESPECIAL.
?NO TE LO PIERDAS! ?TE ESPERAMOS EL 28 DE DICIEMBRE EN PORT AVENTURA!
SI VAS A ACUDIR, APUNTA TU NICK EN LA SIGUIENTE LISTA RESPONDIENDO A ESTE POST.
Última edición por PAFANS el 03 Ene 2005, 02:23, editado 1 vez en total.
Muy buenas! Estoy muy contento de que al final se haga una "kdd" por Navidad
Pero claro, tengo unas dudas...
1) UNA TIJERA SIN PUNTA, ?qu? es?
2) Si no tenemos ninguna camiseta de umwebsite.com, sirve ponernos un identificativo como este?? ==> http://fotos.ya.com/oriolcl1986mix/ph11034751875631.jpg
M?s adelante os informar? de mi asistencia o no, aunque lo m?s seguro es que si asista!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jajajaja. Oriol, te ha quedado muy bien la identificaci?n. De todas formas, ya indicamos que no es imprescindible. Solo que las personas que lo deseen lleven la camiseta porque as? nos reconocemos mejor.
En cuanto a lo de las tijeras no referimos a que sea tijeras normalitas, de colegio. De todas formas, si no tienes de esas, puedes llevar unas normales. Intentamos que no haya ni el m?s m?nimo riesgo porque la actividad no lo requiere.
A ver, yo en principio me apunto, per? dependiendo de las notas, i el dinero que tinguiera podr?a asistir o no. Si asistiera, ir?a con la camiseta de UMWS. I si Oriol1986 no pudiera asistir i ir con migo desde Barcelona i nadie quisiera/pudiera acompa?arme tampoco asistir?a. Per? en principio, me apunto:
Muchas personas no estais comentando cosas sobre la kedada que dan a entender que no estais seguros de si sereis bien acogidos. Os podemos asegurar que s?. Una vez dentro del parque, somos una "pi?a" pero siempre con libertad y ante todo con "buen rollito". ?Por qu? no probar? No hay nada que perder.
Todo esos que todav?a estais dudando, no lo hagais: apuntaros. ?Os esperamos!
:evil:
Os quiero decir que a los que no tengan pase... y no tengan entrada para entrar al parque, yo ofrezco 2 entradas gratis para que as? se ahorre el precio de la entrada. Porfavor si esta?s interesados responder este post o comunicarmelo por mail: [email protected].
Las entradas se darian el mismo d?a de la KDD.
Saludos,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jo ir? al parke en tren pero cojer? el tren de las 8.33 que sale de sans... para volver pues depende... pero lo mas seguro que si el parke cierra a las 18.00 coger? el de las 6.20 o 7 i pico.. ya que no creo que me d? tiempo a coger el de las 6.20...
Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]